Se puede ir a Correo en plena Cuarentena?

4
Publicado el 18 de abril
Pues eso, tengo que enviar un paquete a un conocido mío que vive en la otra punta de España y quería saber si puedo ir a la oficina de correos sin arriesgarme a comerme una multa
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

4 comentarios
Pues no tengo ni idea, pero yo de ti usaría packlink o alguna página similar, el coste suele ser mas o menos el mismo y vienen a buscar el paquete a tu casa

correos está bajo mínimos, los paquetes de China no llega ni uno, no se si los nacionales los mueven o no
En teoria si puedes ir y esta abierto de 9.30 a 12.30.

Yo estoy teniendo suerte y lo que pedi de china lo estoy recibiendo en un tiempo normal.
Dependerá de cada zona. Donde yo vivo está cerrado a cal y canto. Las cartas las reparten una vez x semana y nada más. Tengo cosas para llevar y no hago más q llamar y llamar para ver si abren de una vez y ni cogen. Pero he hablado con gente q en su barrio si q abren, menos horas pero en algún momento está abierto
Yo he tenido que mandar un paquete esta semana a otra ciudad de España, tuvieron que hacerlo por mí por el horario (09:30-12-30) que me pillaba trabajando, le recomendaron carta certificada, salió el martes, llegó el viernes. ....eso sí, yo ahora debo unas copas porque se comió una cola de casi dos horas!!! ...y hay sucursales cerradas, quizás te toque ir a la central de tu ciudad.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas