Semana EMT Entrada a sus instalaciones y al teleférico gratis

1
Publicado el 04 de junio
La EMT celebra desde este lunes hasta el 9 de junio una nueva edición de la Semana 'EMT Hace Madrid' que, por cuarto año consecutivo, incluye jornadas de puertas abiertas en los Centros de Operaciones y visitas al Museo de EMT, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

De este modo, los madrileños podrán conocer los Centros de Operaciones de Carabanchel, Sanchinarro, La Elipa y Entrevías. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca cómo se organiza el trabajo de la plantilla y cómo funcionan los distintos talleres que hay en cada cochera.

Estas visitas se llevarán a cabo los días 4, 6 y 8 de junio, con cuatro sesiones diarias programadas. Las inscripciones se realizan a través de 'emtmadrid/sem…emt


los días 3, 4, 5 y 6 de junio, EMT ofrece invitaciones para disfrutar de una panorámica de Madrid a vista de pájaro, una forma de celebrar los 50 años de vida del Teleférico, que fue inaugurado el 26 de junio de 1969. Hay 20 invitaciones gratis disponibles para cada día y las inscripciones se hacen también a través de emtmadrid/sem…emt.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
1 comentario
El teleferico esta agotado
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas