SILLAS GAMING DE TELA (ayuda)

13
Publicado el 02 de junio
Buenas, os comento un poco.. estoy buscando una silla de tela y os agradecería si me podéis hacer un top 3 o recomendaciones porfa!! La que tengo en mente es la Drift dr100 pero por ejemplo en Amazon es tiene malas opiniones y me hace dudar..
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

13 comentarios
Tiene que ser con diseño racing si o si?
Prefiero que sean Racing o gaming como se llame pero sin problema coméntame aunque no lo sea!
De lo mejor que puedes comprar es la dxracer lobas,las drift da miedo mirar los comentarios.
SrMarques88_Gutierrez02/06/2020 11:50

De lo mejor que puedes comprar es la dxracer lobas,las drift da miedo …De lo mejor que puedes comprar es la dxracer lobas,las drift da miedo mirar los comentarios.

Ya pero no todos podemos gastarnos +200€ en una silla, dxracer lobas??? Existe? Nunca la he escuchado y en Google no sale nada
Nicodelico02/06/2020 11:59

Ya pero no todos podemos gastarnos +200€ en una silla, dxracer lobas??? E …Ya pero no todos podemos gastarnos +200€ en una silla, dxracer lobas??? Existe? Nunca la he escuchado y en Google no sale nada

Robas perdón lo puse mal
3362703-O8Gos.jpg
Son 200€,la que tu dices 180,por 20€....
Yo no juego a pc ni tampoco entiendo mucho, pero por el tema del teletrabajo me he tenido que comprar una, y después de leer muchas opiniones, esta fue mi elección. La he pillado en Pccomponentes. No se si habrá disponibilidad pero sino, la venden en otros muchos sitios. (También la hay en negra y azul)

Calidad-precio muy buena. (Eso si, no te fies del apoya piernas ese, porque viene sujeto a unos tubitos que con el peso de las piernas parecen blandengues... yo nunca lo uso por miedo a romper)

Pero por lo demás es grande y cómoda. Y a buen precio

3362792-TVeOS.jpg
Rchollo02/06/2020 13:05

Yo de tela me pilado esta: …Yo de tela me pilado esta: https://www.chollometro.com/ofertas/silla-gaming-gt-omega-racing-pro-series-348668un saludo.

Y que tal? Es que por 10€ mas como dice el compañero de arriba te pillas una dxracer que creo que es lo más top del mercado
No tengo silla gamer pero si buscas una de tela por temas de sudor y ves más barata una de plástico, o lo que sea eso, con un trapo/toalla se arregla bastante. Tengo de esas y en invierno da igual pero con el calor se hace horrible. Lo bueno es que son sencillas de limpiar
Nicodelico02/06/2020 13:08

Y que tal? Es que por 10€ mas como dice el compañero de arriba te pillas un …Y que tal? Es que por 10€ mas como dice el compañero de arriba te pillas una dxracer que creo que es lo más top del mercado

Pues no te puedo ayudar mucho porque hasta el 19 se supone que no la envían ya que es una "precompra".
La pille porque tenia buenas opiniones y estaba disponible en color negro y tela. (también esta disponible en polipiel de colores). Precio/calidad creo que esta bien pero habrá que probarla a ver que tal.

Lo único malo que el veo a la "Robas" que puso el compañero es que no tiene apoyabrazos 4D, solo se pueden regular la altura y que no esta en Stock hasta el día 28. Por lo demás no parece mala opción pero ya te digo que no soy ningún experto en sillas gaming porque nunca he tenido ninguna, lo único que me estado mirando varias review últimamente

Por cierto a mi dxracer no me parece lo mas top del mercado pero claro estamos hablando de presupuestos de unos 200€, como he dicho antes yo lo que busco es calidad/precio independientemente de la marca.
Nicodelico02/06/2020 11:38

Prefiero que sean Racing o gaming como se llame pero sin problema …Prefiero que sean Racing o gaming como se llame pero sin problema coméntame aunque no lo sea!

Pues la Ikea Markus de tela
Markus mejor que dxracer 5 robas Lund?
por que precio os parecería bueno pillar la robas 5 lund? estoy interesado en pillarla pero está a 210€ lo más barato que he visto y no sé si es demasiado
Publica un comentario
@
    Texto

Temas