"Setups" de PC - Enseña el tuyo!

Soporte al usuario35
Publicado el 25 de abril
Compartid vuestros setups de PC: Fotos, descripcion, etc... Lo que queráis
Empiezo yo, el mio es muy básico y lo uso simplemente para trabajar y hacer tareas de universidad

331737-1CWOf.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

35 comentarios
Me gusta la idea
@ChatDexter estás aburrido de verdad
Jajaja... Mas o menos
3144419-B4AZs.jpg
No tengo setup, pero me gusta la idea de ver setups, porque me gustaría montarme algo similar
3144538-DfLeR.jpgNo es el setup que uso habitualmente, ya que en esa mesa ahora tengo el sobremesa, pero me gusta la idea de un setup minimalista con lo mínimo pero a la vez indispensable para trabajar.
3144545-61JHH.jpgEste es mi set-up para jugar, aunque se me ha roto la gráfica y no puedo usarlo jajajajaj. Buena idea de foro
Juanele_25/04/2020 16:12

[Imagen] No es el setup que uso habitualmente, ya que en esa mesa ahora …[Imagen] No es el setup que uso habitualmente, ya que en esa mesa ahora tengo el sobremesa, pero me gusta la idea de un setup minimalista con lo mínimo pero a la vez indispensable para trabajar.

3144564-FsiBL.jpgÉste es el setup que utilizo principalmente para jugar
m0rGaNa25/04/2020 15:32

@ChatDexter estás aburrido de verdad

Basicamente ...
cmg1225/04/2020 15:53

Jajaja... Mas o menos[Imagen]

Esta top jajaja
cmg1225/04/2020 15:54

No tengo setup, pero me gusta la idea de ver setups, porque me gustaría …No tengo setup, pero me gusta la idea de ver setups, porque me gustaría montarme algo similar

Esta bien, asi podemos inspirarnos con los setups de los demas
Juanele_25/04/2020 16:12

[Imagen] No es el setup que uso habitualmente, ya que en esa mesa ahora …[Imagen] No es el setup que uso habitualmente, ya que en esa mesa ahora tengo el sobremesa, pero me gusta la idea de un setup minimalista con lo mínimo pero a la vez indispensable para trabajar.

A mi tambien me gusta lo minimalista, cuanto menos cosas mejor :P
JaviRomero9925/04/2020 16:14

[Imagen] Este es mi set-up para jugar, aunque se me ha roto la gráfica y …[Imagen] Este es mi set-up para jugar, aunque se me ha roto la gráfica y no puedo usarlo jajajajaj. Buena idea de foro

Ostras que buena pinta ehhhh
Juanele_25/04/2020 16:17

[Imagen] Éste es el setup que utilizo principalmente para jugar

Muy completo!!!
3144652-ay1rQ.jpgEste es mi setup, esta un poco oscuro porque hoy el día esta nublado, el monitor es un LG 24MK400H-B pillado de Amazon a creo que 80€ hace año y poco, el sistema de sonido es una minicadena Philips FW-C717 que algún desaprensivo dejo en la basura siendo completamente funcional y el ratón es un Spirit of Gamer Elite M20 que pille usado a 18€ creo recordar, hace ya años.

Ahora, gracias al Chollometro: un teclado mecánico Keep Out F110 por 10€, iluminación LED por un 1€ y la alfombrilla de 900*400cm que me salió a 8€.

Luego, detrás de las cámaras, tenemos un Ryzen 5 1600 (AE), una Radeon RX 480 8GB, una tarjeta de sonido Creative SoundBlaster X-Fi Titanium, dos Seagate Barracuda de 1TB en RAID-0, un SSD OEM de Samsung de 256GB (equivalente a un Evo 860), la placa base es una Asrock X370 Fatal1ty y lleva 16GB de RAM DDR4 y todo es alimentado por una Corsair CX450.

El Ryzen lo publique hace meses, me había salido a 65€, más barato aún que los AF de hoy día, y la RAM también se pillo de aquí, 2x8GB G.Skill AEGIS 3000MHz el verano pasado, ya no recuerdo el precio pero fue buenísimo.

La verdad es que es todo super económico, lo más caro que tengo es la RX 480 que me valió 100€, el escritorio es una vieja estantería rota, apoyada sobre los soportes de mi viejo escritorio (que era más estrecho) y mi silla me la encontré fuera del punto limpio, al parecer la habían tirado por no saber atornillar el respaldo, no es gaming, pero le puedes ajustar altura, reposabrazos e inclinación, para haber sido gratis no tiene queja
3144716-Y3RPf.jpg

Ahí va el mío de resident evil! ✌🏼
ChatDexter25/04/2020 16:28

Ostras que buena pinta ehhhh

El tuyo está fenomenal, muy fan eel ratón inalámbrico!
3144771-xZ6WK.jpgEste es mi escritorio.

El portátil de la izquierda es un MSI GP62m 7RDX Leopard, comprado en mayo del 2018. Y lo utilizo principalmente para montaje y postproducción de vídeo con Adobe Premiere y After effects. Y para diseño web. Y el ratón es un Logitech Wireless Mouse M705, es el segundo de este modelo que tengo el primero me duro unos 10 años y como acabe encantado compre otro igual.

El portátil de la derecha es un Asus A53 SJ, comprado en septiembre de 2011. Lo utilizo para principalmente ganar un dinerillo por internet haciendo encuestas entre otras cosas. Y luego mirar correo electrónico, redes sociales, ofimatica, chollear, etc. Y el raton que uso para este portatil es un Xiaomi Mi wireless mouse que lo pille gracias a un chollo de aquí.

La lampara es la Xiaomi yeelight pillada también gracias a un chollo de aquí.

Como equipo de sonido, utilizo un sistema de cine en casa 5.1 con dvd Philips HTD3510/12. Que me salio gratis acumulando puntos por colaborar con el Club Nielsen que es un panel de consumo.

El escritorio es el escritorio Micke de Ikea, que lo compre con mi primer sueldo.

Y como añadido os dejo un enlace del salvapantallas que es el Fliqlo:

fliqlo.softonic.com/
3145456-fqsvM.jpgEste es mi "Setup" de cuándo podía ir a trabajar. Es un portátil Lenovo Legion Y-530 de 15.6 Pulgadas, con un I7-8750H, un Intel Consumer SSD 660p NVme M.2 de 1TB, más otro SSD Sata 3 de 256 GB. Le cambié también las ram, 32GB a 2666 Mhz. Luego tiene una tarjeta gráfica dedicada 1060 de 6GB, con una pantalla FHD a 144Hz de refresco en mate.
El ratón que uso es un Corsair Dark Core PRO RGB Special Edition, comprado en un chollo hace unos meses y va de lujo. ¿Que opinión tenéis sobre lo que solía usar diariamente? Un saludo.
lchss25/04/2020 16:32

[Imagen] Este es mi setup, esta un poco oscuro porque hoy el día esta …[Imagen] Este es mi setup, esta un poco oscuro porque hoy el día esta nublado, el monitor es un LG 24MK400H-B pillado de Amazon a creo que 80€ hace año y poco, el sistema de sonido es una minicadena Philips FW-C717 que algún desaprensivo dejo en la basura siendo completamente funcional y el ratón es un Spirit of Gamer Elite M20 que pille usado a 18€ creo recordar, hace ya años.Ahora, gracias al Chollometro: un teclado mecánico Keep Out F110 por 10€, iluminación LED por un 1€ y la alfombrilla de 900*400cm que me salió a 8€.Luego, detrás de las cámaras, tenemos un Ryzen 5 1600 (AE), una Radeon RX 480 8GB, una tarjeta de sonido Creative SoundBlaster X-Fi Titanium, dos Seagate Barracuda de 1TB en RAID-0, un SSD OEM de Samsung de 256GB (equivalente a un Evo 860), la placa base es una Asrock X370 Fatal1ty y lleva 16GB de RAM DDR4 y todo es alimentado por una Corsair CX450.El Ryzen lo publique hace meses, me había salido a 65€, más barato aún que los AF de hoy día, y la RAM también se pillo de aquí, 2x8GB G.Skill AEGIS 3000MHz el verano pasado, ya no recuerdo el precio pero fue buenísimo.La verdad es que es todo super económico, lo más caro que tengo es la RX 480 que me valió 100€, el escritorio es una vieja estantería rota, apoyada sobre los soportes de mi viejo escritorio (que era más estrecho) y mi silla me la encontré fuera del punto limpio, al parecer la habían tirado por no saber atornillar el respaldo, no es gaming, pero le puedes ajustar altura, reposabrazos e inclinación, para haber sido gratis no tiene queja

Pedazo specs
Dradree25/04/2020 16:46

[Imagen] Ahí va el mío de resident evil! ✌🏼

Guapiiiisimo
carlos.dasilvaamaro25/04/2020 16:54

[Imagen] Este es mi escritorio. El portátil de la izquierda es un MSI …[Imagen] Este es mi escritorio. El portátil de la izquierda es un MSI GP62m 7RDX Leopard, comprado en mayo del 2018. Y lo utilizo principalmente para montaje y postproducción de vídeo con Adobe Premiere y After effects. Y para diseño web. Y el ratón es un Logitech Wireless Mouse M705, es el segundo de este modelo que tengo el primero me duro unos 10 años y como acabe encantado compre otro igual.El portátil de la derecha es un Asus A53 SJ, comprado en septiembre de 2011. Lo utilizo para principalmente ganar un dinerillo por internet haciendo encuestas entre otras cosas. Y luego mirar correo electrónico, redes sociales, ofimatica, chollear, etc. Y el raton que uso para este portatil es un Xiaomi Mi wireless mouse que lo pille gracias a un chollo de aquí. La lampara es la Xiaomi yeelight pillada también gracias a un chollo de aquí.Como equipo de sonido, utilizo un sistema de cine en casa 5.1 con dvd Philips HTD3510/12. Que me salio gratis acumulando puntos por colaborar con el Club Nielsen que es un panel de consumo.El escritorio es el escritorio Micke de Ikea, que lo compre con mi primer sueldo. Y como añadido os dejo un enlace del salvapantallas que es el Fliqlo:https://fliqlo.softonic.com/

Not bad ehhhh esta bastante completo
Sergiette25/04/2020 19:00

[Imagen] Este es mi "Setup" de cuándo podía ir a trabajar. Es un portátil L …[Imagen] Este es mi "Setup" de cuándo podía ir a trabajar. Es un portátil Lenovo Legion Y-530 de 15.6 Pulgadas, con un I7-8750H, un Intel Consumer SSD 660p NVme M.2 de 1TB, más otro SSD Sata 3 de 256 GB. Le cambié también las ram, 32GB a 2666 Mhz. Luego tiene una tarjeta gráfica dedicada 1060 de 6GB, con una pantalla FHD a 144Hz de refresco en mate. El ratón que uso es un Corsair Dark Core PRO RGB Special Edition, comprado en un chollo hace unos meses y va de lujo. ¿Que opinión tenéis sobre lo que solía usar diariamente? Un saludo.

Todo esos specs para trabajar????
ChatDexter25/04/2020 19:17

Todo esos specs para trabajar???? Todo esos specs para trabajar????

Un poco de todo, estudiar, trabajar, jugar... Lo mejor esque esto se lo hice desde septiembre que me lo compré si nada más recibirlo le quité el hdd y la ram!!
Sergiette25/04/2020 19:19

Un poco de todo, estudiar, trabajar, jugar... Lo mejor esque esto se lo …Un poco de todo, estudiar, trabajar, jugar... Lo mejor esque esto se lo hice desde septiembre que me lo compré si nada más recibirlo le quité el hdd y la ram!!

Pues tienes mas que suficiente ehhh muy buen portatil
3146867-6akpA.jpg
Pues aquí tenéis el mio
Intel I7 8700
Disipador artic freezer eSports DUO
Ram corsair Vengance 32Gb 3200mhz
Gtx 1080 con refrigeración acoplada NZXT x52
Teclado corsair K95 cherry brown
Alfombrilla enorme corsair Cascos
Corsair void pro
Ratón Logitech G403
Monitor Newskill Qhd 165hz
Y ya estaría todo
Editado por "SrMarques88_Gutierrez" 25 abr
SrMarques88_Gutierrez25/04/2020 23:33

[Imagen] Pues aquí tenéis el mio Intel I7 8 …[Imagen] Pues aquí tenéis el mio Intel I7 8700Disipador artic freezer eSports DUORam corsair Vengance 32Gb 3200mhzGtx 1080 con refrigeración acoplada NZXT x52Teclado corsair K95 cherry brown Alfombrilla enorme corsair Cascos Corsair void proRatón Logitech G403 Monitor Newskill Qhd 165hzY ya estaría todo

Me gusta mucho el diseño ehhhh la luz led le da un toque
ChatDexter26/04/2020 00:14

Me gusta mucho el diseño ehhhh la luz led le da un toque

Al final luego la mitad de las veces ni la enciendo(excited)
Juanele_25/04/2020 16:17

[Imagen] Éste es el setup que utilizo principalmente para jugar

Qué cascos son?!
carlos.dasilvaamaro25/04/2020 16:54

[Imagen] Este es mi escritorio. El portátil de la izquierda es un MSI …[Imagen] Este es mi escritorio. El portátil de la izquierda es un MSI GP62m 7RDX Leopard, comprado en mayo del 2018. Y lo utilizo principalmente para montaje y postproducción de vídeo con Adobe Premiere y After effects. Y para diseño web. Y el ratón es un Logitech Wireless Mouse M705, es el segundo de este modelo que tengo el primero me duro unos 10 años y como acabe encantado compre otro igual.El portátil de la derecha es un Asus A53 SJ, comprado en septiembre de 2011. Lo utilizo para principalmente ganar un dinerillo por internet haciendo encuestas entre otras cosas. Y luego mirar correo electrónico, redes sociales, ofimatica, chollear, etc. Y el raton que uso para este portatil es un Xiaomi Mi wireless mouse que lo pille gracias a un chollo de aquí. La lampara es la Xiaomi yeelight pillada también gracias a un chollo de aquí.Como equipo de sonido, utilizo un sistema de cine en casa 5.1 con dvd Philips HTD3510/12. Que me salio gratis acumulando puntos por colaborar con el Club Nielsen que es un panel de consumo.El escritorio es el escritorio Micke de Ikea, que lo compre con mi primer sueldo. Y como añadido os dejo un enlace del salvapantallas que es el Fliqlo:https://fliqlo.softonic.com/

la alfombrilla de Mario Kart mola también!!!
Hola, a ver si me podeis decir un monitor bueno bonito y barato, para ps4, 32 pulgadas o 27? Nose estoy en la duda, decirme algo, saludos
cmg1226/04/2020 15:54

Hola, a ver si me podeis decir un monitor bueno bonito y barato, para ps4, …Hola, a ver si me podeis decir un monitor bueno bonito y barato, para ps4, 32 pulgadas o 27? Nose estoy en la duda, decirme algo, saludos

Si es sólo para jugar 24 o 27 como mucho
27 pulgadas o 32 me gustaria, ir enseñando vuestros setups, para coger ideas jaja
cmg1230/04/2020 23:10

27 pulgadas o 32 me gustaria, ir enseñando vuestros setups, para coger …27 pulgadas o 32 me gustaria, ir enseñando vuestros setups, para coger ideas jaja

Cómprate el que te guste y puedas,que mas da lo que tenga el personal,al final lo que importa es la distancia a la que lo tengas y lo que te puedas permitir
Publica un comentario
@
    Texto

Temas