Este tema ha expirado
Agotado

Ordenador +-500€ conclos componentes que tengo claros

5
Publicado el 19 de abril
buenas! Quiero montarme un ordenador y tirar la baratija que tengo de portátil y quiero gastarme sobre unos 500€ pero no sé muy bien que elegir. Si se puede montar por menos de 500€ pero también acepto ideas que lo eleven MAXIMO a 600€.

Lo qué tengo claro es que quiero 16gb de RAM DDR4, de 2400Mhz si es posible, quiero una SSD de 480, una de Kingston que he mirado y si puede ser compatible con una fuente de alimentación de mínimo 500w también lo agradecería.

Juego principalmente World of Warcraft, Overwatch, LoL muy de vez en cuando, Ápex, Battlefield y Warzone. Me gustaría que el Wow por lo menos pudiera tirarlo en alto con 60fps, si es medio con 60 me vale también.

Agradezco de antemano cualquier idea, ejemplo de setup, enlaces de pccomponentes o coolmod con el pc montado y demás!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

5 comentarios
Mi consejo es que pongas 2 discos duros el ssd lo dejes para el sistema officie y aplicaciones que mas uses y un normal para almacenar y programas que no uses juegos fotos vídeos (2 T minimo) te lo digo por esperiencia ya he puesto 2 discos duros mas y 500g se llenan muy rápido.
Por 500€ es difícil encontrar un pc gaming decente te recomiendo que subas a 800€ y salen pepinos en el chollometro.
todo el setup o solo pc?
Será solo el pc , no?
Manel26220/04/2020 14:35

todo el setup o solo pc?

Solo pc, lo demás ya lo tengo o está pedido
Publica un comentario
@
    Texto

Temas