Silla gaming o para despacho

9
Publicado el 22 de enero
Buenas, busco una silla buena para largas horas de uso en el escritorio, me es igual el precio quiero una que sea cómoda ya que tengo contracturas en las lumbares y en las cervicales
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

9 comentarios
Yo tengo la Cougar Armor S. Me costó unos 220-230€. Paso en ella sesiones facilmente de 8 horas. Y es comodisima.
Si te decides por ella, deberás apretar bien los tornillos de la parte de abajo, ya que rechina si no los aprietas (no te vuelvas loco como yo contactando con cougar hasta que me lo dijeron)
JotaKz_ErreAPe22/01/2020 13:36

Yo tengo la Cougar Armor S. Me costó unos 220-230€. Paso en ella sesiones f …Yo tengo la Cougar Armor S. Me costó unos 220-230€. Paso en ella sesiones facilmente de 8 horas. Y es comodisima.Si te decides por ella, deberás apretar bien los tornillos de la parte de abajo, ya que rechina si no los aprietas (no te vuelvas loco como yo contactando con cougar hasta que me lo dijeron)

en temas de transpiración por el verano que tal? la acabo de ver y esta bastante chula hay que decir
Yo he tenido Newskill Takamikura y no la recomiendo ni loco. La cambié por una Drift DR200 y ya estaba mucho mejor. Al final volví a cambiar la Drift porque en verano era demasiado calurosa y me cansé del diseño gaming. Ahora tengo la Markus de Ikea de tela y estoy contento de momento. Importante que sea de tela porque en verano se agradece bastante
Borja22/01/2020 15:14

Yo he tenido Newskill Takamikura y no la recomiendo ni loco. La cambié por …Yo he tenido Newskill Takamikura y no la recomiendo ni loco. La cambié por una Drift DR200 y ya estaba mucho mejor. Al final volví a cambiar la Drift porque en verano era demasiado calurosa y me cansé del diseño gaming. Ahora tengo la Markus de Ikea de tela y estoy contento de momento. Importante que sea de tela porque en verano se agradece bastante

muchas gracias borja! haré caso a todas las recomendaciones que me has dado y NO pillaré esas que has mencionado!
Andrea_SanchezaHL22/01/2020 15:22

muchas gracias borja! haré caso a todas las recomendaciones que me has …muchas gracias borja! haré caso a todas las recomendaciones que me has dado y NO pillaré esas que has mencionado!

Con la Drift no tuve problemas (quizás crujía un poco a los meses pero nada exagerado. Si quieres una gaming puedes mirarte de esa marca. Newskill te aconsejo que no
Borja22/01/2020 15:23

Con la Drift no tuve problemas (quizás crujía un poco a los meses pero n …Con la Drift no tuve problemas (quizás crujía un poco a los meses pero nada exagerado. Si quieres una gaming puedes mirarte de esa marca. Newskill te aconsejo que no

miraré las drifts y la que ha mencionado el compañero, aunque la markus no la descarto eh!
Andrea_SanchezaHL22/01/2020 13:40

en temas de transpiración por el verano que tal? la acabo de ver y esta …en temas de transpiración por el verano que tal? la acabo de ver y esta bastante chula hay que decir

Hombre, es de piel... Yo vivo en Badajoz, que en verano las pasamos canutas...
Le puse una toalla en el respaldo, estando sin camiseta y sin problema.
Supongo que con camiseta no habrá pegas.
Yo al menos no noté calor “por la silla”
Hacía calor, tuviera esa o cualquier otra.
Yo sin duda la recomiendo por la cantidad de posiciones que tiene en los apoya brazos (son 4D) y el respaldo lo puedes quedar totalmente horizontal y ni un amago de irse hacia atrás.
También tiene una palanca para bloquearla o para balancearte hacia atrás.
Si tienes la oportunidad de probarla en una tienda que la tengan de exposición, pruébala, no defrauda y se nota la calidad.
JotaKz_ErreAPe22/01/2020 23:22

Hombre, es de piel... Yo vivo en Badajoz, que en verano las pasamos …Hombre, es de piel... Yo vivo en Badajoz, que en verano las pasamos canutas...Le puse una toalla en el respaldo, estando sin camiseta y sin problema.Supongo que con camiseta no habrá pegas.Yo al menos no noté calor “por la silla”Hacía calor, tuviera esa o cualquier otra.Yo sin duda la recomiendo por la cantidad de posiciones que tiene en los apoya brazos (son 4D) y el respaldo lo puedes quedar totalmente horizontal y ni un amago de irse hacia atrás.También tiene una palanca para bloquearla o para balancearte hacia atrás.Si tienes la oportunidad de probarla en una tienda que la tengan de exposición, pruébala, no defrauda y se nota la calidad.

muchísimas gracias jota! pues a ver si tengo oportunidad de probarla, yo es que soy de madrid así que los veranos también tela pero iré mirando con tiempo cada modelo q me digáis
Borja22/01/2020 15:14

Yo he tenido Newskill Takamikura y no la recomiendo ni loco. La cambié por …Yo he tenido Newskill Takamikura y no la recomiendo ni loco. La cambié por una Drift DR200 y ya estaba mucho mejor. Al final volví a cambiar la Drift porque en verano era demasiado calurosa y me cansé del diseño gaming. Ahora tengo la Markus de Ikea de tela y estoy contento de momento. Importante que sea de tela porque en verano se agradece bastante

Mi novia tiene la Newskill Kitsune y a mi me parece muy cómoda, no sé si habrá mucha diferencia con la Takamikura.

Eso si, personalmente de todas las sillas gaming que he probado, la mejor de todas con una grandísima diferencia es la Corsair T1 Race: corsair.com/es/…-WW

He tenido ocasión de probarla varias veces y es espectacular cómo te recoge y lo cómoda que es, especialmente para personas tirando a delgadas o no muy corpulentas. De verdad, espectacular. Eso si, el precio muy alto a mi parecer.

PD: Yo uso una silla plegable de 10€ del Alcampo. ¡No es broma! (eso si, si mi novia no está en casa...).
Editado por "XavierM" 24 ene
Publica un comentario
@
    Texto

Temas