Smart Shopping es fiable? - Opiniones

15
Publicado el 15 de enero
Estoy a punto de gastar 150€ en una ps4 pro de esta página y no se si es fiable, alguien ha tenido experiencia comprando en esta página?
Actualizaciones de la comunidad
No es recomendable comprar a través de esta página. Puede tratarse de un sistema piramidal y que pierdas todo el dinero.
Mejores comentarios
mi valoración.
Compre y pagué el 23 feb unos airpods. Controlo desde hace 10 dias como evoluciona la lista y sube una media de 5 puestos al dia. Si todo sigue igual y no quiebra , recibiré mis airpods en 12 meses aprox. Aunque me interese vender la historia para que ¨pique¨ más gente.. esta es la verdad
15 Comentario
Grek2315 ene

Comentario Eliminado

Muchas gracias
Por 150€ no compres una PS4 pro porque habrá algún truco, los precios de PS4 los fija Sony, por eso cuestan más o menos lo mismo en todas partes y la pro no la tienen a ese precio no mucho menos
Hank_Scorpiohace 8 m

Por 150€ no compres una PS4 pro porque habrá algún truco, los precios de PS …Por 150€ no compres una PS4 pro porque habrá algún truco, los precios de PS4 los fija Sony, por eso cuestan más o menos lo mismo en todas partes y la pro no la tienen a ese precio no mucho menos

Eso ya lo sé, lo que pasa es que en esa página con tus 150€ pagas parte de la ps4 de otra persona y te meten en la lista de espera a tí para que otras personas te la paguen a tí
Dokfris_.16 ene

Eso ya lo sé, lo que pasa es que en esa página con tus 150€ pagas parte de …Eso ya lo sé, lo que pasa es que en esa página con tus 150€ pagas parte de la ps4 de otra persona y te meten en la lista de espera a tí para que otras personas te la paguen a tí

Y si esa lista de espera se hace eterna y no te toca nunca?. Pierdes 150€?. Dame a mi esos 150€ para la mía y también te pongo en lista de espera. Ni de coña suelto yo esa pasta sin tener garantías al 100%. Que las listas de espera son muuuuuuy largas. Mira la Seguridad Social.
Griffithace 3 m

Y si esa lista de espera se hace eterna y no te toca nunca?. Pierdes …Y si esa lista de espera se hace eterna y no te toca nunca?. Pierdes 150€?. Dame a mi esos 150€ para la mía y también te pongo en lista de espera. Ni de coña suelto yo esa pasta sin tener garantías al 100%. Que las listas de espera son muuuuuuy largas. Mira la Seguridad Social.

No compares la SS con comprar por internet, es cierto que tarda bastante en llegar (2semanas-2meses) pero prefiero esperar ese tiempo y ahorrarme 300€
Dokfris_.hace 34 m

No compares la SS con comprar por internet, es cierto que tarda bastante …No compares la SS con comprar por internet, es cierto que tarda bastante en llegar (2semanas-2meses) pero prefiero esperar ese tiempo y ahorrarme 300€

Era en plan sarcástico. Pero si te fias de que llegue lo veo muy bien . Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Por supuesto. Pero nadie garantiza que te la vayan a mandar. En dos meses pueden pasar muchas cosas.
Es 100% la PAGINA venden tanto iphones como ipads,samsungs,macs lo malo es el tiempo de espera que pueden ser 2 meses pero si no tienes prisa el producto esta al 70% de descuento si quieres mas info o un codigo de descuento gratis HABLAME
Buenas gente! Yo compré los airpods por 89€ que me costaron hice todo lo que me pidió la página web, la cuestión es que entrando en varios foros me doy cuenta que la gente habla de una lista en la cuál estan subiendo a medida que pasa el tiempo. Lo que no entiendo es dónde se puede visualizar en que punto se encuentra tu compra ya que yo lo único que veo entrando en mi perfil es 0 de 244€ y ya han pasado mas de 2 meses. La verdad que estoy por cancelar la compra. ayuuuda !! Graciias
oumayma.chairi20 feb

Buenas gente! Yo compré los airpods por 89€ que me costaron hice todo lo qu …Buenas gente! Yo compré los airpods por 89€ que me costaron hice todo lo que me pidió la página web, la cuestión es que entrando en varios foros me doy cuenta que la gente habla de una lista en la cuál estan subiendo a medida que pasa el tiempo. Lo que no entiendo es dónde se puede visualizar en que punto se encuentra tu compra ya que yo lo único que veo entrando en mi perfil es 0 de 244€ y ya han pasado mas de 2 meses. La verdad que estoy por cancelar la compra. ayuuuda !! Graciias

Una vez que inicies sesion le das a los puntos de las tres rayitas y le das al grupo de compradores y vas bajando la lista hasta ver tu pedido que este en naranja
pepe.pepot19 feb

Es 100% la PAGINA venden tanto iphones como ipads,samsungs,macs lo malo es …Es 100% la PAGINA venden tanto iphones como ipads,samsungs,macs lo malo es el tiempo de espera que pueden ser 2 meses pero si no tienes prisa el producto esta al 70% de descuento si quieres mas info o un codigo de descuento gratis HABLAME

Me podrías pasar un código de descuento??
.snchzhace 16 m

Me podrías pasar un código de descuento??

Aceptame la solicitud y mandamd un mensaje
Ahora como saber si todos los mensajes son fake o son de verdad, que alguien explique en que va la pagina o algo no? xD
Edito: acabo de ver un poco, y la lista de espera es enorme, pronto colapsara.
Editado por "DmitryDchaac" 14 mar
DmitryDchaachace 6 h, 30 m

Ahora como saber si todos los mensajes son fake o son de verdad, que …Ahora como saber si todos los mensajes son fake o son de verdad, que alguien explique en que va la pagina o algo no? xDEdito: acabo de ver un poco, y la lista de espera es enorme, pronto colapsara.

No son fakess jaja son de verdad tu entras en la lista y te toca esperar si quieres mas info hablame sin compromiso
lo comparto totalmente....
Hank_Scorpio16 ene

Por 150€ no compres una PS4 pro porque habrá algún truco, los precios de PS …Por 150€ no compres una PS4 pro porque habrá algún truco, los precios de PS4 los fija Sony, por eso cuestan más o menos lo mismo en todas partes y la pro no la tienen a ese precio no mucho menos

mi valoración.
Compre y pagué el 23 feb unos airpods. Controlo desde hace 10 dias como evoluciona la lista y sube una media de 5 puestos al dia. Si todo sigue igual y no quiebra , recibiré mis airpods en 12 meses aprox. Aunque me interese vender la historia para que ¨pique¨ más gente.. esta es la verdad

Lo sentimos, ya no es posible comentar en este tema.

Temas