Sitios para descargar manuales de instrucciones/reglas de juegos de mesa en español

2
Publicado el 28 de julio
Hola a todos.

He visto que en AliExpress hay una gran variedad de juegos de mesa sin texto en cartas o elementos del juego con instrucciones en inglés/chino/ruso a precios reducidos. Me pillé el Saboteur con su expansión porque ya sabía jugar, pero estaba pensando en coger otros.

¿Alguien sabe de algún sitio web o recurso donde se compartan manuales de reglas de juegos en mesa en español? (También si lo hay en inglés, a unas malas).

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
No se de páginas que te den reglas y eso. Pero yo normalmente busco en Internet "[Nombre Juego] rules" y salen aunque sea en inglés. Yo probaría con "[Nombre Juego] reglas" o "[Nombre Juego] reglas español". Estarán por ahí en internet
isimatosbe28/07/2020 13:28

No se de páginas que te den reglas y eso. Pero yo normalmente busco en …No se de páginas que te den reglas y eso. Pero yo normalmente busco en Internet "[Nombre Juego] rules" y salen aunque sea en inglés. Yo probaría con "[Nombre Juego] reglas" o "[Nombre Juego] reglas español". Estarán por ahí en internet

Sí, buscando siempre se encuentra algo, pero como hay páginas temáticas para todo, pensaba que igual habría una especie de repositorio colaborativo o similar. Gracias.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas