Agotado

simplygames.es estafa (actualmente instantgaming.es)

42
Publicado oct 13º 2018
**NO VOY A ATENDER A MÁS GENTE AFECTADA POR WHATSAPP, LOS PASOS A SEGUIR YA SABÉIS COMO HACERLOS LEYENDO LOS COMENTARIOS**

Por lo visto no es la primera estafa que realizan.

Cualquier ayuda es bienvenida

Paginas utilizadas en otras ocasiones
decormara.es
martinclima.es
hrkgames.es
nokeys.es
greenmangamings.es
instantgaming.eu
instantgaing.es (actualmente activa)
Actualizaciones de la comunidad
42 Comentario
Te recomiendo que siempre que vayas a comprar en una tienda desconocida que no sepas si te vana estafar uses paypal y si no lo admiten lo mas seguro es que sea estafa.
Yo estono hoy imprimiendo todo para la denuncia. Si alguien consigue que le devuelvan el dinero por favor que lo comente y aporte a información que ha dado a la policia.

A mi me han estafado todo lo ahorrado para los estudios . Casi3000€
rocio.martinezclementehace 5 h, 29 m

Yo estono hoy imprimiendo todo para la denuncia. Si alguien consigue que …Yo estono hoy imprimiendo todo para la denuncia. Si alguien consigue que le devuelvan el dinero por favor que lo comente y aporte a información que ha dado a la policia.A mi me han estafado todo lo ahorrado para los estudios . Casi3000€

Como te estafaron esa cantidad?
Hay un grupo de wassap afectados que se intercambian información y avances de sus denuncias si quieres pertenecer o comentar algo te dejo un numero
francisco.lopezfernandezhace 19 h, 47 m

Hay un grupo de wassap afectados que se intercambian información y avances …Hay un grupo de wassap afectados que se intercambian información y avances de sus denuncias si quieres pertenecer o comentar algo te dejo un numero

Buenas, me podrías dejar el telefono? Aquí otro afectado...
juanerrisimohace 1 h, 10 m

Buenas, me podrías dejar el telefono? Aquí otro afectado...

679255907
Otra afectada y estafada😪
Yo tambien he sido estafado 🤭.
El lunes puse la denuncia, fui a mi banco para reclamar la transferencia y a ING para que avisaran al departamento de fraude.
A dia de hoy aun no se nada.
Os recomiendo que hagais lo mismo porque si reciben muchas denuncias de la misma cuenta quizás se pongan más enserio
Ahora mirad esto: instantgaming.eu os suena? Denunciad esta también si podéis
Si es el mismo, no para de publicar en wallapop , sin parar. Incluso nos ha respondido cua do hemos consultafo por el chat de wallapop que hace estafas masivas y que no nos lo tomemos como algo personal!!
Buenas... Aquí otro afectado. Hace unos diez dias hice una compra en esta página, 200€ y algo.. al día siguiente me di cuenta del timo al ver que no me contestaban al email ni nada.. Fui al banco y solicité la anulación de la transferencia. Mi banco ha solicitado a ING la devolución. De eso hace una semana aprox.. Lo siguiente será ir a hacer una denuncia. Alguien ha tenido suerte, y ha recuperado su dinero?
Poned las denuncias cuanto antes es la única forma de que puedan seguir investigando con más pruebas!
MrNahuel19_17 oct

Ahora mirad esto: instantgaming.eu os suena? Denunciad esta también si …Ahora mirad esto: instantgaming.eu os suena? Denunciad esta también si podéis

Otra: instantgaming.co
Xavi_V20 nov

Otra: instantgaming.co

Tengo un amigo q ha comprado aquí una Nintendo swich... Y no ha vuelto a saber nada... Huele mal, toca denunciar, el banco Le cobra 30 euros por el trámite y no garantiza la devolución si la otra parte no quiere...
Fernando_T.hace 3 h, 19 m

Tengo un amigo q ha comprado aquí una Nintendo swich... Y no ha vuelto a …Tengo un amigo q ha comprado aquí una Nintendo swich... Y no ha vuelto a saber nada... Huele mal, toca denunciar, el banco Le cobra 30 euros por el trámite y no garantiza la devolución si la otra parte no quiere...

