Se está descontrolando.

67
Encontrado el 08 de agosto
¿Se debería poner un baneo temporal o algo así? desde que se dijo que comentar daba posibilidades de renos, hay muchos usuarios (@bottle_flip) que se dedican a hacer comentarios inútiles en los chollos, es hasta fastidioso, no aporta absolutamente nada
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
santiespain1_08 ago

Hmmm.. no sé donde habrán dicho eso, pero tiene hasta sentido, me imagino y …Hmmm.. no sé donde habrán dicho eso, pero tiene hasta sentido, me imagino y sería justo que los premios como la ps4 sea para miembros activos, por ejemplo @darklight

Enter08 ago

Es totalmente aleatorio.

Zarxixa08 ago

"Como habrás notado, reservamos algunos de los Renos más elusivos para n …"Como habrás notado, reservamos algunos de los Renos más elusivos para nuestros usuarios más activos"Totalmente aleatorio...

Como se me nombra, por alusiones daré mi opinión al respecto. También cito a @Enter para que me desmienta si lo que digo no es cierto.
yo soy un usuario activo. Es cierto. Me paso mucho tiempo aquí. E intervengo muchísimo, bien con chollos, bien votando, bien comentando. Pero yo no quiero una Play por ser un usuario activo. Es decir. Esto es un juego, y como se trata de un poco de suerte, ganarán aquellos que sean un poco más suertudos.

Yo, hoy llevo 3 renos blancos fiesteros, y os aseguro que me he tirado TODA LA TARDE con la web en el PC y con la APP en uso. Y solo he conseguido 3 renos repetidos que, al haber un solo reno de oro de esa modalidad, eso y nada, es casi nada. Y no voy a montar ningún pollo, ni me voy a ir de Chollómetro, y se va a acabar el mundo. No. Yo estoy aquí porque quiero, me divierte, me lo paso bien, y permite desarrollar mi creatividad.

Mi intención no es llevarme premios en un concurso. Prefiero que vosotros os riáis con mis chorradas y si os viene bien algún chollo mío, lo aprovechéis. Nada más. Lo de los usuarios activos entiendo que va porque cuanto más tiempo estés metido aquí, más renos te aparecerán. Tal cual.

Estoy empleando un tono cordial, que nadie se enfade pol favol XD, pero que no, que yo no quiero premios. Si pillo alguno, bienvenido sea, pero si no, no pasa nada. Voy a seguir con mis cosas.

Y dicho esto, suerte a todos y ojalá nos toquen muchos premios.
La gente escucha gratis y premios y se vuelven loca..
Vótalos negativo y ya, es lo que hago yo así dejaran de subir chollos
67 Comentario
JonnyMelabo08 ago

Y con los comentarios que hacemos?
Juan_9408 ago

Reportar como spam
Report y ya está
Juan_9408 ago

Yo estoy silenciando a mucha gente, si spamean de esta manera no me interesa leerlos más.
Además, esto ha provocado que no haya chollos populares en bastante tiempo, hay demasiados y pocos de calidad...
Hombre yo comento lo que voy comprando pero estoy de comentarios de vibradores renos etc hasta el reno
Aún así, no sé cómo se supone que Chollometro valora si mi valoración ha sido Spam o porque es mi opinión, al igual que dejar un comentario. No se ha explicado como tal así que supongo que es trabajo de moderadores
Yo hasta me creo que simplemente lo hayan dicho para fomentar que la gente participe, pero esque te metes a un chollo al azar y el 90% de los comentarios son una porqueía, rollo.. "buen chollo" y fuera, ningún tipo de aporte
Ah, y exactamente pasa lo mismo con las milticuentas, perfiles que creados hoy mismo que han votado absolutamente todos los chollos y tienen 5 comentarios..
Vaya desastre lo que han hecho con este concurso
Jajaja era de esperar esto, somos españoles, jaja, si nos regalan dinero somos los más pesados del mundo jaja.
Pero si que hay chollos ridículos.... Como las "promociones" de wish, o cosas que ni son chollos solo por ser de renos o cualquier chorrada relaciónada, y lo peor es que durará 10 días jaja...
JuanAntonio_Review08 ago

Jajaja era de esperar esto, somos españoles, jaja, si nos regalan dinero …Jajaja era de esperar esto, somos españoles, jaja, si nos regalan dinero somos los más pesados del mundo jaja.Pero si que hay chollos ridículos.... Como las "promociones" de wish, o cosas que ni son chollos solo por ser de renos o cualquier chorrada relaciónada, y lo peor es que durará 10 días jaja...

Siempre puedes no utilizar la aplicación y ya está, los que consiguen el lote del animal (no lo voy a decir a ver si así no aparece ) entran en un sorteo, pero no tienen por qué obtenerlo, creo
Esto se va descontrolaaaa
la verdad que no aportan nada, y no solo comentarios, chollos totalmente innecesarioss
A mi no me han dejado publicar ayer un chollo de recopilación de cosas de Media Markt, me decian que repetido etc. Cosa que era una mini recopilación de productos que me parecian buenos y que le podian interesar a la gente. Luego veo "chollos" inutiles de renos y su p* madre y ale, contentos todos. Me parece injusto la verdad
la iniciativa estaba bien, pero se ha ido de las manos, la gente comenta por comentar, vota por votar y sube por subir, esto se ha convertido en un mercadillo y ha perdido toda la gracia, deseando que se acaben ya los renos y acaban de empezar 😥
Samujero08 ago

Siempre puedes no utilizar la aplicación y ya está, los que consiguen el l …Siempre puedes no utilizar la aplicación y ya está, los que consiguen el lote del animal (no lo voy a decir a ver si así no aparece ) entran en un sorteo, pero no tienen por qué obtenerlo, creo

Los del sorteo son solo los de los renos de viaje de 5000 euros. El resto si se consiguen son premio y premio directo.
XtreKa08 ago

Los del sorteo son solo los de los renos de viaje de 5000 euros. El resto …Los del sorteo son solo los de los renos de viaje de 5000 euros. El resto si se consiguen son premio y premio directo.

Pero son muy difíciles de conseguir y hay muy pocos
Se vuelven locos, a mi no me ha salido ni uno y soy feliz.
Yo ya he escrito varios comentarios criticando a esta gentuza....es que da asco entrar en los chollos y ver pocas criticas/opiniones que realmente valen la pena. Ves un monton de "buen chollo" "buen aporte" y mierdas parecidas....en fin asi da poco gusto porqeu ademas no solo pasa con comentarios, hay un monton de chollos basura que no sirven para nada.
Me gusta el juego pero estan consiguiendo qye la web se llene de basura. Dan likes a saco, comentarios a saco, chollos que no son chollos...
Tambien es verdad que han dicho claramente que este tipo de conductad les perjudicara porque según han comentado reduce las posibilidades de que te salgan renos...no se si es verdad o que pero espero que si asi almenos les penaliza hacer tanto spam y tanta mierda.
Por cierto, darle votoa negativos no creo q les importe mucho jajajaja, ellos solo quieren publicar, "hacer puntos" y se la suda un rato que sea un buen chollo o no, es mas, ellos saben que no lo es pero...les da igual!
Samujero08 ago

Además, esto ha provocado que no haya chollos populares en bastante …Además, esto ha provocado que no haya chollos populares en bastante tiempo, hay demasiados y pocos de calidad...

Hace mucho de esto ya, simplemente es un poco más intenso ahora con el evento.
Editado por "Turboingeniero" 08 ago
Basicamente los premios gordos van a ir para los que más aportan, así lo han dicho casi textualmente, es un pequeño guiño para la gente que se deja horas y horas aquí, pero que no digan que es totalmente aleatorio, porqje no cuela... Yo al minuto 2 entendí la jugada y pasé, que me toque lo que me tenga que tocas pero entraré como siempre
Zarxixa08 ago

Basicamente los premios gordos van a ir para los que más aportan, así lo h …Basicamente los premios gordos van a ir para los que más aportan, así lo han dicho casi textualmente, es un pequeño guiño para la gente que se deja horas y horas aquí, pero que no digan que es totalmente aleatorio, porqje no cuela... Yo al minuto 2 entendí la jugada y pasé, que me toque lo que me tenga que tocas pero entraré como siempre

Hmmm.. no sé donde habrán dicho eso, pero tiene hasta sentido, me imagino y sería justo que los premios como la ps4 sea para miembros activos, por ejemplo @darklight
juaneet08 ago

