SFAM/CYRANA/HUBSITE

1
Publicado 26 nov 2020
Por medio de la presente denuncio una estafa de cual fui victima en una tienda XIAOMI en el centro comercial Arenas de las palmas de gran canarias. Por la compra de un protector para mi celular, me ofrecieron el servicio de un mes gratis de seguro para mi celular, lo cual acepte y para mi sorpresa en lo que va de mes de noviembre ya me han robado de mi cuenta 300€ en débitos de las compañías SFAM, CYRANA Y HUBSITE en buscada de información de dichas empresas pude corroborar que las mismas prestan servicios de seguros para celulares entre otros servicios y cuyos contratos se originaron por la compra de un protector para mi celular en una tienda XIAOMY DEL CENTRO COMERCIAL ARENAS de las palmas de gran canarias. Ha sido imposible comunicarme con los responsables de la tienda, no contestan por ninguna vía por lo cual me veo obligado a ejercer la acciones legales pertinentes y denuncias en todas las instancias a las que haga falta hasta lograr resarcir el daño patrimonial que me han generado. Les envío adjunto la información de mi cuenta bancaria para que puedan confirmar la información que les estoy comunicando.

Atte.

Carlos Sanchez

Y7013518G
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
1 comentario
Publica un comentario