Sinceramente ni siguiera haría el trámite del banco, yo lo he hecho y no me ha servido de absolutamente nada, pagar más es absurdo porque el dinero estafado ya no debe ni estar en la cuenta y mucho menos te van a devolver el dinero
MrNahuel19_hace 39 m

Sinceramente ni siguiera haría el trámite del banco, yo lo he hecho y no m …Sinceramente ni siguiera haría el trámite del banco, yo lo he hecho y no me ha servido de absolutamente nada, pagar más es absurdo porque el dinero estafado ya no debe ni estar en la cuenta y mucho menos te van a devolver el dinero

Creo q si no pataleas si q no vas a ver el dinero... La cuenta es española así q habrá q tirar de ahí
Ahora estafa con instantgamings.es
Estafada por instantgaming.es Reconozco que puse de mi parte para que me timaran porque ¿cuándo cobra Paypal un 18% de comisión? Me pudo el querer comprar el chollo. De todos modos, he denunciado en mi banco (La Caixa) y en ING, que es el banco del timador. Yo sugiero denunciar sobre todo en su banco. Ellos me han informado de que, la única opción para recuperar es llamarles en el mismo día. Yo también he pedido una retrocesión de la trasferencia en mi banco, aunque esto no tiene mucho recorrido porque fue tres días después del timo. Por último, se me ocurre que hay que bombardear sus redes sociales con quejas. Solo con que una persona la lea (imagino que las borrarán pitando) ya habremos hecho algo.
Dejo una imagen con los datos que he encontrado, por si alguien quiere seguir tirando del hilo.
789401-dGnlw.jpg¡Ánimo a todos!
815242-84Ed0.jpgHola yo fui estafada hace 8 dias por INSTANTGAMINGS.ES 221€ por la compra de una playstation4
815242-p565Q.jpgTambien he denudenunciado. Dudo que los afectados recuperemos el dinero estafado, pero tenemos que denunciar. Ojo!! La pagina sigue activa. Ha alguien le han devuelto el dinero? Os dejo el correo electronico que me enviaron anoche. 815242-Ackiv.jpg
que majos son los muy cabronessss
Vaya tela Otro que ha picado...

Lo bueno es que el banco no te devuelve ni anula la transferencia inmediata

Ni tampoco parece que puedas hacer mucho

Ahora la web es instantgamings.es
He sido otro mas
Agbar26 dic

Vaya tela Otro que ha picado...Lo bueno es que el banco no te devuelve ni …Vaya tela Otro que ha picado...Lo bueno es que el banco no te devuelve ni anula la transferencia inmediataNi tampoco parece que puedas hacer mucho Ahora la web es instantgamings.es

A mi también me a tocado en la.misma pagina
Publicar esa página eso no hay derecho estoy indignado yo que no compre nunca aquí.
Hola buenos dias, ayer me paso exactamente igual.. ya se que es de tontos porque en los tiempos que estamos que nos pase esto.... he leido que teneis un grupo para informacion y eso me podeis decir algo al respecto? Alguien a recuperado el dinero?
Denuncia y a ver qué pasa pero vamos una putada más los reyes de mi hijo .ojala los pillen
Estos hijos de puta no se saldrán con la suya, investigando he encontrado el teléfono personal de el que contesta los emails +584142236094 Reventarle el whatsapp a ese hijo de puta me estafo 900 euros.
Otro más ya somos bastantes y que no den con ellos me indigna.
Y la página sigue abierta esto es indignante..
Hola otra estafada compre para mis hijos una play 4 a 221 € que nunca a llegado ahora estoy investigando para ver que hacer, estoy esperando que me conteste el banco pero por lo que veo no me lo van a devolver, que asco de gente... yo luego iré a hacer la denuncia a la policia... la página ahora ya esta inactiva...
mariasz12 dic 2018

Estafada por instantgaming.es Reconozco que puse de mi parte para que me …Estafada por instantgaming.es Reconozco que puse de mi parte para que me timaran porque ¿cuándo cobra Paypal un 18% de comisión? Me pudo el querer comprar el chollo. De todos modos, he denunciado en mi banco (La Caixa) y en ING, que es el banco del timador. Yo sugiero denunciar sobre todo en su banco. Ellos me han informado de que, la única opción para recuperar es llamarles en el mismo día. Yo también he pedido una retrocesión de la trasferencia en mi banco, aunque esto no tiene mucho recorrido porque fue tres días después del timo. Por último, se me ocurre que hay que bombardear sus redes sociales con quejas. Solo con que una persona la lea (imagino que las borrarán pitando) ya habremos hecho algo.Dejo una imagen con los datos que he encontrado, por si alguien quiere seguir tirando del hilo. [Imagen] ¡Ánimo a todos!

