Silla de escritorio

3
Publicado el 20 de julio
Voy a iniciar 2°Bach y me gustaría tener una silla de escritorio por unos 100€ (ya sé que por este precio no es que sobre la calidad, pero pasar de estudiar tumbada en el sofá a estudiar en una silla, supongo que será un buen cambio :/ ) como os imaginaréis, me pasaré muchas horas con el culo pegado a la silla así que mi prioridad es que sea cómoda y si tiene reposabrazos mejor .

Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
3 comentarios
Te recomiendo una así chollometro.com/ofe…331

Por menos de 100€ huye de las sillas de "cuero" como las gaming, te acabas quedando pegado con poco calor que haga y se acaban despellejando... para una silla de escritorio cómoda lo que yo busco es un respaldo transpirable, reposa brazos (regulables si puede ser), un asiento mullido de tela y reposa cabezas... si ademas tiene un refuerzo lumbar regulable en altura mejor.
Yo siempre he tenido sillas baratas pero, en mi opinión, súper cómodas. El problema es que en algún momento te vas a cansar y vas a tener que levantarte, son muchas horas (ya estoy en la uni y soy de las que estudiaba y al acabar se quedaba jugando).

Y para que te cuento mi vida?? Pues porque si tienes pensado gastarte los 100€ puedes buscar una silla más a tu gusto y con características "gamer" si te van bien pero si buscas ahorrarte un dinero y no llegar a los 100€ por poco menos de la mitad puedes comprarte una en el Alcampo, por ejemplo. Las mías eran de allí. Me llevaban, me sentaba en todas las que se ajustaban al presupuesto y siempre había una que recogía bien la espalda (también tenía y tengo problemas de espalda).

En cuanto al material, las de tela son más frescas aunque si eres de sudar sudas igual. A las mías de tela les ponía trapos en verano y los iba echando a lavar. Ahora tengo una de plástico (imagino que es plástico, el tacto es como plástico y es impermeable) y me gusta porque le puedes pasar un trapo húmedo o con limpiacristales o lo que pille xD Como sudar sudo igual que con las de tela pues el material me dio igual, cuando llega el verano se ponen trapos y ya está.
Ok, muchas gracias a los dos!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas