[Hilo afectados] Vendedor Cartabón Amazon.es ESTAFA

15
Publicado sep 23.º 2020
Hay un vendedor en Amazon.es llamado Cartabón, que tiene productos a un precio irrisorio, tras unas horas tras comprar, te dice que el pago ha sido rechazado, y te pide que mandes dinero por transferencia a una cuenta bancaria, ES UNA CUENTA HACKEADA, NI CASO O PERDERÉIS EL DINERO
Actualizaciones de la comunidad
Comentarios destacados
¡Menuda estafa! Cuidado que mira el mail que he recibido...
Te cancelan el pedido y te pide el pago por transferencia el vendedor. Así Amazon no puede defenderte por estafa y pierdes el dinero.

3886815-l70Fm.jpg
Denunciar al vendedor.
15 comentarios
Creo que es de esos vendedores que nunca envía y debes luego esperar a que se pronuncie Amazon. Hay un comentario que ya lo avisa...me pasó hace tiempo con un portátil.
Saturno3123/09/2020 19:21

Creo que es de esos vendedores que nunca envía y debes luego esperar a que …Creo que es de esos vendedores que nunca envía y debes luego esperar a que se pronuncie Amazon. Hay un comentario que ya lo avisa...me pasó hace tiempo con un portátil.

Lo dices por conocimiento o es mera suposición? Lo digo porque estoy interesado en el objetivo.
NicolasMartinRomero23/09/2020 20:10

Lo dices por conocimiento o es mera suposición? Lo digo porque estoy …Lo dices por conocimiento o es mera suposición? Lo digo porque estoy interesado en el objetivo.

Aquí puedes ver las opiniones del vendedor, parece que vende de todo.
Yo estoy dudando la verdad, es un preciaco. Al no ser ni gestionado por amazon como va el tema garantía? O si llega con taras o algo?
Os habéis fijado que todo lo relacionado con la fotografía cuesta 428€? Aquí el link del listado de productos del vendedor: amazon.es/s?k…oss
Si alguien descubre algo más, que lo diga, que también estoy interesado!
Electro_Space23/09/2020 20:19

Os habéis fijado que todo lo relacionado con la fotografía cuesta 428€? Aqu …Os habéis fijado que todo lo relacionado con la fotografía cuesta 428€? Aquí el link del listado de productos del vendedor: https://www.amazon.es/s?k=objetivo&me=A3AF8D5ZCUXA7H&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_nossSi alguien descubre algo más, que lo diga, que también estoy interesado!

Ay mi madre!!
NicolasMartinRomero23/09/2020 20:10

Lo dices por conocimiento o es mera suposición? Lo digo porque estoy …Lo dices por conocimiento o es mera suposición? Lo digo porque estoy interesado en el objetivo.

No estoy seguro de este vendedor, pero lee los comentarios y verás que le ha pasado a más gente. Yo estoy como loco por pillarme este tele...pero en esta no va a ser...😬
A mi me viene bien la desconfianza, que no tenía en mente gastar este dinero ahora😁😁
Electro_Space23/09/2020 20:19

Os habéis fijado que todo lo relacionado con la fotografía cuesta 428€? Aqu …Os habéis fijado que todo lo relacionado con la fotografía cuesta 428€? Aquí el link del listado de productos del vendedor: https://www.amazon.es/s?k=objetivo&me=A3AF8D5ZCUXA7H&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_nossSi alguien descubre algo más, que lo diga, que también estoy interesado!

Uy que mal rollo, que desconfianza que suceda esto, estaba a punto de comprarlo según saltó el chollo. Menos mal que esperé... gracias compis.
Sí que huele mal, sobre todo por el precio único y la gran variedad de objetivos. Raro raro. Con la alegrón que me ha dado.
Los han borrado
¡Menuda estafa! Cuidado que mira el mail que he recibido...
Te cancelan el pedido y te pide el pago por transferencia el vendedor. Así Amazon no puede defenderte por estafa y pierdes el dinero.

3886815-l70Fm.jpg
Denunciar al vendedor.
FranciscoJ._23/09/2020 21:25

¡Menuda estafa! Cuidado que mira el mail que he recibido...Te cancelan el …¡Menuda estafa! Cuidado que mira el mail que he recibido...Te cancelan el pedido y te pide el pago por transferencia el vendedor. Así Amazon no puede defenderte por estafa y pierdes el dinero.[Imagen] Denunciar al vendedor.

Gracias por el aviso, puedes informar también al banco que dicha cuenta está siendo utilizada para estafar a la gente adjuntando dicha captura, así la bloquean lo antes posible.
Muchas gracias! Yo he pillado una tele que estaba justo por 428€ y al leeros he cancelado
Precisamente ayer estuve muy tentado de comprar un Home cinema también a ese precio y a ese vendedor.

Como estaba a mitad de precio me parecía demasiado bueno para ser verdad, lo investigué y era una tienda de papelería así que nada me cuadraba y me rajé. Hice bien.
Publica un comentario
@
    Texto