Yo ya he escrito varios comentarios criticando a esta gentuza....es que da …Yo ya he escrito varios comentarios criticando a esta gentuza....es que da asco entrar en los chollos y ver pocas criticas/opiniones que realmente valen la pena. Ves un monton de "buen chollo" "buen aporte" y mierdas parecidas....en fin asi da poco gusto porqeu ademas no solo pasa con comentarios, hay un monton de chollos basura que no sirven para nada. Me gusta el juego pero estan consiguiendo qye la web se llene de basura. Dan likes a saco, comentarios a saco, chollos que no son chollos...Tambien es verdad que han dicho claramente que este tipo de conductad les perjudicara porque según han comentado reduce las posibilidades de que te salgan renos...no se si es verdad o que pero espero que si asi almenos les penaliza hacer tanto spam y tanta mierda.Por cierto, darle votoa negativos no creo q les importe mucho jajajaja, ellos solo quieren publicar, "hacer puntos" y se la suda un rato que sea un buen chollo o no, es mas, ellos saben que no lo es pero...les da igual!

Coincido con cada letra, es bastante horrible comoo está el panorama, yo me he puesto morado a silenciar y reportar gente, solo manchan este lugar tan útil.
juaneet08 ago

Yo ya he escrito varios comentarios criticando a esta gentuza....es que da …Yo ya he escrito varios comentarios criticando a esta gentuza....es que da asco entrar en los chollos y ver pocas criticas/opiniones que realmente valen la pena. Ves un monton de "buen chollo" "buen aporte" y mierdas parecidas....en fin asi da poco gusto porqeu ademas no solo pasa con comentarios, hay un monton de chollos basura que no sirven para nada. Me gusta el juego pero estan consiguiendo qye la web se llene de basura. Dan likes a saco, comentarios a saco, chollos que no son chollos...Tambien es verdad que han dicho claramente que este tipo de conductad les perjudicara porque según han comentado reduce las posibilidades de que te salgan renos...no se si es verdad o que pero espero que si asi almenos les penaliza hacer tanto spam y tanta mierda.Por cierto, darle votoa negativos no creo q les importe mucho jajajaja, ellos solo quieren publicar, "hacer puntos" y se la suda un rato que sea un buen chollo o no, es mas, ellos saben que no lo es pero...les da igual!

Ya se cansarán cuando vean que no les sirve para ganar.
Zarxixa08 ago

Basicamente los premios gordos van a ir para los que más aportan, así lo h …Basicamente los premios gordos van a ir para los que más aportan, así lo han dicho casi textualmente, es un pequeño guiño para la gente que se deja horas y horas aquí, pero que no digan que es totalmente aleatorio, porqje no cuela... Yo al minuto 2 entendí la jugada y pasé, que me toque lo que me tenga que tocas pero entraré como siempre

Es totalmente aleatorio.
Editado por "Enter" 08 ago
Enter08 ago

Es totalmente aleatorio.

¿No podríais poner algún tipo de delay entre chollos? Realmente me gusta mucho esta comunidad y me da hasta pereza tener que bucear entre chollos mediocres para encontrar algo interesante
santiespain1_08 ago

¿No podríais poner algún tipo de delay entre chollos? Realmente me gusta mu …¿No podríais poner algún tipo de delay entre chollos? Realmente me gusta mucho esta comunidad y me da hasta pereza tener que bucear entre chollos mediocres para encontrar algo interesante

Pues si, estaría genial
santiespain1_08 ago

¿No podríais poner algún tipo de delay entre chollos? Realmente me gusta mu …¿No podríais poner algún tipo de delay entre chollos? Realmente me gusta mucho esta comunidad y me da hasta pereza tener que bucear entre chollos mediocres para encontrar algo interesante

Los mejores terminan saliendo en Populares, hasta que se estabilice un poco el tema, que será cuestión de horas, es la mejor opción.
Enter08 ago

Es totalmente aleatorio.

"Como habrás notado, reservamos algunos de los Renos más elusivos para nuestros usuarios más activos"

Totalmente aleatorio...
Enter08 ago

Los mejores terminan saliendo en Populares, hasta que se estabilice un …Los mejores terminan saliendo en Populares, hasta que se estabilice un poco el tema, que será cuestión de horas, es la mejor opción.

Magnífica noticia, imagino que será por el primer día que ha producido tanto revuelo.
Enter08 ago

Los mejores terminan saliendo en Populares, hasta que se estabilice un …Los mejores terminan saliendo en Populares, hasta que se estabilice un poco el tema, que será cuestión de horas, es la mejor opción.

Enter si necesitais mas personal para azotar a los spammers me ofrezco gratis

294973-O1HsA.jpg
Danieelb1608 ago

Y si eres un usuario activo que te puedes llevar una swich y tal lo entiendo, pero por un vale de 5€ de Amazon...
Si queréis reíros mirar estos usuarios la medalla de votante, todos en la misma fecha... Hoy.
Zarxixa08 ago

"Como habrás notado, reservamos algunos de los Renos más elusivos para n …"Como habrás notado, reservamos algunos de los Renos más elusivos para nuestros usuarios más activos"Totalmente aleatorio...

Sigue siendo totalmente aleatorio, eso ya está explicado, sólo tienes que leer. Hay 4 renos reservados a los miembros que tienen la medalla Votante. Más de 1000 personas tienen esa medalla, y sólo son 4 premios.
Santy08 ago

Y si eres un usuario activo que te puedes llevar una swich y tal lo …Y si eres un usuario activo que te puedes llevar una swich y tal lo entiendo, pero por un vale de 5€ de Amazon...Si queréis reíros mirar estos usuarios la medalla de votante, todos en la misma fecha... Hoy.

No les sirve, la tienen que tener con anterioridad a la promoción.
Santy08 ago

Y si eres un usuario activo que te puedes llevar una swich y tal lo …Y si eres un usuario activo que te puedes llevar una swich y tal lo entiendo, pero por un vale de 5€ de Amazon...Si queréis reíros mirar estos usuarios la medalla de votante, todos en la misma fecha... Hoy.

Pues es como si no la tuvieran porque no les sirve para el concurso
Votos inútiles, comentarios sin sentido y chollos tontos
Se ha ido de las manos
Santy08 ago

Y si te quieres terminar de reír, puedes mirar que están los mismos comentando todos los chollos con comentarios estupidos, siempre están los mismos chollo tras chollo
Enter08 ago

¿Podrías actualizar esa información en el post original ? Igual eso calma el gallinero.
Enter08 ago

Yaya, si he leído las bases, pero me ha dado por investigar cuantos tenían la medalla hoy.
Como dicen por arriba esperaré a que se cansen y volveré a mirar los chollos.
Yo compro bastante pero la verdad es que no cuelgo ninguno.
Mensaje global lanzado
Enter08 ago

Mensaje global lanzado

Que bélico suena eso. Que es exactamente?.

EDIT: Ya lo he visto.
Editado por "XtreKa" 08 ago
Enter08 ago

Mensaje global lanzado

Una actualización necesaria la verdad, bastante claro el hecho de que alguno renos solo salen si tienes la medalla antes del comienzo de la promoción y el spameo perjudica.
Gracias por la rápida actuación
@Enter , estaba pensando....la aparicion de los renos sigue alguna secuencia de chollos? Es decir, a todos nos saldrá un reno en el mismo chollo (hay que averiguar que chollo) aunque en momentos diferentes? Todo esto sigue alguna logica? Jajajaja algun patron o alguna cosa con la que podamos especular y comernos la cabeza?
juaneet08 ago

@Enter , estaba pensando....la aparicion de los renos sigue alguna …@Enter , estaba pensando....la aparicion de los renos sigue alguna secuencia de chollos? Es decir, a todos nos saldrá un reno en el mismo chollo (hay que averiguar que chollo) aunque en momentos diferentes? Todo esto sigue alguna logica? Jajajaja algun patron o alguna cosa con la que podamos especular y comernos la cabeza?

Yo llevo 7 horas online y solo he pescado 4 renos. Me duelen los ojos y estoy agotando el frasco de gotas oculares hidratantes. Estoy pensado que por 5 o 25 euros no merece la pena, creo que me voy a retirar en breve.
XtreKa08 ago

Yo llevo 7 horas online y solo he pescado 4 renos. Me duelen los ojos y …Yo llevo 7 horas online y solo he pescado 4 renos. Me duelen los ojos y estoy agotando el frasco de gotas oculares hidratantes. Estoy pensado que por 5 o 25 euros no merece la pena, creo que me voy a retirar en breve.

Acabo de leer tu comentario y me sale un reno... tengo 4 iguales a ese.296001-huTFD.jpg
santiespain1_08 ago

Acabo de leer tu comentario y me sale un reno... tengo 4 iguales a …Acabo de leer tu comentario y me sale un reno... tengo 4 iguales a ese.[Imagen]

Yo tengo 2 blancos, 1 plata y 1 blanco surfero.
santiespain1_08 ago

Hmmm.. no sé donde habrán dicho eso, pero tiene hasta sentido, me imagino y …Hmmm.. no sé donde habrán dicho eso, pero tiene hasta sentido, me imagino y sería justo que los premios como la ps4 sea para miembros activos, por ejemplo @darklight

Enter08 ago

Es totalmente aleatorio.

Zarxixa08 ago

Como se me nombra, por alusiones daré mi opinión al respecto. También cito a @Enter para que me desmienta si lo que digo no es cierto.
yo soy un usuario activo. Es cierto. Me paso mucho tiempo aquí. E intervengo muchísimo, bien con chollos, bien votando, bien comentando. Pero yo no quiero una Play por ser un usuario activo. Es decir. Esto es un juego, y como se trata de un poco de suerte, ganarán aquellos que sean un poco más suertudos.

Yo, hoy llevo 3 renos blancos fiesteros, y os aseguro que me he tirado TODA LA TARDE con la web en el PC y con la APP en uso. Y solo he conseguido 3 renos repetidos que, al haber un solo reno de oro de esa modalidad, eso y nada, es casi nada. Y no voy a montar ningún pollo, ni me voy a ir de Chollómetro, y se va a acabar el mundo. No. Yo estoy aquí porque quiero, me divierte, me lo paso bien, y permite desarrollar mi creatividad.

Mi intención no es llevarme premios en un concurso. Prefiero que vosotros os riáis con mis chorradas y si os viene bien algún chollo mío, lo aprovechéis. Nada más. Lo de los usuarios activos entiendo que va porque cuanto más tiempo estés metido aquí, más renos te aparecerán. Tal cual.

Estoy empleando un tono cordial, que nadie se enfade pol favol XD, pero que no, que yo no quiero premios. Si pillo alguno, bienvenido sea, pero si no, no pasa nada. Voy a seguir con mis cosas.

Y dicho esto, suerte a todos y ojalá nos toquen muchos premios.
darklight08 ago

Como se me nombra, por alusiones daré mi opinión al respecto. También cito …Como se me nombra, por alusiones daré mi opinión al respecto. También cito a @Enter para que me desmienta si lo que digo no es cierto. yo soy un usuario activo. Es cierto. Me paso mucho tiempo aquí. E intervengo muchísimo, bien con chollos, bien votando, bien comentando. Pero yo no quiero una Play por ser un usuario activo. Es decir. Esto es un juego, y como se trata de un poco de suerte, ganarán aquellos que sean un poco más suertudos. Yo, hoy llevo 3 renos blancos fiesteros, y os aseguro que me he tirado TODA LA TARDE con la web en el PC y con la APP en uso. Y solo he conseguido 3 renos repetidos que, al haber un solo reno de oro de esa modalidad, eso y nada, es casi nada. Y no voy a montar ningún pollo, ni me voy a ir de Chollómetro, y se va a acabar el mundo. No. Yo estoy aquí porque quiero, me divierte, me lo paso bien, y permite desarrollar mi creatividad. Mi intención no es llevarme premios en un concurso. Prefiero que vosotros os riáis con mis chorradas y si os viene bien algún chollo mío, lo aprovechéis. Nada más. Lo de los usuarios activos entiendo que va porque cuanto más tiempo estés metido aquí, más renos te aparecerán. Tal cual. Estoy empleando un tono cordial, que nadie se enfade pol favol XD, pero que no, que yo no quiero premios. Si pillo alguno, bienvenido sea, pero si no, no pasa nada. Voy a seguir con mis cosas. Y dicho esto, suerte a todos y ojalá nos toquen muchos premios.

Ostras, estamos reuniendo aquí a la gente famosa de este lugar, falta ClearEyes y esto ya es una fiesta.
Disculpa si te he nombrado, he sido yo pero solo era porque conozco tus posts y el curro que tienen detrás es de admirar, aquí todos estamos jugando con la misma cantidad de suerte.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales