Skin LEGO para bastion (Overwatch )

0
Publicado el 19 de septiembre
Overwatch está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, aquí so dejo los pasos para obtener la skin:


208255.jpg

Desde ahora hasta el 30 de septiembre, los jugadores podrán obtener hasta 12 nuevas recompensas: cinco grafitis, seis iconos de jugador y el aspecto legendario Bloque para Bastion.

A CONSTRUIR
Vamos a llevar a Overwatch toda la magia de LEGO® con algunos contenidos especiales temáticos que podréis desbloquear en el juego. Vuestras victorias en partidas rápidas, partidas competitivas y el Arcade os otorgarán iconos de jugador, grafitis y el nuevo aspecto legendario Bloque para Bastion por tiempo limitado.

Estas recompensas especiales del desafío Bloque de Bastion son un extra aparte de las recompensas normales por jugar al Arcade.

208255.jpg

VER PARA GANAR
¿Queréis más? Podéis ver retransmisiones en Twitch antes, durante o después de las partidas para desbloquear más objetos cosméticos de Bastion. Habrá más obsequios de Twitch para vosotros cada vez que veáis a un retransmisor participante hasta el 1 de octubre a las 09:00 CEST: ¡podréis haceros con seis grafitis del desafío Bloque de Bastion!

IMPORTANTE: para poder recibir estos obsequios de Twitch, antes tendréis que vincular vuestra cuenta de Blizzard con la de Twitch (como podéis leer en este artículo de ayuda en inglés). Visitad la página de conexiones de Twitch para iniciar sesión y vincular vuestras cuentas ahora.

  • Iniciar sesión con tu cuenta de Twitch y accede a conexiones de Twitch.
  • Haz clic "Conectar", junto a Blizzard Battle.net, y sigue las instrucciones.
  • Solo te queda ver las retransmisiones participantes para obtener grafitis e iconos de jugador.
208255.jpg
208255.jpg

Los obsequios de Twitch del desafío Bloque de Bastion estarán disponibles del 17 al 30 de septiembre en determinados canales de retransmisión de Twitch (que podéis ver más abajo). Conectaos durante las fechas y horas indicadas para apoyar a un retransmisor concreto o ved sus retransmisiones en cualquier momento durante la campaña para desbloquear las recompensas.



Si queréis más información sobre los obsequios de Twitch, ¡no os perdáis el siguiente vídeo!


Arremangaos, ganad partidas y pasaos por los canales de los retransmisores mencionados para añadir a vuestra colección estos objetos cosméticos por tiempo limitado.

¡Al ataque! Este desafío termina el 30 de septiembre.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas