Sea of Thieves :: Talk Like a Pirate Day

0
Publicado sep 18.º 2020
En Talk Like a Pirate Day, podrás obtener el doble del oro habitual y de las ganancias de reputación al entregar tesoros gracias al fin de semana especial Gold & Glory Weekend de Sea of Thieves, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre, con un incentivo adicional de un emote de Storytelling gratuito dentro del juego para todos los piratas de Xbox Game Pass.


Están disponibles los siguientes:
  • 19 de septiembre - 20 de septiembre Mira durante 30 minutos y reclama las recompensas Bandera ancestral y Casco ancestral
  • 20 de septiembre - 21 de septiembre · Mire durante 30 minutos y reclame las recompensas Ancestral Sails y Ancestral Mascarón
  • 21 de septiembre - 22 de septiembre · Mire durante 30 minutos y reclame la recompensa Ancestral Wheel
  • 22 de septiembre - 23 de septiembre · Mire durante 30 minutos y reclame la recompensa Cabrestante ancestral
  • 23 de septiembre - 24 de septiembre · Mire durante 30 minutos y reclame la recompensa Ancestral Cannons

406998.jpg
Disfruta de los Días de juego gratis del 17 al 20 de septiembre, si cuentas con una suscripción activa de Xbox Live Gold descárgalo y juégalo gratis durante el fin de semana.

Además del fin de semana Gold & Glory Weekend, habrá una nueva ronda de Twitch Drops, en la que podrás obtener el set de Barcos Ancestrales inspirado en Ori and Will of the Wisps.
406998.jpg
Prepárate para unirte a Talk Like a Pirate Day del 19 al 24 de septiembre y obtén diferentes partes para tu barco cada día solo con ver las transmisiones de los streamers asociados a Sea of Thieves.

También, si disfrutaste la creciente selección de música, encuéntrala disponible en servicios de transmisión y descarga. Por supuesto, te alegrará saber que Becalmed – Seafarer’s Song, una nueva versión vocal de la amada melodía se unirá a la lista de canciones el 18 de septiembre.

Fuente: Web oficial
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto