Publicado 12 may 2020
Despues de comprar en Costomovil un móvil y viendo que no llega, pedi el mismo móvil en la pagina web de Samsung.
Se mando el pedido y pone que debería llegar hoy. Lo más "gracioso" de todo esto es que en la página de seguimiento pone, despues de unas horas que el pedido estaba en camino, que ha sido entregado.

He contactado con la empresa Sending a través del correo y todavía no ha respondido, normal hasta el momento, vamos a ver lo que va a pasar dentro de unas cuantas días.
También contacte con Samsung que me dijo que contacté de nuevo con ellos pasando unos días de si no me llega. Por cierto, el agente de Samsung tardo en responder a unas preguntas sencillas, todo a través del chat y siendo conectado con el agente.

Estoy mirando en el Google y veo que la mayoría de las opiniones sobre esta empresa Sending son muy malas y a muchos de ellos le paso igual que a mi.

Sabe alguien que derechos hay en estos casos ?
Más cuando se trata de un pedido que supuestamente esta entregado cuando en realidad no es así ???

Así da gana de seguir comprando en la pagina oficial de Samsung. 🤦♂️
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

Categorías

13 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Usuario Anónimo
    ilsa12/05/2020 21:56

Hable con Samsung por el chat y me han dicho que espero unos días. No se …Hable con Samsung por el chat y me han dicho que espero unos días. No se cual es el numero del teléfono de Samsung. El envio fue incluido en el precio.

3250027.jpg
    Ni puto caso a lo de que esperes unos días, cuando un envío se marca como entregado y no es así hay que ponerse una mecha en el culo porque minimo quedo grabado DNI del que lo recogió, prueba a llamar mañana al segundo número que aparece en la captura, a ver si te lo resuelven rapidito. (editado)
  2. Avatar
    Usuario Anónimo
    Sending no atiende al correo electrónico, tienes que buscar a que paquetería local delega los envíos, en el caso de Coruña, y creo que de toda Galicia, es Autoradio, para el resto de España ni idea.

A mi parecer es de las peores paqueterías, menos mal que el repartidor de Autoradio de mi zona es majo
  3. Avatar
    Autor
    Usuario68124012/05/2020 19:38

Sending no atiende al correo electrónico, tienes que buscar a que …Sending no atiende al correo electrónico, tienes que buscar a que paquetería local delega los envíos, en el caso de Coruña, y creo que de toda Galicia, es Autoradio, para el resto de España ni idea.A mi parecer es de las peores paqueterías, menos mal que el repartidor de Autoradio de mi zona es majo

Es decir que nisiquera son ellos que reparten si no que lo hace a través de otros ?!?
    Peor porque ponen en el seguimiento que ha sido entregado ?

Que dice la ley para estos casos, que puede hacer el cliente al que no le ha llegado el paquete aunque pone que si, le ha llegado ?
  4. Avatar
    Usuario Anónimo
    ilsa12/05/2020 21:25

Es decir que nisiquera son ellos que reparten si no que lo hace a través …Es decir que nisiquera son ellos que reparten si no que lo hace a través de otros ?!?Peor porque ponen en el seguimiento que ha sido entregado ?Que dice la ley para estos casos, que puede hacer el cliente al que no le ha llegado el paquete aunque pone que si, le ha llegado ?

Llama a Samsung pidiendo, con educación, explicaciones, suele funcionar así la cosa siempre, cuando el que paga el reparto se enfada y es una empresa, digamos en este caso, de la leche, pues suelen arreglarse las cosas. (editado)
  5. Avatar
    Autor
    Hable con Samsung por el chat y me han dicho que espero unos días.
    No se cual es el numero del teléfono de Samsung. El envio fue incluido en el precio.
  6. Avatar
    Autor
    Usuario68124012/05/2020 22:02

[Imagen] Ni puto caso a lo de que esperes unos días, cuando un envío se m …[Imagen] Ni puto caso a lo de que esperes unos días, cuando un envío se marca como entregado y no es así hay que ponerse una mecha en el culo porque minimo quedo grabado DNI del que lo recogió, prueba a llamar mañana al tercer número que aparece en la captura, a ver si te lo resuelven rapidito.

El de promociones ? No sería mejor al número del soporte compra on-line ?

Mañana llamo.
  7. Avatar
    Usuario Anónimo
    ilsa12/05/2020 22:09

El de promociones ? No sería mejor al número del soporte compra on-line ? …El de promociones ? No sería mejor al número del soporte compra on-line ?Mañana llamo.

Supongo, creo que me equivoqué al escribir xdddd
  8. Avatar
    Creo que estos me enviaron la switch en Game, y leí también muy malas opiniones, sin embargo a mí me llegó un día tarde pero a las 9, y no fue culpa de ellos el día de retraso
  9. Avatar
    Impresentables. El pedido se retraso 8 días. Concretamos dos citas con el repartidor y no se presentó. No responden a las quejas telefonicas, ni al mail. Finalmente tuvimos que ir a recoger el pedido a un polígono, nos supuso más de una hora.
  10. Avatar
    Se lo habrá quedado algún vecino listillo...
  11. Avatar
    Usuario68124012/05/2020 19:38

Sending no atiende al correo electrónico, tienes que buscar a que …Sending no atiende al correo electrónico, tienes que buscar a que paquetería local delega los envíos, en el caso de Coruña, y creo que de toda Galicia, es Autoradio, para el resto de España ni idea.A mi parecer es de las peores paqueterías, menos mal que el repartidor de Autoradio de mi zona es majo

Es difícil que me ayudes con un caso de un paquete? Soy de Coruña y lo enviaron por sending desde Madrid.
  12. Avatar
    Me entregan un paquete por medio de recoger en el ascensor ..sin contacto con el repartidor al recogerlo el paquete viene abierto,bajo a la calle para localizar al repartidor y nada
    Llamo por teléfono al número de la agencia de Barcelona. Durante la tarde del viernes rato y más rato y nadie descuelga el teléfono,el lunes lo vuelvo a intentar y más de lo mismo..localizo un número 902 de pago como son estos números y aquí si que descuelgan ..les indico el problema del pedido que a venido el embalaje abierto y me dice" Que se pondrán en contacto con el remitente para que él decida..si pasan a recogerlo que tiene varias opciones : Pasar a recoger,volver a enviar otro pedido,abonar el importe, o bien que lo habrá comprobar su estado y quedarmelo..o también puede ser que decida el remitente que pasen a recogerlo.
    Resumen que me tengo que comer el marrón de un pedido que tenía que llegar a mitad de diciembre..llega el 8 de enero con el envío roto y ahora que espere.. cuando el desaguisado a sido de Sending..
    Vaya atajo de piratas sin escrúpulos están surgiendo aprovechando el auge de la compra por la red
    Impresentables
  13. Avatar
    Pues yo estoy en las mismas. Hice un pedido en h&m y aparece como entregado en el numero de seguimiento. ¿Os llegaron a entregar el paquete? Tengo claro que no voy a comprar nada más en h&m, vaya estafa.