Smart tv 65”

6
Publicado el 13 de septiembre
Hola buenas tardes, me gustaría que me ayudarais a elegir una buena pantalla para mi nuevo piso, he elegido este tamaño por la distancía a la que estará el sofá.
Suelo mirar las marcas de Samsumg y Philiphs ( me tira el ambiligth, teniendo en cuenta que lleve Android tv ).
Si encima lleva cualquier app que mejore la utilidad con mis dispositivos apple mejor que mejor.
Gracias y espero una ayuda de alguno que otro que le pegáis a este tema! 🙏
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
6 comentarios
El tamaño es muy acertado, ya que 65" es una pasada. Depende de cuánto quieras gastarte en una TV. Mucha gente escoge la OLED, porque es de lo mejor, no obstante, son bastante caras, especialmente en tamaños grandes. Yo me compré hace unas semanas, con un presupuesto de 700€ una Samsung 65TU8005. Yo estoy encantado, el modelo es de los últimos que han sacado en 2020. Incorpora 4K, HDR+, Cristal Color, Procesador 4k, sonido inteligente, asistente de voz integrado, etc. El mando es minimalista y funcional. La TV incorpora las principales aplicaciones y permite descargar otras. También tiene modo juego. Estuve comparando bastantes teles en estos rangos de precios y esta era la que más stats ofrecía. Lógicamente no es de alta gama, ni oled. También incorpora algún pequeño cuadro de publicidad en el menú y no puedes descargar todas las aplicaciones que quieras, solo las que Samsung permite.
Oscariux13/09/2020 18:01

El tamaño es muy acertado, ya que 65" es una pasada. Depende de cuánto q …El tamaño es muy acertado, ya que 65" es una pasada. Depende de cuánto quieras gastarte en una TV. Mucha gente escoge la OLED, porque es de lo mejor, no obstante, son bastante caras, especialmente en tamaños grandes. Yo me compré hace unas semanas, con un presupuesto de 700€ una Samsung 65TU8005. Yo estoy encantado, el modelo es de los últimos que han sacado en 2020. Incorpora 4K, HDR+, Cristal Color, Procesador 4k, sonido inteligente, asistente de voz integrado, etc. El mando es minimalista y funcional. La TV incorpora las principales aplicaciones y permite descargar otras. También tiene modo juego. Estuve comparando bastantes teles en estos rangos de precios y esta era la que más stats ofrecía. Lógicamente no es de alta gama, ni oled. También incorpora algún pequeño cuadro de publicidad en el menú y no puedes descargar todas las aplicaciones que quieras, solo las que Samsung permite.

Gracias por tu aportación compi, es la línea de lo que estoy mirando y presupuesto si, más o menos esos 700€
Aquí servidor se compró el mes pasado una Sony KD-65XG8096 (800€) que es modelo 2019 y de 10 también. Hay algún fallo de software (que es habitual y lo hemos visto porque trabajamos de QA tanto mi mujer como yo). Pero a nivel de utilidad, rapidez e imagen... Muy buena (venía de una Philips de 55" del 2015 aprox y una diferencia abismal sobretodo a nivel de fluidez en el Android)
chiri2213/09/2020 21:16

Aquí servidor se compró el mes pasado una Sony KD-65XG8096 (800€) que es mo …Aquí servidor se compró el mes pasado una Sony KD-65XG8096 (800€) que es modelo 2019 y de 10 también. Hay algún fallo de software (que es habitual y lo hemos visto porque trabajamos de QA tanto mi mujer como yo). Pero a nivel de utilidad, rapidez e imagen... Muy buena (venía de una Philips de 55" del 2015 aprox y una diferencia abismal sobretodo a nivel de fluidez en el Android)

Tomo nota, gracias. Últimamente he visto bastante comentarios a favor de Sony, pero hay que rascarse más el bolsillo por lo que veo.
La Xiaomi de 65 está saliendo muy buena y barata
Josemalaga8314/09/2020 08:29

La Xiaomi de 65 está saliendo muy buena y barata

También le he echado un vistazo, pero por lo que he leído el panel es muy normalito y el android todavía tenía que mejorar bastante. Gracias por tu aporte!
Publica un comentario
@
    Texto