SKINS CSGO

4
Publicado el 09 de febrero
Buenas a todos , recientemente me puse a jugar de nuevo al CSGO después de año y medio , las skins que tenia las vendi cuando decidi dejar de jugar y ahora me apetecía volver a tener alguna , pero mucho cambió el tema de las skins por lo que veo , alguien me puede recomendar páginas de gambling o para abrir cajas ? Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
CSGO GETTO si inicias sesión a diario te dan puntos en valor de 1 euro y puedes retirarlo sin ingresar ningun monto yo he conseguido una five-seveN kami stat trak tiene ruleta y mesa de apuestas y ademas te dropean cajas cada x tiempo
Lo mejor es comprar las skins pero desde una pagina de mercado externo ya que las skins las encontraras mas baratas que en steam , dmarket siempre con skins hasta -35 % de precio rebajado
RedaGaidoud10/02/2020 14:19

Lo mejor es comprar las skins pero desde una pagina de mercado externo ya …Lo mejor es comprar las skins pero desde una pagina de mercado externo ya que las skins las encontraras mas baratas que en steam , dmarket siempre con skins hasta -35 % de precio rebajado

Dmarket y bitskins son seguras ?
Dmarket esla que he probado es segura , para poder pagar tienen que verificarte
Publica un comentario
@
    Texto