Publicado 15 dic 2020
Sea of Thieves anima a todos los piratas a que luzcan su estilo personal. En el Emporio Pirata se pueden obtener personalizaciones exclusivas a cambio de monedas antiguas, las cuales se compran con dinero real. ¡Hazte con mascotas, diseños de barcos únicos, gestos y muchas otras cosas para expresarte de formas nuevas! El inventario del Emporio rota y se actualiza todos los meses, así que no le quites ojo para saber qué está disponible en cada momento.

484816.jpg

484816.jpg
CONJUNTO DE HORIZONTE GÉLIDO
Se respira un frío gélido en el aire en esta época del año, por lo que toca avituallarse para entrar en acción con el nuevo lote de armas y conjunto de barco del Horizonte Gélido. ¡Tus oponentes se quedarán congelados del miedo cuando te vean aparecer en el horizonte con este arsenal ártico! ¿El mejor remedio para no dejar a alguien frío? ¡Dejarlo helado!

Entre el resto de novedades destacadas de este mes en el Emporio Pirata se encuentran las mascotas de la maldición glaciar, el disfraz escalofriante y artículos gratuitos, como el gesto Obsequio generoso y la jarra del Horizonte Gélido, para quienes jueguen durante el mes de diciembre.


Mascotas de la maldición glaciar
Armas de horizonte gélido
Jarra de horizonte gélido
Gestos del Festival de la Generosidad y disfraz escalofriante

OBJETOS DEL FESTIVAL DE LA GENEROSIDAD
El jolgorio festivo ha llegado al Emporio de la mano del glorioso Festival de la Generosidad: ¡todo pirata podrá ahora echarle el garfio a los nuevos gestos y hacer que corran ríos de pólvora con las flamantes armas para celebrar el arranque de las fiestas! También hay disponibles atuendos para mascotas del Festival de la Generosidad, ¡así que ellas también podrán celebrar las fiestas ataviadas para la ocasión!

Free Emote - Generous Gift
484816.jpg

BENGALAS DE CAÑÓN
¡Tus disparos serán la envidia de los mares gracias a los nuevos cosméticos de bengalas de cañón! Dale un toque de filustre a tus batallas navales de la mano de estos impresionantes efectos pirotécnicos, ya disponibles en el Emporio. En caso de que hayas comprado los conjuntos de barco de degollador y de oso y pájaro, que no cunda el pánico: ¡recibirás la bengala de cañón en tu inventario para completarlos!

MASCOTAS PIRATAS
Las travesías mejoran en compañía, así que hazte con una mascota con la que compartir tus aventuras. Las mascotas, ya sean peludas o emplumadas, son un complemento clásico de la apariencia pirata: puede que incluso quieras darles un atuendo que vaya a juego con tu estilo.

Las mascotas no solo viajan contigo mientras navegas y exploras islas; también puedes ponerles nombre, cogerlas y cuidar de ellas, por tu cuenta o junto a tu tripulación, para que las travesías tengan un encanto especial.

GESTOS PIRATAS
Muchos piratas se expresan con gestos: un bailecito en cubierta, un saludo con la mano a los barcos que pasan... En el Emporio Pirata se pueden adquirir muchos movimientos chulos a cambio de monedas antiguas; así dispondrás de una gama adicional de gestos para expresarte y sorprender a tus compañeros.

Haz pruebas con ellos hasta dar con el uso más divertido y que mejor se adapte a ti. Son especialmente útiles a la hora de retransmitir o grabar vídeos: ¡lúcete ante la cámara!

COLECCIÓN DE HERENCIA
El Emporio Pirata tendrá una mezcla de diseños de barco y objetos cosméticos, pero algunos piratas se alegrarán al ver los objetos de herencia basados en el preciado catálogo de Rare. Estos famosos personajes llegan al mundo de Sea of Thieves como mascarones y diseños únicos.

Échale un vistazo al Emporio para ver los últimos objetos de herencia. El inventario rota y se actualizada todos los meses: ¡pronto habrá otras colecciones emocionantes en el horizonte!


FAQ

¿Cómo puedo acceder al Emporio Pirata?
Puedes llegar al Emporio hablando con ciertos personajes en los puestos de avanzada y la arena, o a través del menú principal.

¿Dónde puedo conseguir monedas antiguas?
Las monedas antiguas pueden comprarse en la Microsoft Store o visitando el Emporio Pirata en Sea of Thieves. También puedes obtenerlas derrotando a los esqueletos antiguos en el juego, aunque son muy poco frecuentes.

He comprado algo en el Emporio, ¿dónde lo tengo?
Los objetos del Emporio Pirata funcionan igual que el resto de objetos cosméticos de Sea of Thieves. Tras comprarlos, deberás seleccionarlos en el cofre adecuado de tu barco.

¿Cuándo estará disponible el conjunto que quiero?
El inventario del Emporio se expandirá con cada actualización de contenido mensual de Sea of Thieves (el segundo miércoles de cada mes). Tenemos previsto añadir más objetos y lotes en futuras actualizaciones, y puede que incluso nuevos tipos de objetos. Los descuentos en los lotes pueden cambiar de un mes a otro. ¡Sigue atento a nuestras redes sociales para ver qué cosas vamos añadiendo!

¿Puedo obtener un reembolso por las compras realizadas con dinero real?
Según la política de la Microsoft Store, algunas compras con dinero real son reembolsables. Los reembolsos solo se procesarán si la solicitud se realiza durante los primeros 14 días tras la transacción y no se han utilizado monedas antiguas.

¿Puedo obtener un reembolso por las compras realizadas con monedas antiguas?
Lamentablemente, las compras realizadas con monedas antiguas no pueden reembolsarse.

¿Puedo usar dinero real para hacer compras en el Emporio Pirata?
Desde la actualización de septiembre de 2020, hemos introducido precios con moneda real en el Emporio. Al intentar comprar un objeto, su precio aparecerá en tu moneda local. Haz clic para comprar el objeto en cuestión y la transacción se llevará a cabo mediante la compra de un paquete de monedas antiguas de la cantidad adecuada. Las monedas antiguas que sobren de este paquete se añadirán a tu monedero en el juego.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario