Smart tv 55"

6
Publicado el 07 de agosto
amazon.es/gp/…c=1Hola chicos, necesito ayuda!
Ayer mis maravillosos niños se cargaron mi tv .
Estoy buscando algo entre 55" y 60" smart tv pero que no se suba mucho de precio porque es para el cuarto de estar de los niños y visto lo visto vamos a tele por año.
He visto esta Smart que está temporalmente agotada pero deja pedirla, no se si estará bien de precio o es un trasto viejo.
Se aceptan sugerencias de algún chollito
Gracias de antemano a todos.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Hola, se te olvido poner el enlace de dicha tv.

Y si nos pones presupuesto mejor 🙏
ivvvxn07/08/2019 13:11

Hola, se te olvido poner el enlace de dicha tv.Y si nos pones presupuesto …Hola, se te olvido poner el enlace de dicha tv.Y si nos pones presupuesto mejor 🙏

Gracias, es la primera vez que público y hay detalles que se me han pasado.
Ahora intento modificarlo.
Presupuesto pues en principio no más de 700€ porque es para una habitación de juegos de niños y cuanto más me pueda ahorrar mejor.
Pues mira, yo me compré esta tv en pccomponentes pero te dejo el modelo de 55' ya que la mia es de 65' (que encontré por casi 500€ en una oferta hace un mes) y te digo que es espectacular tanto en sonido como en imagen. Y ojo que la uso con la PS4 Pro y la Switch. Encima tiene el SO de LG que va perfecto y Bluetooth. (el modelo de 55 no sé si lleva esto último, puedes mirarlo)

Y por casi 400€ eh, te dejo una captura de la valoración media en pc componentes.
1622681.jpg
Edito: la samsung vs la LG me parece carisima.
Editado por "ivvvxn" 07 ago
Muchisimas gracias la verdad que está muy bien de precio.
No es algo que me urge porque ahora me voy de vacaciones pero hombre si encuentro un buen precio se la cojo ya y me lo quito del medio.
La página esa es fiable? nunca la he usado.
anize.keyra07/08/2019 19:33

Muchisimas gracias la verdad que está muy bien de precio.No es algo que …Muchisimas gracias la verdad que está muy bien de precio.No es algo que me urge porque ahora me voy de vacaciones pero hombre si encuentro un buen precio se la cojo ya y me lo quito del medio.La página esa es fiable? nunca la he usado.

PC Componentes a nivel España es de las mejores tiendas para comprar online, además sus envíos son rápidos y de vez en cuando sacan alguna ofertilla.

Disfrute esas vacaciones!
Gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas