ShopDutyFree ¿FIABLE? Comprar iPhone

5
Publicado el 23 de junio
Quería adquirir un iPhone11, he visto que ahora está en Amazon la versión de 128GB por 780€. En ShopDutyFree está a 720€.

¿Compensa ahorrarse esos 60 euros? Me refiero, Amazon es una tienda 100% fiable. Se que apenas pone pegas con devoluciones o reembolsos, pero de la otra tienda no sé nada. Si busco opiniones el 98% son buenas, pero no me fío mucho nunca de esas cosas. Vosotros habéis comprado en esta tienda alguna vez? Me compensa ahorrarme esos 60€ o me los gasto en Amazon y gano en seguridad y garantías?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

5 comentarios
Por 725€ está en Yaphone
MrPistanksy23/06/2020 11:59

Por 725€ está en Yaphone

Pero es la versión de 64GB, yo hablo de la versión de 128GB que está en Amazon a 780. En Yaphone la versión de 128GB está a 795
ricardo.cecilia23/06/2020 13:01

Pero es la versión de 64GB, yo hablo de la versión de 128GB que está en Am …Pero es la versión de 64GB, yo hablo de la versión de 128GB que está en Amazon a 780. En Yaphone la versión de 128GB está a 795

Cierto. Si no te corre prisa puedes esperar al Amazon Day o a que lo rebajen un poco. He mirado la web y no permite PayPal pero en otros productos tiene precios “normales” y los tiempos de entrega no hace pensar que lo envíen desde Asia ya que llegan bastante rápido en teoría. A ver si alguien ha tenido alguna experiencia en esa web
Yo compre el de 128gb en octubre y tuve algún retraso en la entrega, pero x un retraso con la compañía de reparto al parecer, x lo demás todo bien, supuestamente están en España
Hablé con ellos varias veces y la atención no fue mala
Publica un comentario
@
    Texto

Temas