Seur la peor empresa de transportes

Publicado el 21 de abril
329050-9V7cb.jpgMe tiene que llegar un paquete a través de Seur y me avisan por sms y por correo que llega en este dia, pasan las horas... pasan las horas.. y viendo que se acercaba el final del dia llamo.. me dicen que como no soy SOCIO que no pueden hablar conmigo,pero que mi pedido está en camino..entro en la app... dice que está fuera de servicio... espero hasta las 8:00 Pm vuelvo a llamar y me dicen que ya no hay servicio que llame al dia siguiente... como estaba aburrido y cabreado me meti en los foros y descubrí que no soy el único que opina que Seur es una mierda de informales e irresponsables... media España piensa lo mismo!!! Por lo tanto compañeros si veis que os mandan alguna compra por Seur... huir !!!!!! Antes Correos que aunque sea más lenta por lo menos son más formales y no unos sacacuartos y mentirosos como Seur que cobran por un pedido urgente y luego entrgan cuando quieren y como quieren... pero ellos ya han cobrado !!😡😡😡329050-6tuJY.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

11 comentarios
Hola, a mí hace poco una tienda me envió el paquete (con Seur) sin poner ni escalera, ni piso ni puerta, se me pusieron los vellos como escarpias ya que Seur el único tfno. que tiene es un 902, o al menos yo no encuentro otro, entonces se me ocurrió ponerme en contacto con ellos por Twitter y aún ya estando el paquete en reparto le pasaron nota al repartidor y me llegó sin problema, la verdad es que Amzn me manda varias cosas por Seur y nunca he tenido problemas ( mi experiencia, que no quiere decir que sea la de los demás )
Usuario1646095
Me pasó algo parecido en un envio con esta empresa y perdi un buen cliente por ello, pero creo que las hay mucho peores todavia como por ejemplo Correos Express y su conocido "no hay nadie en el domicilio" o Tourline Express (ahora CTT Express para blanquear sus cagadas). Gracias a estas 2 "mensajerias" he dejado de trabajar con unos cuantos proveedores, era cagada por cada envio y quedaba muy mal con los clientes.

Pero la peor de todas es UPS por lo subrealista que es, tanto en mi empresa como en mi casa me intentaban dejar paquetes de vecinos que ni conocia ni habia hablado nunca, porque según los repartidores, esos vecinos les habian dicho que me dejasen los paquetes a mi.
Yo con Seur estoy bastante contento, supongo que dependerá de la zona pero por lo menos por aqui funcionan bien.
Usuario1604077
3116797-PfuAW.jpg
3116797-giDQI.jpg
3116797-Dln4V.jpg
Para mi la peor es Asm/Gls. Unos impresentables de los grandes. Con los demás no suelo tener problemas.
Depende de la zona, pero vamos seur, mrw y correos express son de lo peor por mi zona, no sabria decirte cual es peor
Pues los de Celeritas no se quedan cortos no tienen teléfono para hablar con nadie hablas con un robot y encima un 902...
Envialia la peor
Daniinegroo21/04/2020 12:27

Pues los de Celeritas no se quedan cortos no tienen teléfono para hablar …Pues los de Celeritas no se quedan cortos no tienen teléfono para hablar con nadie hablas con un robot y encima un 902...

Para los de 902 intentad por Twitter, a mí me han solucionado la papeleta Seur y GLS (y eBay, aunque no tenga nada que ver)
Usuario1604077
Daniinegroo21/04/2020 12:27

Pues los de Celeritas no se quedan cortos no tienen teléfono para hablar …Pues los de Celeritas no se quedan cortos no tienen teléfono para hablar con nadie hablas con un robot y encima un 902...

Igual que Seur... un robot que me dice que si no soy socio... tengo que seguir hablando con él... y lo unico que sabe decirme es que está en ruta 😡😡😡😡 Como no sea que como está lloviendo el repartidor está recogiendo caracoles 🐌!!!!
Es la peor empresa de transporte que he usado.
Informales, mentirosos, no atienden al teléfono, más de 10 días y aún sin saber nada de cuando podré recibir el paquete. Debería haber llegado en 48 horas máximo y ni se molestan en informarte. Y es de las más caras. Incomprensible. No la recomiendo a nadie
Publica un comentario
@
    Texto

Temas