SkyShowtime es un nuevo servicio de streaming que llegará a España el 28 de febrero de 2023, a 5.99 pero durante un período, lo ofertan a mitad osea 2.99.
Indagando por allí, descubrí que Rumanía tiene actualmente el servicio a 1.99 (normalmente será de 3.99) hasta abril creo haber leído. Es el precio más barato de los 20 países de Europa, donde está presente actualmente la plataforma.
Lo acabo de comprar y me gustaría compartirlo con todos, todas y todes.
La única DESVENTAJA (que aún no sé si está relacionada con la cuenta o con la aplicación, que aún no está oficialmente en el Play Store de España) es que el menú de navegación no tiene el español. Dado que el contenido si tiene audio en español, diría que es por la aplicación.
1. Ponemos la VPN en Rumanía. Yo use Surfshark
2. Entramos con nuestro navegador, yo use Firefox Nightly, en
Google.ro y escribirnos en la barra de búsqueda Skyshowtime. Una vez dentro, nos aseguramos que la dirección es
skyshowtime.com/ro/
3. Veremos la oferta de 1.99 en vez de 3.99, y nos registramos con e-mail y contraseña. No recuerdo haber visto posibilidad de ingresar, creo que solo registrar.
4. En la plataforma de pago, hay 2 opciones: tarjeta y PayPal. Elegimos PayPal, y al abrirse la página, aunque ponga
PayPal.ro, yo entré con mis datos habituales, y allí elegí la tarjeta de revolut y listo. Me cobraron 1e solo, por lo que pude darme cuenta, por la parte proporcional, ya que tienen fechas fijas de cobro.
5. Una vez aceptado el pago, llega un correo electrónico para confirmar la cuenta creada. Confirmamos, y ya poder salir de la cuenta web y desconectar el VPN.
Y esto sería todo, descargué la apk de apkmirror, puse el correo y la contraseña, sin VPN, y todo va perfecto, menos lo del menú en inglés, que tampoco molesta tanto. Quiero pensar que en cuanto la app estara oficialmente en España, tendrá el español para el menú también.
Suerte

FIN 🤙
25 comentarios
Ordenados porSi en algún momento empiezan a banear cuentas por estar fuera del país que corresponde, después no podréis beneficiaros del 50% en España porque ya estaréis fuera de plazo.
Igual pasa o igual no, pero corréis ese riesgo, cada uno que haga lo que crea.
Para probar y ver si vale la pena la plataforma y luego abonarse en España me parece bien, para crearte una cuenta definitiva yo no lo veo. (editado)