Se puede mejorar la tarifa clandestina de lowi?

6
Publicado el 21 de abril
Buenas gente, imagino que casi todos conocéis esta tarifa de lowi que se consigue solo llamándoles, pero por si acaso la resumo.

-Fibra óptica 100mb
+Línea móvil con llamadas ilimitadas y 20gb acumulables el mes siguiente
Precio: 34'95€ para siempre

Mi pregunta es si alguien sabe/conoce de una tarifa mejorada (manteniendo o aumentando gigas) dentro de la propia Lowi. O si en otras compañías igualan o mejoran esta oferta. Eso sí, excluyendo los descuentos anuales que soy un desastre con eso y al final nunca me acuerdo un abrazo
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Lowi
6 comentarios
Buenas, yo personalmente tengo esa tarifa de la que hablas, no por que llamara sino porque ya era cliente y me la aplicaron.
En respuesta a tu pregunta: No, no conozco ninguna oferta que la iguale. Yo tengo 2 lineas de movil + la fibra con ellos y pago escaso 40€. La cobertura en mi zona es buena y el servicio para mi inmejorable.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
Lo único que podrías hacer es un amago de cambiar de compañía y aceptar la contraoferta de la que estas
Tony_mlghace 13 h, 10 m

Buenas, yo personalmente tengo esa tarifa de la que hablas, no por que …Buenas, yo personalmente tengo esa tarifa de la que hablas, no por que llamara sino porque ya era cliente y me la aplicaron.En respuesta a tu pregunta: No, no conozco ninguna oferta que la iguale. Yo tengo 2 lineas de movil + la fibra con ellos y pago escaso 40€. La cobertura en mi zona es buena y el servicio para mi inmejorable.Espero haberte ayudado. Un saludo!

Gracias por contestar compañero. La tarifa de la que hablamos es la que se vendió un tiempo como la "ochentera", imagino que es de cuando tu te harías cliente. Luego la quitaron y actualmente las tarifas son bastante mas caras en comparacion con esta(12gb con fibra por 42 la más parecida por precio). Ahora para que te la den tienes que llamarles a ellos y decir basicamente que la conoces y que la quieres que es lo que hice yo teniendo la de 42.
Realmente creo que con esos gigas y fibra es la combinacion mas barata actualmente con cobertura nacional.

PD: yo también encantado con lowi. Venia de adsl (1MB real xd) con jazztel con 1 linea con llamadas y 5 gigas por 65 euros. Lowi me ha salvado mucha pasta
Editado por "nacho.cy" 23 abr
Hank_Scorpiohace 1 h, 3 m

Lo único que podrías hacer es un amago de cambiar de compañía y aceptar la …Lo único que podrías hacer es un amago de cambiar de compañía y aceptar la contraoferta de la que estas

Exacto eso quería saber, porque no he leído de que Lowi haga las contraofertas salvo portando hacia republicamovil con la tarifa de 5€
nacho.cyhace 23 m

Gracias por contestar compañero. La tarifa de la que hablamos es la que se …Gracias por contestar compañero. La tarifa de la que hablamos es la que se vendió un tiempo como la "ochentera", imagino que es de cuando tu te harías cliente. Luego la quitaron y actualmente las tarifas son bastante mas caras en comparacion con esta(12gb con fibra por 42 la más parecida por precio). Ahora para que te la den tienes que llamarles a ellos y decir basicamente que la conoces y que la quieres que es lo que hice yo teniendo la de 42.Realmente creo que con esos gigas y fibra es la combinacion mas barata actualmente con cobertura nacional.PD: yo también encantado con lowi. Venia de adsl (1MB real xd) con jazztel con 1 linea con llamadas y 5 gigas por 65 euros. Lowi me ha salvado mucha pasta

Ah pues entonces ni idea jeje. Yo sigo pagando eso.
nacho.cyhace 2 h, 21 m

Exacto eso quería saber, porque no he leído de que Lowi haga las c …Exacto eso quería saber, porque no he leído de que Lowi haga las contraofertas salvo portando hacia republicamovil con la tarifa de 5€

Ahí ya no se, pero me extraña que siendo Lowi/Vodafone no lo intenten
Yo estoy en amena (que viene siendo orange) e hice el amago interesándome por lowi y me dieron 25gb +2 por antigüedad, llamadas ilimitadas y fibra de 50mb por 33€/ mes durante un año
Editado por "Hank_Scorpio" 24 abr
Publicar comentario
@
    Texto

Temas