¿Se puede comprar tarjetas de regalo de Amazon con paypal en alguna tienda?

9
Publicado oct 6.º 2018
He visto que hay vendedores de Ebay que las ofrecen, pero no me dan mucha confianza.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
Prueba en Carrefour, MediaMark o Fnac. En tienda las venden con lo k imagino que igual puedes pillarlas por la web y pagar con paypal.
en puestos de la ONCE, los tienen...

once.es/not…t-1
En tiendas DIA también
Llanez06 oct

Prueba en Carrefour, MediaMark o Fnac. En tienda las venden con lo k …Prueba en Carrefour, MediaMark o Fnac. En tienda las venden con lo k imagino que igual puedes pillarlas por la web y pagar con paypal.

Gracias. Lo he estado mirando, pero parece que sólo venden las tarjetas en su tiendas físicas, sin posibilidad de usar PayPal
McGregor8706/10/2018 15:03

en puestos de la ONCE, los …en puestos de la ONCE, los tienen...https://www.once.es/noticias/los-vendedores-de-la-once-ofrecen-todo-el-ocio-de-internet-1

Se puede usar paypal en los tpv de la once??
Cadmiohace 2 h, 7 m

Se puede usar paypal en los tpv de la once??

negativo y en amazon tampoco
koko03/04/2019 18:02

https://tienda.movilonia.com/tarjetas-regalo/995-tarjeta-regalo-amazon-es-saldo-comprar-4260318067980.html#/191-saldo_incluido-50alguno tiene referencia

yo pille el sabado 2, fuera de horario y en 2 horas me mandaron los codigos, para que lo sepan, lo malo 2 euros de comision por cada una, recomiendo la opcion pin creo que era, te mandan el codigo escaneado y escrito, y no tiene gastos de envio.
Usuario1760801
jorge_206527/05/2019 14:01

yo pille el sabado 2, fuera de horario y en 2 horas me mandaron los …yo pille el sabado 2, fuera de horario y en 2 horas me mandaron los codigos, para que lo sepan, lo malo 2 euros de comision por cada una, recomiendo la opcion pin creo que era, te mandan el codigo escaneado y escrito, y no tiene gastos de envio.

Los de movilonia cobran corriendo, pero luego pasan de tí, yo les compré el año pasado y pasaron de mi,al final tuve que denunciar el pago. No lo hagáis por ahí...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas