Sillas Gaming/Oficina

3
Publicado el 14 de julio
Buenos días/tardes/noches, actualmente estoy bastantes horas frente al ordenador/play en casa (teletrabajo temporalmente) pero no tengo una silla comoda, uso una del salón que me esta dejando la espalda destruida.

El caso es que mi presupuesto es de unos 100€ aprox. y no se cual comprar. He bicheado las Talius Gecko y alguna otra pero no tengo ni idea si me van a venir bien o no.

¿Podéis ayudarme?

PD: mido 1.90 y peso unos 75kg, por si es necesario saberlo para el tipo de silla xD
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Lo cierto es que siempre es mejor comprar una silla de oficina que una de juguete (para jugar). Eso parece de cajón. Los precios son variables y en páginas como ofisillas, ofiprix o cualquiera de las webs o tiendas de tú ciudad habrá una enorme variedad, que tienes que probar porque cada uno tiene sus gustos.
te recomiendo una silla de oficina, las sillas gamer suelen ser muy bonitas pero para que sean realmente cómodas seguramente haya que invertir mas de 100€
Hola, te paso la que tengo yo,
amazon.es/gp/…c=1

Para mi gusto es bastante cómoda. Aunque ponga que el envio es del 1-10 de septiembre, a mi me llego en 8 días.
Es bastante mullida, y fácil de montar. Si tienes algún problema, la atención al cliente es buena.
Espero haberte ayudado
Publica un comentario
@
    Texto

Temas