SIN CÓDIGO PROMOCIONAL TRAS CANCELACIÓN DE PEDIDO

4
Publicado dic 20º 2018
Buenas, a [email protected] le ha ocurrido esto? Un asesor me indujo a error en el momento de la compra, donde no aparecía reflejado uno de los códigos promocionales aplicables a la compra. Posteriormente, tras cancelar el pedido, me veo en la situación de haber perdido los códigos promocionales que tenía (sé que en los términos y condiciones vendrá reflejado así, ya que en la información genérica que se le facilita a los clientes no aparece, porque no interesa). De este modo, tras varias consultas y un trato más bien déspota, me veo en esta situación. El importe económico es lo de menos, el problema es que se produzca una indefensión así para el consumidor y no haya opciones eficaces e instantáneas para revertir la situación.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentario
en aliexpress? a mi me pasó algo similar el 11 del 11. Hice una compra aplicando el cupon de 10$ x cada 50$, el vendedor no envió el pedido y se canceló, y el cupón se evaporó para siempre. Desde Aliexpress me dieron largas alegando que en la legislación china tienen derecho a no enviar un pedido y tal, pero a lo de reembolsar el cupón no tenian excusa y me daban vueltas a lo mismo hasta que vi que no iba a poder hacer nada y lo dejé estar. Me jodía el haber perdido tiempo en buscar el mejor producto, buscar el código, esperar 2 semanas al dia 11 para poder usarlo... etc y luego no servir para una mierda toda la espera.
Desde eso que ya no me motiva nada ni mirar aliexpress...
Attila_Vlz20 dic

en aliexpress? a mi me pasó algo similar el 11 del 11. Hice una compra …en aliexpress? a mi me pasó algo similar el 11 del 11. Hice una compra aplicando el cupon de 10$ x cada 50$, el vendedor no envió el pedido y se canceló, y el cupón se evaporó para siempre. Desde Aliexpress me dieron largas alegando que en la legislación china tienen derecho a no enviar un pedido y tal, pero a lo de reembolsar el cupón no tenian excusa y me daban vueltas a lo mismo hasta que vi que no iba a poder hacer nada y lo dejé estar. Me jodía el haber perdido tiempo en buscar el mejor producto, buscar el código, esperar 2 semanas al dia 11 para poder usarlo... etc y luego no servir para una mierda toda la espera.Desde eso que ya no me motiva nada ni mirar aliexpress...

Exactamente lo mismo, pero en Amazon... no queda otra que tragar, parece
Editado por "nontoya" 21 dic 2018
A mí me pasó en eBay. Me mandaron un producto defectuoso y lo devolví. Parte del importe lo pagué con código promocional de 10€. Me devolvieron lo que pagué con tarjeta. Fueron 18€ así que me devolvieron 8. Reclamé a eBay y me dieron otro código de 10€.
Griffithace 36 m

A mí me pasó en eBay. Me mandaron un producto defectuoso y lo devolví. Pa …A mí me pasó en eBay. Me mandaron un producto defectuoso y lo devolví. Parte del importe lo pagué con código promocional de 10€. Me devolvieron lo que pagué con tarjeta. Fueron 18€ así que me devolvieron 8. Reclamé a eBay y me dieron otro código de 10€.

La política de Amazon parece ser distinta por desgracia
Editado por "nontoya" 24 dic 2018
Publicar comentario
@
    Texto

Temas