Se pueden enviar medicamentos por correo?

12
Publicado el 28 de abril
Hola buenas, quisiera saber si se puede enviar medicamentos por correo?
Es para enviarlos fuera del país.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
12 comentarios
Noooooo, estamos locos.
Puedo entender que necesites enviarlo, pero puedes meterte en temas legales muy chungos, ten en cuenta que hasta se consideran drogas. Si lo haces se te puede liar.
Te cuento una experiencia: conocí a unos chicos de intercambio, de Reino Unido, y les intenté enviar una botella de vino, pues menos mal que en correos me preguntaron que había dentro, porque podría haber acabado mal.
Yo te cuento mi experiencia, pero no soy quien para decidir.
Un saludo
Si si que se puede, de manera certificada, yo tengo un familiar en Francia que cuando le hacen falta unas pastillas se las mandamos, tambien te digo depende de la cantidad que envies se puede considerar trafico, pero un par de cajas o 3 se puede perfectamente jamás no han puesto ningún impedimento
De todas maneras te recomiendo la página Packlink que hace envios muy muy economicos, y son rápidos, y asi te aseguras más que llegue
5jmr929/04/2020 00:02

De todas maneras te recomiendo la página Packlink que hace envios muy muy …De todas maneras te recomiendo la página Packlink que hace envios muy muy economicos, y son rápidos, y asi te aseguras más que llegue

No se pueden enviar medicamentos a través de Packlink ni a través de Genei:

packlink.es/blo…eo/

genei.es/ayu…tos
5jmr929/04/2020 00:02

De todas maneras te recomiendo la página Packlink que hace envios muy muy …De todas maneras te recomiendo la página Packlink que hace envios muy muy economicos, y son rápidos, y asi te aseguras más que llegue

Perfecto muchísimas gracias
RCI_8928/04/2020 23:31

Noooooo, estamos locos.Puedo entender que necesites enviarlo, pero puedes …Noooooo, estamos locos.Puedo entender que necesites enviarlo, pero puedes meterte en temas legales muy chungos, ten en cuenta que hasta se consideran drogas. Si lo haces se te puede liar. Te cuento una experiencia: conocí a unos chicos de intercambio, de Reino Unido, y les intenté enviar una botella de vino, pues menos mal que en correos me preguntaron que había dentro, porque podría haber acabado mal.Yo te cuento mi experiencia, pero no soy quien para decidir.Un saludo

Muchas gracias por tu comentario, quiero enviarle a mi madre pastillas ya que es diabética y esta fuera del país, y allí no las venden.

Muchas gracias
A-Manuel29/04/2020 01:36

No se pueden enviar medicamentos a través de Packlink ni a través de G …No se pueden enviar medicamentos a través de Packlink ni a través de Genei:https://www.packlink.es/blog/se-pueden-enviar-medicamentos-por-correo/https://www.genei.es/ayuda/que-puedo-enviar/enviar-medicamentos

Y por correos se puede?
A-Manuel29/04/2020 01:36

No se pueden enviar medicamentos a través de Packlink ni a través de G …No se pueden enviar medicamentos a través de Packlink ni a través de Genei:https://www.packlink.es/blog/se-pueden-enviar-medicamentos-por-correo/https://www.genei.es/ayuda/que-puedo-enviar/enviar-medicamentos

No no se puede, pero supongo que si necesita x persona esos medicamentos será por prescripción médica, y metes una copiar del parte o receta en la caja, es totalmente legal.
Buoya29/04/2020 02:16

Muchas gracias por tu comentario, quiero enviarle a mi madre pastillas ya …Muchas gracias por tu comentario, quiero enviarle a mi madre pastillas ya que es diabética y esta fuera del país, y allí no las venden.Muchas gracias

Si tu madre tiene algo donde ponga que es diabetica y tu una copia de ello puedes
Acabo de ir y finalmente si que he podido, pero con la receta médica.

Muchísimas gracias.
Tira de empresas privadas: MRW lo hace
Tienes que comprobar la legislación del servicio postal del país al que envíes.
Además si el fármaco está subvencionado por la SS te puedes meter en serios problemas, si pagas por completo, acompañando factura/ticket puedes hacerlo dependiendo de la composición de la medicina.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas