Sistema de puntos en Gearbest

4
Publicado ago 25.º 2018
Hoy no os traigo ningún producto en especial, sino un consejo para los que compráis de vez en cuando en Gearbest. Se trata del sistema que tiene Gearbest para obtener descuentos, el cual se trata de puntos que recibes al realizar distintas acciones en la plataforma. La equivalencia es de 50 puntos = 1$ = 0.86€ y aunque pueda parecer poco, si tienes paciencia puedes llegar a acumular unos eurillos (yo he llegado a acumular 6€). Los puntos se obtienen de la siguiente forma:

-Meterte en la app diariamente en la sección "Daily sign in" = 1 punto por día ( algunos días son 2 o 10 o incluso más, ni idea del criterio que utiliza)

-Reseña de un pedido = 5 puntos

-Reseña de un producto o registrarte =10 puntos

-Reseña con fotos de producto o subir foto de perfil = 20 puntos

-Reseña con video o sucribirte al Newsletter = 50 puntos

-Reseña con fotos y videos = 70 puntos

-El video de la reseña es seleccionado por Gearbest = 250 puntos

-Comprar un producto = 1 punto por cada $ que cueste el producto ( sin tener en cuenta el descuento que pueda tener)

Si tu reseña es de las 5 primeras del producto, los puntos se duplican.

Hay dos cosas importantes a tener en cuenta:

1.- El descuento no puede superar el 30% del precio del producto

2.- No puedes usar los puntos si el artículo está en oferta flash o promoción o si usaste un cupón.

Por lo que en la mayoría de los chollos no podrás usarlos, pero si buscas cualquier artículo que no esté en promoción y vas a pedirlo en gearbest, puedes llegar a ahorrarte hasta el 30%, que siempre se agradece. Yo por ejemplo (aunque esto no importe) me pillé un cargador de coche (que no ponían en los chollos) de 12 euros por 8.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Es compatible con cupones o ofertas flash?
Srgi25 ago 2018

No, y normalmente tampoco con los artículos que tienen ofertas especiales por ser "oferta email" o "app only", aunque a mi a veces y de forma misteriosa, me ha dejado aplicarlos a algunos de estos últimos . Adicionalmente, los puntos caducan. Yo he llegado a tener mas de 15€ en puntos, pero me descontaron una buena parte de ellos por no haberlos gastado en un tiempo determinado.

PD: sabia la decisión de convertirlo en Tema, mas que en Chollo.
Editado por "FranElPutoAmo_" 25 ago 2018
Srgi25 ago 2018

Por lo general no es compatible, puesto que ya hay un descuento implícito.
Saludos.
¿Tiene algo gearbest que si no es oferta flash no esté un 30% más caro que en otros sitios? La respuesta es que casi siempre no... ahí está el truco.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas