Buenas, estoy viendo muy buenos precios en ShopDutyFree y de verdad que no los entiendo. ¿Alguién sabe como puede ser que los tengan tan bajos?
He pensado que pueden ser móviles de segunda mano vendidos como nuevos, pero algunos l modelos nuevos también tienen y rebaja y no sé... Además de que no ofrecen PayPal.
18 comentarios
Ordenados pory qué tal el servicio postventa? has tenido que usar la garantía? me da miedo que algo vaya mal con el teléfono y no se hagan cargo
y como funciona eso de la garantía extendida? gracias por responder de verdad, si quieres que hablemos otro sitio porque por aquí te resulta tedioso no me importa
Qué va, sin problema! Pues puedes informarte a través de Apple. Yo creo que es un paripé (y te cubre exactamente lo mismo). De hecho, hace tiempo se me estropearon unos beats en el periodo de garantía extendida, los llevé a un centro de reparación autorizado y Apple me los cambió por unos nuevos. Da igual dónde compres el producto de Apple, tienes garantía del fabricante (Y creeme, seguro que es mejor). En cuanto a la tienda, yo tengo un iphone 11 que les compré (Ya tiene un añito!). Y va perfecto, no pienso cambiarlo. Haces un par de años les compré un iPhone 6 y el envío fue rápido en ambos casos. Quizás tuve suerte, pero quedé bastante satisfecho. La web es poco atractiva pero los precios son muy competitivos, como ves. (TRUCO: si vas a comprar en unos meses, hazte una cuenta con una fecha de cumpleaños que coincida más o menos con tu intención de compra, te regalarán un cupón de descuento)
"¿Qué garantía tiene el producto comprado en ShopDutyFree?
Todos los productos tienen una garantía de devolución 30 días y la garantía de los defectos del fabricante es de 2 años. ¿Dónde puede tramitar la garantía? La garantía se puede tramitar con nosotros sin ningún coste adicional o con cualquier servicio técnico autorizado del fabricante. "
Y si hiciste todo ésto, ¿que es lo que necesitas del foro?
No, la verdad es que nunca he tenido que usar la garantía. De todas formas, tienes un año más otro de garantía extendida de Apple (están obligados por ley). No te preocupes por eso!
Muchas gracias
Podéis leer los comentarios anteriores. Se ha preguntado mil veces.
Hace ya unos meses compré el iPhone 11, llegó en poquitos días y todo perfecto. Entrega rápida y producto a estrenar. Quede muy contento.
Supongo que te llegará, siempre llegan a mi tardo poco. Ponte en contacto con ellos o llámalos que siempre suelen responder rápido
Te pasó lo mismo que a mí? Es decir, quedaban pocas unidades y lo pedí rápidamente y cuando estaba pedido me ponía que no había ya stock. Tengo miedo porque no me llegue o me digan que no hay stock y no me lo traigan