Estoy comprobando y tu número de cuenta no coincide con el que me enviaron a mi, por lo que crearían mas de una cuenta...
también es ING direct y de la misma sucursal, argggg
Steysy13 dic 2018

[Imagen] Hola yo fui estafada hace 8 dias por INSTANTGAMINGS.ES 221€ por l …[Imagen] Hola yo fui estafada hace 8 dias por INSTANTGAMINGS.ES 221€ por la compra de una playstation4[Imagen] Tambien he denudenunciado. Dudo que los afectados recuperemos el dinero estafado, pero tenemos que denunciar. Ojo!! La pagina sigue activa. Ha alguien le han devuelto el dinero? Os dejo el correo electronico que me enviaron anoche. [Imagen]

Serán jetas... encima con guasa... no me lo puedo creer... que cabrones
La.cuanta que me estafaron a mí era Evo banco.936236-p1uAR.jpg
Cuidado con el tipejo éste que sigue estafando con anuncios en wallapop, milanuncios y seguramente otras más, las cuales te derivan a éstas páginas en funcionamiento a día de hoy 09/01/19:

T o o l s t o p s. com

X i a o m i s t o r e. org

Y lo peor de todo es que está al tanto de todo incluso de éste foro y con actitud amenazante, lástima de país, menuda prepotencia.
PD: conforme se van cerrando páginas (como ejemplo Instantgaming) el tipejo va abriendo otras.
Hay grupo WhatsApp interesados dejar teléfono por privado.
Editado por "Kentze" 09 ene
Kentzehace 16 h, 50 m

Cuidado con el tipejo éste que sigue estafando con anuncios en wallapop, …Cuidado con el tipejo éste que sigue estafando con anuncios en wallapop, milanuncios y seguramente otras más, las cuales te derivan a éstas páginas en funcionamiento a día de hoy 09/01/19:T o o l s t o p s. comX i a o m i s t o r e. org Y lo peor de todo es que está al tanto de todo incluso de éste foro y con actitud amenazante, lástima de país, menuda prepotencia. PD: conforme se van cerrando páginas (como ejemplo Instantgaming) el tipejo va abriendo otras. Hay grupo WhatsApp interesados dejar teléfono por privado.

Hola Kentze:
No me deja mandarte mensaje por privado para mi número de móvil... ya me dirás como hacerlo, gracias de antemano.
Un saludo
Rakel.zgzhace 1 h, 11 m

Hola Kentze:No me deja mandarte mensaje por privado para mi número de …Hola Kentze:No me deja mandarte mensaje por privado para mi número de móvil... ya me dirás como hacerlo, gracias de antemano.Un saludo

3djuegos.com/for…ng/

Manda mensaje privado por aquí
Hola.Me gustaría formar parte del grupo.Gracias
Editado por "Mila_Domingo" 22 ene
a mí me ha llegado un cargo a la cuenta de 43'99€ de instante gaming,no es mucho pero jamás he entrado en instant gaming,estoy segura de que yo no he comprado nada ahí,a alguien más le ha pasado esto?
Usuario1332801
Buenos días,

en mi caso me estafaron cuando era Instantgaming, y cuando puse la denuncia y paso un tiempo, vi una Switch al mismo precio al que me timaron y, efectivamente era el, tengo capturas de pantalla donde se ve claramente que era él.

Hoy he visto en las noticias esto: elespanol.com/eco…tml

Son ellos, han caido. Si alguien sabe como podemos proceder los afectados, que lo digan.

Un saludo.
No se si sirve de algo. Si llamas sale un contestador cuyo móvil es el 697 75 47 57.
Donde se puede denunciar?
Ojo con Kinguin, los suplantan desde la web kinguins.com

Mismo procedimiento, el pago a ANVIPLANET GAMING SL en ING Direct. He intentado anular transferencia pero necesitas la aceptación de la otra parte así que 237 euros perdidos.

En el concepto de la transferecia puse número de pedido, artículo y mi nombre. No se si servirá de algo, en cuanto pueda me paso por comisaría y denuncia al canto.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas