Silla escritorio/gaming por 200€

6
Publicado oct 1.º 2020
Buenas tardes. Necesito comprar una silla de escritorio/gaming que cueste como máximo 200€.

Más que para jugar la utilizaré para estudiar y el diseño me es totalmente indiferente. Lo único que busco es comodidad y como dato añadir que rondo los 105 kg de peso, así que tendrá que soportar bastantes kilos durante 2-3 horas diarias (de media).

Gracias a todos de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
6 comentarios
Cómprate la del ikea, yo cometí el error de comprarme una silla gaming y super incomoda, la del ikea me salió mas barata y me resulta mucho mas cómoda. Si tuvieras mas presupuesto igual te decía otra cosa, pero todas las sillas gaming por debajo de 200€ son mas o menos iguales en comodidad, la mia era una Arozzi y es el mismo truño que las que he podido probar en game y mediamark, antes de comprarte una si tienes un ikea cerca prueba las sillas, sientate un buen rato en la del ikea y pasate por el game y el mediamark para comparar.
Lixender02/10/2020 00:08

Cómprate la del ikea, yo cometí el error de comprarme una silla gaming y s …Cómprate la del ikea, yo cometí el error de comprarme una silla gaming y super incomoda, la del ikea me salió mas barata y me resulta mucho mas cómoda. Si tuvieras mas presupuesto igual te decía otra cosa, pero todas las sillas gaming por debajo de 200€ son mas o menos iguales en comodidad, la mia era una Arozzi y es el mismo truño que las que he podido probar en game y mediamark, antes de comprarte una si tienes un ikea cerca prueba las sillas, sientate un buen rato en la del ikea y pasate por el game y el mediamark para comparar.

No hay ikea en Burgos Y mediamarkt tampoco

Podria llegar a 250€ maximo pero quiero algo que soporte mi peso y a los 6 meses no este destrozado. Cual de ikea me recomiendas? Graxias por contestar
Hola! En mi opinión, si lo que buscas es comodidad ignora el tema "gaming" y céntrate en buscar una de oficina buena, con ese presupuesto no va a haber problema con el peso, y menos con las poquitas horas que comentas
Lixender02/10/2020 00:08

Cómprate la del ikea, yo cometí el error de comprarme una silla gaming y s …Cómprate la del ikea, yo cometí el error de comprarme una silla gaming y super incomoda, la del ikea me salió mas barata y me resulta mucho mas cómoda. Si tuvieras mas presupuesto igual te decía otra cosa, pero todas las sillas gaming por debajo de 200€ son mas o menos iguales en comodidad, la mia era una Arozzi y es el mismo truño que las que he podido probar en game y mediamark, antes de comprarte una si tienes un ikea cerca prueba las sillas, sientate un buen rato en la del ikea y pasate por el game y el mediamark para comparar.

La del ikea es la markus? Estoy pensando en pillarmela, que tal va?
Bliu02/10/2020 19:18

La del ikea es la markus? Estoy pensando en pillarmela, que tal va?

Esta la markus de la que hablan muy bien, pero en el ikea probé la jarvfjallet y me gusto mas, no tenia reposabrazos pero si tiene agujeros debajo y le adapte los reposabrazos de mi silla gaming, super contento, la gaming se movía el cojín lumbar, las protuberancias para los hombros no me dejaban estirarme bien(soy un tio grande, casi 2 metros) y el culo después de un rato me dolía, con esta me encuentro mucho mejor. ikea.com/es/…94/
Lixender02/10/2020 19:42

Esta la markus de la que hablan muy bien, pero en el ikea probé la …Esta la markus de la que hablan muy bien, pero en el ikea probé la jarvfjallet y me gusto mas, no tenia reposabrazos pero si tiene agujeros debajo y le adapte los reposabrazos de mi silla gaming, super contento, la gaming se movía el cojín lumbar, las protuberancias para los hombros no me dejaban estirarme bien(soy un tio grande, casi 2 metros) y el culo después de un rato me dolía, con esta me encuentro mucho mejor. https://www.ikea.com/es/es/p/jarvfjallet-silla-trabajo-gunnared-gris-oscuro-30363594/

Muchas gracias! A ver si este finde voy al ikea y las pruebo, aunque las markus estan agotadisimas
Publica un comentario
@
    Texto