Este tema ha expirado
Publicado 01 dic 2021
El código es ES+numeros pero no sale nombre de la compañia ni en 17track lo pilla
Actualizaciones de la comunidad
Comprar desde el extranjero
Comentar

Categorías

11 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Corresponde a WanBExpress
  2. Avatar
    17 tracks si lo pilla y Parcels tambien (poniendo manualmente que viene por Wanb Express como ha dicho el compi)

El resto nada de nada, ni cuando llega a españa y se encarga Zeleris del reparto.
  3. Avatar
    6736222-bTbSD.jpg
    Tengo uno en este estado. Han llegado otros en los que me pone wanbxxxx y justamente el mismo dia de la entrega en otros me pone entregado. Este no se que pensar. Igual esta perdido o saber. Alguien mas en este estado?

Gracias
  4. Avatar
    Lafruta16/12/2021 01:28

[Imagen] Tengo uno en este estado. Han llegado otros en los que me pone …[Imagen] Tengo uno en este estado. Han llegado otros en los que me pone wanbxxxx y justamente el mismo dia de la entrega en otros me pone entregado. Este no se que pensar. Igual esta perdido o saber. Alguien mas en este estado?Gracias

Ese nuevo tracking es el que le dan para reparto local, o sea, cuando ha llegado ya a España y se va a entregar (o se ha entregado ya) al transportista local.

Metelo en Zeleris o la web/app Aftership (17tracks no los traga ahora tampoco)

Resumiendo: suele haber 2 trackings...el que te da la tienda y que es para seguimiento de china a España (Madrid) y el "local" que es para seguimiento de Madrid a tu casa.

Con lo mal que funciona Zeleris no te extrañe que no salga nada o te salga entregado sin estarlo y cosas asi
  5. Avatar
    MulderX16/12/2021 09:34

Ese nuevo tracking es el que le dan para reparto local, o sea, cuando ha …Ese nuevo tracking es el que le dan para reparto local, o sea, cuando ha llegado ya a España y se va a entregar (o se ha entregado ya) al transportista local.Metelo en Zeleris o la web/app Aftership (17tracks no los traga ahora tampoco)Resumiendo: suele haber 2 trackings...el que te da la tienda y que es para seguimiento de china a España (Madrid) y el "local" que es para seguimiento de Madrid a tu casa.Con lo mal que funciona Zeleris no te extrañe que no salga nada o te salga entregado sin estarlo y cosas asi

Efectivamente tengo un paquete entregado que no lo está. Después varios días molestando a los de zeleris por facebook dicen que está en almacén
  6. Avatar
    MulderX16/12/2021 09:34

Ese nuevo tracking es el que le dan para reparto local, o sea, cuando ha …Ese nuevo tracking es el que le dan para reparto local, o sea, cuando ha llegado ya a España y se va a entregar (o se ha entregado ya) al transportista local.Metelo en Zeleris o la web/app Aftership (17tracks no los traga ahora tampoco)Resumiendo: suele haber 2 trackings...el que te da la tienda y que es para seguimiento de china a España (Madrid) y el "local" que es para seguimiento de Madrid a tu casa.Con lo mal que funciona Zeleris no te extrañe que no salga nada o te salga entregado sin estarlo y cosas asi

Si sale entregado sin estar entregado, hay alguna posibilidad de que a los días de salir como entregado me lo traigan a casa? O lo doy por perdido? Tengo de momento 6 pedidos así...

Lafruta24/12/2021 16:26

Efectivamente tengo un paquete entregado que no lo está. Después varios d …Efectivamente tengo un paquete entregado que no lo está. Después varios días molestando a los de zeleris por facebook dicen que está en almacén

Al final lo recibiste? (editado)
  7. Avatar
    Jorge221931/12/2021 18:42

Si sale entregado sin estar entregado, hay alguna posibilidad de que a … Si sale entregado sin estar entregado, hay alguna posibilidad de que a los días de salir como entregado me lo traigan a casa? O lo doy por perdido? Tengo de momento 6 pedidos así...Al final lo recibiste?

Ni de broma además el repartidor parece tener una pedra en la cabeza. Este el día de la entrega o lo entregó a otro o se lo quedo en la furgo
  8. Avatar
    Jorge221931/12/2021 18:42

Si sale entregado sin estar entregado, hay alguna posibilidad de que a los …Si sale entregado sin estar entregado, hay alguna posibilidad de que a los días de salir como entregado me lo traigan a casa? O lo doy por perdido? Tengo de momento 6 pedidos así...Al final lo recibiste?

A mucha gente (me incluyo) pedidos marcados como entregado por zeleris al dia siguiente o a los pocos dias me llegaron.
  9. Avatar
    Lafruta31/12/2021 18:54

Ni de broma además el repartidor parece tener una pedra en la cabeza. Este …Ni de broma además el repartidor parece tener una pedra en la cabeza. Este el día de la entrega o lo entregó a otro o se lo quedo en la furgo

Espero que acaben llegando

MulderX31/12/2021 19:09

A mucha gente (me incluyo) pedidos marcados como entregado por zeleris al …A mucha gente (me incluyo) pedidos marcados como entregado por zeleris al dia siguiente o a los pocos dias me llegaron.

Menos mal, a mi me aparecen así desde ayer o anteayer, entre que es 31, mañana fin de semana y encima la época de Navidad, espero que estén tardando por exceso de pedidos, a ver si hay suerte 🤞 (editado)
  10. Avatar
    Os ha llegado alguno de zeleris? Me marcan 8 como entregados, la mayoría en horario imposible (00:15) y no he recibido nada. Desde Shopee me dan los números de seguimiento de Zeleris y me dicen que contacten con ellos. Introduzco el número de seguimiento en Zeleris y me sale “No Entrega definitiva” - contacte con el remitente. Les llamo por teléfono al +34 917 074 001 y me salta el automático diciendo que contacte con el remitente. Un despropósito todo, si lo entrega Correos genial, si lo “entrega” Zeleris es un timo