Seguro de coche barato

9
Publicado el 23 de junio
buenas ! pues acabo de comprarme un coche de segunda mano y ando buscando un seguro baratito que cumpla con los mínimos de la ley tengo 26 el carnet desde los 18 y todos los puntos

gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

9 comentarios
Mira qualitas auto, yo estoy con ellos con todos los vehiculos de mi casa, y contento y bastante economico
Rastreator
Tira de rastreator. Qualitas auto como ha dicho el compi suele ser bastante barato, pero no admiten a todo el mundo, yo tenia presupuesto online y cuando me llamaron me dijeron que no podian hacerme poliza (tengo todos los puntos y habia dado un par de partes unos años atras) asique... Utilicé rastreator, y despues de Qualitas auto me salio Mapfre que es en la que estoy.
Menos balumba la que sea... me dieron un golpe por detrás y el otro coche era de balumba, tengo fotos del coche estampado contra el mío el parte firmado por el contrario y han pasado dos años y todavía no me han arreglado el coche y eso que los tengo denunciados desde hace meses
Gracias a todos por contestar línea directa es lo más barato que me ha presupuestado 315 terceros que os parece?
elias.scottaayala23/06/2020 17:16

Gracias a todos por contestar línea directa es lo más barato que me ha p …Gracias a todos por contestar línea directa es lo más barato que me ha presupuestado 315 terceros que os parece?

Linea directa tiene muy buen precio el primer año porque va con oferta, al segundo sube bastante, al menos en el de hogar es asi, tuve yo un buen precio el primer año y en la renovacion se subieron mazo a la parra, tuve que cambiarme otra vez.
Boyoky23/06/2020 18:15

Linea directa tiene muy buen precio el primer año porque va con oferta, al …Linea directa tiene muy buen precio el primer año porque va con oferta, al segundo sube bastante, al menos en el de hogar es asi, tuve yo un buen precio el primer año y en la renovacion se subieron mazo a la parra, tuve que cambiarme otra vez.

Yo estoy con ellos, lo que hay que hacer es llamar y decir que te lo bajen o te vas, sin mas.

Y al final lo bajan, siempre. Llevo con ellos unos 10 años y siempre llamo el mes antes de que me cumpla y me la bajan.
Bravuken23/06/2020 18:36

Yo estoy con ellos, lo que hay que hacer es llamar y decir que te lo bajen …Yo estoy con ellos, lo que hay que hacer es llamar y decir que te lo bajen o te vas, sin mas. Y al final lo bajan, siempre. Llevo con ellos unos 10 años y siempre llamo el mes antes de que me cumpla y me la bajan.

Pues yo hice eso y naranjas de la china, el operador lo que me daba era mejoras premium para el seguro pero bajarmelo nada (insisto que en mi caso era el de hogar, igual difiere su política).
Bravuken23/06/2020 18:36

Yo estoy con ellos, lo que hay que hacer es llamar y decir que te lo bajen …Yo estoy con ellos, lo que hay que hacer es llamar y decir que te lo bajen o te vas, sin mas. Y al final lo bajan, siempre. Llevo con ellos unos 10 años y siempre llamo el mes antes de que me cumpla y me la bajan.

Igual. Te empiezan a meter polizas de mierda y extensiones y hay q llamar pa q las quiten. Cada año sube a 271 y cada año tengo q llamar pa q lo bajen a 219. Me he cambiado a genesis 136€
Publica un comentario
@
    Texto

Temas