Simulador :: Accu-Sim P-40, avión gratis

10
Publicado el 19 de marzo
El software líder en simulación de vuelo, A2A Simulations, durante la pandemia nos ofrece gratis varios de sus software.

No he probado nunca ningún simulador de vuelo, os agradecería que en los comentarios dejen opiniones sobre este tipo de software: requisitos del pc, jugabilidad, etc...

309542.jpgCOMO OBTENERLO309542.jpg
Simplemente lo descargas aquí: Accu-Sim P-40

309542.jpgFOTOS309542.jpg
309542.jpg309542.jpg309542.jpg309542.jpg309542.jpg309542.jpg
309542.jpg
309542.jpgVIDEOS309542.jpg

309542.jpgANÁLISIS309542.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

10 comentarios
Mis pluses
gracias por compartir la info. mis +++
+++++ Gracias
Mis pluses
En realidad no es un simulador, es un avión para Prepar3D, que es el simulador en sí
Solo para pc n?
Editado por "Buhonero" 19 mar
como dice peterpunk es un avion para el simulador prepar3D que lo tendrías que comprar aparte
Creo que se debería tener un poco mas de idea de las cosas que se publican.
JaAx19/03/2020 09:05

Creo que se debería tener un poco mas de idea de las cosas que se publican.

Y yo creo que hay que valorar que la gente publique. Michas gracias por el avión compañero, si puedes, modifica la info
Sin desmerecer el aporte del compañero, me parece fatal algunas iniciativas de algunas empresas. Ya que se hacen propaganda a costa de una desgracia (no nos engañemos, porque es peopaganda) que almenos no sean a modo de demo para que cuando pase la pandemia y los que lo hayan probado y les guste se lo compren aumentando sus beneficios. Eso no es altruismo es marketing.

Otras empresas regalan juegos para siempre, o peliculas...etc y aunque se hagan propaganda almenos no es tan descarado y si obtienen beneficios es porque decides comprarles un segundo juego, no porque te veas obligado a comprar el que has empezado por tiempo limitado si quieres terminarlo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas