¿Se debe de volver a publicar un chollo que es un 40% mas economico que la vez anterior?

7
Encontrado el 13 de febrero
Me ha ocurrido algo muy raro que considero injusto y como chollometro_soporte no me ha dado respuesta lo hago publico.

Encuentro un chollo en ebay, en concreto una motosierra de gasolina por 59€, busco en el chollometro y lo encuentro publicado con fecha del 1 de febrero pero a 99€. A 99€ es un buen precio, pero realmente se convierte en chollo a 59€ por lo que decido publicarlo. Me entretengo en hacer la descripción y lo mando.

La respuesta que recibo es que gracias por publicar el chollo pero que ya estaba publicado. Que la próxima vez vaya con mas cuidado y que verifique que no este publicado con anterioridad. Vuelvo a mirar el enlace y ahora aparece por 59€, lo acaban de cambiar.

Miro la cache de google y veo que efectivamente estaba a 99€ anteriormente, como es un chollo del día 1 de febrero no aparecerá en portada y los cholleros puedan enterarse de la oferta.

¿Os imagináis que encontrará en amazon un iphone por 200€ y me dijeran que no se publica porque ya han publicado el iphone anteriormente?

Dejo los dos enlaces para que se vea como cambiaron el precio después de que yo enviara mi chollo.
chollometro.com/ofe…896

webcache.googleusercontent.com/sea…=es
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentario
Hola Basimontero,

Cuando una oferta ya esta publicada, nosotros nos encargamos de actualizarla y que se vea de nuevo como si se hubiese subido de nuevo, posiblemente el compañero de turno se le olvido subir de nuevo la motosierra, pero aun así si alguien busca en esta plataforma motosierra le aparece aquella oferta por el ultimo precio que actualizamos nosotros o bien el mismo chaval que publico la oferta.

Muchas gracias por colaborar con nosotros!
¿Pero entonces lo mando o no? Porque sino lo mando no se habría actualizado el chollo antiguo.
basimotero13 feb

¿Pero entonces lo mando o no? Porque sino lo mando no se habría a …¿Pero entonces lo mando o no? Porque sino lo mando no se habría actualizado el chollo antiguo.

Si claro, eso es una aportación que se agradece, piensa que si no mandas el chollo lo mismo no se actualiza y el que estuviese buscando una motosierra no hubiese visto el nuevo precio, toda aportación por pequeña (la tuya ha sido grande, lo dejo claro) es bien recibida aquí en nuestra plataforma y estamos muy agradecidos por ello
Jar_Jar_Binks13 feb

¿No sería mejor comentar en el chollo ya publicado que ha cambiado el p …¿No sería mejor comentar en el chollo ya publicado que ha cambiado el precio y ahora está más barato? Macho es que algunos os volvéis locos por publicar chollos y no pasa nada por comentar

Por mucho que publique no volverá a aparecer en portada. Y no, no estoy loco por publicar chollos, llevo registrado desde el primer día y solo he enviado dos chollos, este era el tercero.
Yo creo que sí ha pasado más de 1 día se debe crear nuevo chollo ya que solo los moderadores tienen la capacidad de poner en portada antiguos chollos
Eso mismo me pasó a mí una vez Aunque yo no me entretuve a mirar la caché de google, me creí realmente que había verificado mal y que dicho supuesto chollo ya estaba publicado, aunque yo estaba súper convencido de que el chollo viejo tenía el precio viejo. Me dejó muy loco.
Creo que si, si es una mejor oferta?
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales