SEGUIMIENTO ENVIOS OP 7T ALIEXPRESS

11
Publicado el 16 de noviembre
Abro este hilo para tratar el tema de los envíos de las tiendas verter, goldway, fantacy, etc.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Me ha respondido el chino (por fin!!!) sobre el tema de las aduanas. Me ha dicho lo que ya sabíamos. Simplemente era para informar de que sí está respondiendo los mensajes.
De momento no se mueve ninguno de verter, veremos a finales de semana
vaya faenita que tiene encima, desprecintarlos, meterles la rom y empaquetarlos. Y así 5000 veces más.
Me han dicho que alomejor consiguen adelantar los envíos en vez de entre 7 y 15 días hábiles, a 5-10.
Alguien sabe dónde puedo ver en mi pedido el método de envío seleccionado? Quiero comprobar que elegí el normal y no de DHL ni nada de eso.
Wiffly19/11/2019 11:41

Alguien sabe dónde puedo ver en mi pedido el método de envío seleccionado? …Alguien sabe dónde puedo ver en mi pedido el método de envío seleccionado? Quiero comprobar que elegí el normal y no de DHL ni nada de eso.

Mirando el seguimiento del pedido.
Wiffly19/11/2019 11:41

Alguien sabe dónde puedo ver en mi pedido el método de envío seleccionado? …Alguien sabe dónde puedo ver en mi pedido el método de envío seleccionado? Quiero comprobar que elegí el normal y no de DHL ni nada de eso.

en detalles del pedido, pero vamos que sino cambiaste el metodo de envio tu tienes el normal gratuito, mas que nada porque sino el precio te hubiera salido 20 euros mas caro y te darias cuenta
Jay19/11/2019 12:19

en detalles del pedido, pero vamos que sino cambiaste el metodo de envio …en detalles del pedido, pero vamos que sino cambiaste el metodo de envio tu tienes el normal gratuito, mas que nada porque sino el precio te hubiera salido 20 euros mas caro y te darias cuenta

No me sale nada ahí sobre el método de envío, pero vamos que tienes razón en cuanto a lo del precio.
A mi todavía no me envían. ¿Cómo van ustedes?
JuanCarlos_RiveraZaldivar23/11/2019 23:03

A mi todavía no me envían. ¿Cómo van ustedes?

Según venter la semana que viene a más tardar enviará los móviles...de momento sigue sin enviar apenas.
Alguna novedad? A mí me dijeron a principios de semana que de 1 a 5 días y ningún cambio. Dicen que la situación en hong kong es difícil...
Si no se mueve la semana que viene lo cancelo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas