SEF :: Gratis 249 cursos en octubre para más de 3.000 desempleados y ocupados

0
Publicado oct 5.º 2020
La Consejería de Empleo, Investigación y Universidades, a través del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), ha programado para este mes de octubre un total de 249 cursos gratuitos con 3.365 plazas disponibles para desempleados y ocupados.

En total serán 60.370 horas de formación que se reparten en una amplia oferta de especialidades que permitirán a los alumnos adquirir o mejorar competencias en 17 familias profesionales distintas como administración y gestión, comercio y marketing y hostelería y turismo, entre otras.

De esta manera, las personas en desempleo pueden elegir este mes entre 148 cursos, que les prepararán, por ejemplo, para trabajar en sectores como el sanitario con el curso ‘Transporte sanitario’, que se impartirá en Lorca, o en el del cuidado a personas dependientes tras completar el de ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’. Alcantarilla, Lorca y San Pedro del Pinatar son tres de los municipios que acogerán esta acción formativa de 450 horas.


Fuente :: Web Oficial del SEF
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto