Publicado 25 dic 2021
Últimamente, desde que se popularizó esta página, chollometro esta lleno de mierdecillas de euro o menos de euro que, siempre valen eso o incluso menos, si fueran ofertas reales, como cuando hay cupones o eventos, vale, pero se publican cada día más de 25 cosas y la grandisima mayoría son cosas de menos de un euro que salen todos los días en las mismas ofertas flash de cosas de 1 euro, y esque estos artículos realmente valen menos de un euro, yo he comprado varias cosas en 0,50 y 0,80 céntimos y las he visto en ofertas flash en 1€, y lo publican aquí como que es un chollazo cuando es solo otra mierdecilla de menos de un euro, que cualquiera que use la app puede verlas sin esfuerzo alguno, no entiendo la razón de ir publicando cada oferta flash solo porque valga un euro, si nos ponemos en ese plan, a diario hay 32 artículos a euro x 3 sesiones estamos hablando de 96 "chollos de a euro" si se publicará esos 96 cosas a euro, a diario, cuanto creis que duraría la comunidad de chollometro? Porque aparte de las alertas, pienso que como ami, nos gusta revisar los nuevos publicados por si hay algo interesante, y la saturación de euroshopee cansaría al más pintado, si encambio se dedicarán a publicar TODAS las ofertas flash en 1 único post, cosa fácil ya que en la app te permite ver hasta las ofertas flash de los días siguientes, seguro que saldría ardiendo de tanto voto positivo y además no saturaria la comunidad. Porque yo ya estoy muy cansado de ver tantos "chollos" que son solo ofertas flash de shopee que se repiten una y otra vez, hay excepciones, algún chollo de verdad o descuento interesante, pero 1 de cada 30 post de shopee son así, el resto ofertas flash o precios de menos de un euro que siempre valen eso.

Que opinais vosotros? No creo ser el único cansado de ver tantos post de shopee repetidos y casi siempre siendo ofertas flash
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
24 comentarios
Publica un comentario