Silla gaming

18
Publicado dic 23.º 2019
Buenas estoy buscando una silla pero no se cual haber si me podéis recomendar alguna que no valga más de 150. Un saludo y gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

18 comentarios
Yo tengo esta carrefour.es/sil…3/p pero NO te la recomiendo ni esta ni otras que sean de polipiel mala, esta la tengo desde hace 1 año y tengo ya todo el polipiel a cachos del uso y solo tiene 1 año. Pillate alguna drift o de mascas conocidad para quie no te pase como a mi!
Justo iba a abrir un hilo para preguntar lo mismo, me uno a la pregunta.
Yo estoy ahora mismo entre la Takamikura de Newskill y la Diablo X One. A ver si alguien que las haya probado puede orientarnos.
Mario17bb823/12/2019 14:37

Justo iba a abrir un hilo para preguntar lo mismo, me uno a la pregunta.Yo …Justo iba a abrir un hilo para preguntar lo mismo, me uno a la pregunta.Yo estoy ahora mismo entre la Takamikura de Newskill y la Diablo X One. A ver si alguien que las haya probado puede orientarnos.

Yo no he probado ninguna pero he visto que hablan bien de la takamikura
marcosycurro23/12/2019 14:32

Yo tengo esta …Yo tengo esta https://www.carrefour.es/sillon-giratorio-sitbak-xtreme-gaming-65x65x127-cm-negro-azul/VC4A-3378913/p pero NO te la recomiendo ni esta ni otras que sean de polipiel mala, esta la tengo desde hace 1 año y tengo ya todo el polipiel a cachos del uso y solo tiene 1 año. Pillate alguna drift o de mascas conocidad para quie no te pase como a mi!

Esa la tenía vista pero lo que no me convencía era la piel de la silla gracias por tu opinión jajajaja ya esa la descarto. Tengo otras miradas por Amazon pero llegan en enero y me gustaría que llegara antes.
Despiece - leroy merlin. Silla mejor por menos dinero
jessika_phantomhive23/12/2019 14:41

Yo no he probado ninguna pero he visto que hablan bien de la takamikura

Pero esa los apoyabrazos no vas acolchados no? Yo es que los uso bastante y estoy buscando una que los lleve acolchados.
Daniinegroo23/12/2019 14:44

Pero esa los apoyabrazos no vas acolchados no? Yo es que los uso bastante …Pero esa los apoyabrazos no vas acolchados no? Yo es que los uso bastante y estoy buscando una que los lleve acolchados.

Ni idea
Pues yo he estado mirando y, no me preguntes por qué, pero reposabrazos acolchados solo tienen las de gama más baja. Por lo que se pierden otras características más importantes como la comodidad y durabilidad, así que he tenido que renunciar a ello.
Si alguien sabe de alguna que si que los tenga y sea de calidad que lo diga por favor, porque a mi también me interesa.
Yo tengo la NEWSKILL TAKAMIKURA, llevo 2 años con ella y sigue como nueva , la verdad que la siguiente silla que tenga va a ser de la misma marca porque ser no son las mejores que hay , pero calidad/precio y durabilidad par mi es perfecta
Mario17bb823/12/2019 14:37

Justo iba a abrir un hilo para preguntar lo mismo, me uno a la pregunta.Yo …Justo iba a abrir un hilo para preguntar lo mismo, me uno a la pregunta.Yo estoy ahora mismo entre la Takamikura de Newskill y la Diablo X One. A ver si alguien que las haya probado puede orientarnos.

Lee mi comentario de arriba
Daniinegroo23/12/2019 14:44

Pero esa los apoyabrazos no vas acolchados no? Yo es que los uso bastante …Pero esa los apoyabrazos no vas acolchados no? Yo es que los uso bastante y estoy buscando una que los lleve acolchados.

Si , son acolchados
2493066-tg9NM.jpg
@Borja_FernandezwHn Muchas gracias!!! Seguramente me decante por ella.
En verde está muy chula
Mario17bb823/12/2019 15:43

@Borja_FernandezwHn Muchas gracias!!! Seguramente me decante por ella.En …@Borja_FernandezwHn Muchas gracias!!! Seguramente me decante por ella.En verde está muy chula

No te vas arrepentir la verdad
Cuesta más de 150€, pero merece totalmente la pena. Cougar Armor S.
2494802-oIFGl.jpg

Me he llegado a pasar 8-10 horas ahí sentado. Muy cómoda
Publica un comentario
@
    Texto

Temas