Publicado 12 dic 2022 (hace 3 h, 33 m)
Actualización 1
Equipo Chollometro: El producto no lo vende directamente Amazon, sino un vendedor externo.

Lamentablemente, después de haber investigado vemos que se trata de una estafa por parte de cuentas hackeadas de vendedores externos de Amazon.

El modus operandi de este tipo de estafadores en Amazon, es solicitar el pago una vez hecho el pedido por transferencia bancaria, alegando excusas para que piques, si no pagas, terminan cancelando el pedido, o te dan un tracking falso para intentar timarte, aunque con Amazon estás asegurado con la garantía de la A a la Z, y terminarás recuperando el dinero siempre que no realices ningún pago fuera de la plataforma de Amazon (como transferencias bancarias), pero nunca recibirás lo ofertado.
Pues llevo tiempo mirando secadoras! Y acaba de salir esta oferta Secadora AEG modelo T8DEE942 de 9 kilos en Amazon! yo la he comprado!! Por ese precio creo q es un buen chollo! A ver como llega!!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

17 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Si és real es una oferta 10. El caso es que pedí hace un par de semanas esta misma secadora, en Amazon también, pero vendida por otro vendedor. Cancelaron el pedido argumentando que el método de pago no estaba permitido y pidiendo que se hiciera un ingreso directo a un número de cuenta. Ojo que si picais ahí, os la clavan. Amazon no permite ese método de pago. Lo comento para que lo tengáis en cuenta
  2. Avatar
    Lo vende y envía vendedor externo…tenerlo en cuenta
  3. Avatar
    Tengo la alerta puesta a las secadoras… hoy salieron 2. No sé si pillar esta
    8568519-gunbn.jpg
    Ha subido de orecio
  4. Avatar
    También estoy buscando secadoras y por precio capacidad parece buena, a ver si llega algún entendido que pueda opinar
  5. Avatar
    Pues si fuera cierto... Buen chollo, acabo de mirar en la página oficial de aeg y la de 8 kg en oferta no baja de 890 euros
  6. Avatar
    AEG en secadoras es muy Top y está de 9 KG es un chollazo , me hice experto en secadoras después de estar un tiempo buscando una. (editado)
  7. Avatar
    Sabéis si tiene autolimpieza del filtro del condensador? También llevo días detrás de una secadora (se nota que con el frío y la lluvia es la época para las secadoras )
  8. Avatar
    Sale ya a 629
  9. Avatar
    Ya está a 629€ la iba a pillar sin duda pero ya no
  10. Avatar
    El vendedor no cool
  11. Avatar
    La acaban de subir...
  12. Avatar
    La he pillado pero no me ha llegado el correo de confirmación… al ser vendedor externo tarda?? No creo que haya algún problema no??
  13. Avatar
    Confirmado, misma estafa. Cancelan el pedido y piden que ingreses en un número de cuenta. Me lo acaban de cancelar
    A mi no me ha llegado ningún correo… tuve que confirmar con mi banco el pedido… tengo que reclamar al banco o algo??
  14. Avatar
    Autor
    Efectivamente me han enviado el correo q les haga una trasferencia!! Jodidos estafadores! 😩😩