Se me rompe batidora 60 días después de comprarla en Amazon...

4
Publicado 16 feb 2023
Pues lo dicho, que 60 días después de comprar una batidora en Amazon vendida y gestionada por Amazon se me ha roto. Se ha roto por mala calidad, defectos de fabricación etc porque en los comentarios de Amazon ya aparecen varias rotura y son exactamente iguales iguales a la mía.

He enviado un correo a Amazon para gestionar la garantía y me han dicho que le escribirán y pasarán los datos a la marca y se pondrá en contacto conmigo, empresa que en 5 días no se ha puesto en contacto conmigo.
Ahors mi duda es que me gustaría es devolver el producto y que me devuelvan el dinero y ya me comprare otro modelo y otra marca. Por lo que tengo entendido si se rompe los primeros 6 meses es la tienda ala que debe gestionar la garantía no? Y nose si en estos casos no se ofrece la posibilidad de reembolsar el dinero previamente enviando el producto de vuelta a Amazon.
amazon.es/gp/…age
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jorge_Ssss
    Jorge_Ssss
    Habla con amazon directamente y explicales lo mismo que has escrito por aqui, si es asi seguro que te pueden ayudar
    Avatar de alex_aznk
    alex_aznk Autor
    Les he vuelto a escribir porque en sus condiciones dicen:

    "Garantía legal
    Los productos ofrecidos en Amazon.es están cubiertos por la garantía legal de tres años para productos entregados después de enero del 2022 y 2 años para productos entregados antes de enero del 2022 a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

    La garantía legal de los productos vendidos por Amazon la ofrece Amazon. La garantía legal de los productos vendidos por vendedores externos la ofrecen los vendedores externos."


    Nose si es que a la primera no me entendieron y me que quisieron pasar con servicio técnico, pero vamos que el problema es de producto defectuoso, Mal estado etc y con 60 días desde su compra debería ser Amazon la que se haga cargo
  2. Avatar de Lebrillo
    Lebrillo
    Compra otro igual y cambio uno por otro y la devuelves
  3. Avatar de PerezToni
    PerezToni
    Hace uno años atras, Amazon ya no es lo que era,para muestra el comentario anterior
Avatar de
Tiendas populares