SE BUSCAN RENOS

30
Publicado dic 11.º 2019
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
30 comentarios
Usa la app de forma normal, sin más... Yo he entrado a tu publicación y me ha salido uno, mirando en mis alertas de palabras clave también... En definitiva, si comentas porque sí, publicas cosas sin sentido y actualizas constantemente una pestaña los espantas, literalmente.
Simplemente uso habitual.
pues a mi no me han salido ninguno
Veo que aquí no hay renos... me voy
Suerte a todos
Same
Aquí pillé uno
picu11/12/2019 21:32

Aquí pillé uno

Parece que encuentran todos menos yo...
Yo encontré uno entrando simplemente sorpresa suerte a todos
Me gusta este juego porque aparte de jugar buscando a los renos conoces a gente. Que tengáis suerte y que se os de bien esto de los renos lo importante es divertirse si no otro año será.
¿Cómo se consiguen los renos dorados?
elena.diaz11/12/2019 22:29

¿Cómo se consiguen los renos dorados?

Necesitas conseguir el reno de bronce y plata del mismo tipo de reno por ejemplo el reno de Navidad tienes el de bronce el de plata y si tienes suerte te aparece el dorado y antes que lo preguntes los dorados no se pueden intercambiar.
Crack1811/12/2019 22:32

Necesitas conseguir el reno de bronce y plata del mismo tipo de reno por …Necesitas conseguir el reno de bronce y plata del mismo tipo de reno por ejemplo el reno de Navidad tienes el de bronce el de plata y si tienes suerte te aparece el dorado y antes que lo preguntes los dorados no se pueden intercambiar.

Y cómo se intercambia?
Crack1811/12/2019 22:32

Necesitas conseguir el reno de bronce y plata del mismo tipo de reno por …Necesitas conseguir el reno de bronce y plata del mismo tipo de reno por ejemplo el reno de Navidad tienes el de bronce el de plata y si tienes suerte te aparece el dorado y antes que lo preguntes los dorados no se pueden intercambiar.

vale, muchas gracias!!
Cambio plateado noche de paz por plateado árbol de navidad
Tengo 2 renos blancos jengibre y 2 plateados jengibre, y uno blanco vela. Cambio por los de arbol de navidad o rodolfo 🦌
Pibody_200211/12/2019 23:02

Cambio plateado noche de paz por plateado árbol de navidad

Tu cuál tienes?
Una_PersonaxP811/12/2019 23:12

Tengo 2 renos blancos jengibre y 2 plateados jengibre, y uno blanco vela. …Tengo 2 renos blancos jengibre y 2 plateados jengibre, y uno blanco vela. Cambio por los de arbol de navidad o rodolfo 🦌

Si quieres cambiar pasate por el link que he mandado
Crack1811/12/2019 23:20

Si quieres cambiar pasate por el link que he mandado

Ups perdona estoy nuevisimo aqui! Gracias!
He visto un reno, pero se ha escapado
A mi me a pasado lo mismo te entiendo compi la próxima seguro que lo coges.
joni.gvc11/12/2019 23:53

Como se escapan ?

Cuando no te da tiempo a darles, básicamente
Si no les das click rápido se escapan los más difíciles son lo plateados y los dorados.
Gracias
🦌
Editado por "Rhia" 12 dic 2019
2286845-UOtGZ.jpgo cuando le das pero te sale esto
Cambio un noche de paz plateado por un vela plateado
Pues a mí me ha salido uno en tú públicacion 😁😁😁
Pues a ve si aparece alguno, esperemos que sí!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas