Publicado 03 jul 2020
Buenas, estoy viendo muy buenos precios en ShopDutyFree y de verdad que no los entiendo. ¿Alguién sabe como puede ser que los tengan tan bajos?

He pensado que pueden ser móviles de segunda mano vendidos como nuevos, pero algunos l modelos nuevos también tienen y rebaja y no sé... Además de que no ofrecen PayPal.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

18 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Fonaco04/07/2020 18:00

Yo he comprado ahí un par de veces. Envíos rápidos y precios bajos. No me h …Yo he comprado ahí un par de veces. Envíos rápidos y precios bajos. No me ha dado problemas

y qué tal el servicio postventa? has tenido que usar la garantía? me da miedo que algo vaya mal con el teléfono y no se hagan cargo
  2. Avatar
    Fonaco16/10/2020 16:21

No, la verdad es que nunca he tenido que usar la garantía. De todas …No, la verdad es que nunca he tenido que usar la garantía. De todas formas, tienes un año más otro de garantía extendida de Apple (están obligados por ley). No te preocupes por eso!

y como funciona eso de la garantía extendida? gracias por responder de verdad, si quieres que hablemos otro sitio porque por aquí te resulta tedioso no me importa
  3. Avatar
    sarazzz16/10/2020 16:47

y como funciona eso de la garantía extendida? gracias por responder de …y como funciona eso de la garantía extendida? gracias por responder de verdad, si quieres que hablemos otro sitio porque por aquí te resulta tedioso no me importa

Qué va, sin problema! Pues puedes informarte a través de Apple. Yo creo que es un paripé (y te cubre exactamente lo mismo). De hecho, hace tiempo se me estropearon unos beats en el periodo de garantía extendida, los llevé a un centro de reparación autorizado y Apple me los cambió por unos nuevos. Da igual dónde compres el producto de Apple, tienes garantía del fabricante (Y creeme, seguro que es mejor). En cuanto a la tienda, yo tengo un iphone 11 que les compré (Ya tiene un añito!). Y va perfecto, no pienso cambiarlo. Haces un par de años les compré un iPhone 6 y el envío fue rápido en ambos casos. Quizás tuve suerte, pero quedé bastante satisfecho. La web es poco atractiva pero los precios son muy competitivos, como ves. (TRUCO: si vas a comprar en unos meses, hazte una cuenta con una fecha de cumpleaños que coincida más o menos con tu intención de compra, te regalarán un cupón de descuento)
  4. Avatar
    Hace unos días he comprado un Iphone 11 128 gb nuevo en Shopdutyfree por 605€, me ha llegado a casa en el plazo estipulado, de hecho en la fecha mínima de entrega y todo perfecto. De momento la web esta de Shodutyfree recomendable. Respecto a la garantia solo puedo comentar lo que describen en su web:
    "¿Qué garantía tiene el producto comprado en ShopDutyFree?
    Todos los productos tienen una garantía de devolución 30 días y la garantía de los defectos del fabricante es de 2 años. ¿Dónde puede tramitar la garantía? La garantía se puede tramitar con nosotros sin ningún coste adicional o con cualquier servicio técnico autorizado del fabricante. "
  5. Avatar
    ¿Y qué dice Internet de la tienda?¿Acepta PayPal?¿Domicilio físico?¿Teléfono de contacto?¿Ya llamaste?
    Y si hiciste todo ésto, ¿que es lo que necesitas del foro?
  6. Avatar
    Pues si no acepta paypal te respondes tu solo
  7. Avatar
    No admiten PayPal, sin embargo tienen tienda física en españa. Vamos que puedes ir. Trustpilot tiene buenas opiniones de ellos. Y en internet está bien, por aquí se ha publicado aún chollo de esa página y hay gente que aquí mismo que ha comprado cosas ahí y encantada. Buscad chollos de esa tienda y veréis.
  8. Avatar
    Yo he comprado ahí un par de veces. Envíos rápidos y precios bajos. No me ha dado problemas
  9. Avatar
    sarazzz16/10/2020 15:15

y qué tal el servicio postventa? has tenido que usar la garantía? me da m …y qué tal el servicio postventa? has tenido que usar la garantía? me da miedo que algo vaya mal con el teléfono y no se hagan cargo

No, la verdad es que nunca he tenido que usar la garantía. De todas formas, tienes un año más otro de garantía extendida de Apple (están obligados por ley). No te preocupes por eso!
  10. Avatar
    Pues estoy buscando un macbook pro de 16" y he encontrado esta pagina que está a unos 400 euros más barato que otros sitios y mi pregunta es si es fiable 100% y también si alguien me puede decir como va el tema garantía en la página y demás se lo agradecería.
  11. Avatar
    Es esta tienda fiable??, ya que hay precios muy buenos
    Muchas gracias
  12. Avatar
    Hago la misma pregunta! 🙏
  13. Avatar
    iammonik11/12/2020 09:56

Hago la misma pregunta! 🙏

Podéis leer los comentarios anteriores. Se ha preguntado mil veces.
  14. Avatar
    Alguiensoyyo08/12/2020 22:36

Es esta tienda fiable??, ya que hay precios muy buenosMuchas gracias

Hace ya unos meses compré el iPhone 11, llegó en poquitos días y todo perfecto. Entrega rápida y producto a estrenar. Quede muy contento.
  15. Avatar
    Hola, he pedido un iPhone 11 y ponía que quedaban pocas unidades, cuando lo pedí, ponía que estaba fuera de stock, hay algún problema con eso? Llega perfectamente el móvil?
  16. Avatar
    miriam_GarcianDO28/12/2021 19:04

Hola, he pedido un iPhone 11 y ponía que quedaban pocas unidades, cuando …Hola, he pedido un iPhone 11 y ponía que quedaban pocas unidades, cuando lo pedí, ponía que estaba fuera de stock, hay algún problema con eso? Llega perfectamente el móvil?

Supongo que te llegará, siempre llegan a mi tardo poco. Ponte en contacto con ellos o llámalos que siempre suelen responder rápido
  17. Avatar
    Alguiensoyyo29/12/2021 22:03

Supongo que te llegará, siempre llegan a mi tardo poco. Ponte en contacto …Supongo que te llegará, siempre llegan a mi tardo poco. Ponte en contacto con ellos o llámalos que siempre suelen responder rápido

Te pasó lo mismo que a mí? Es decir, quedaban pocas unidades y lo pedí rápidamente y cuando estaba pedido me ponía que no había ya stock. Tengo miedo porque no me llegue o me digan que no hay stock y no me lo traigan
  18. Avatar
    Se que muchos habéis comprado aquí, pero , ¿Como consiguen esos precios tan baratos?