Smart TV box android

10
Publicado el 19 de enero
Hola, tengo una televisión nevir y quisiera tener smart tv. Tengo dos preguntas fundamentales.

¿Un tv box android sirve para nevir, es compatible?

Y la decisión más difícil. ¿Cuál me aconsejáis comprar? Calidad, precio... No quiero que se me queden grabadas las películas. Es sobretodo para ver Netflix. Hay tantos modelos... En Wallapop Amazon... No se cual elegir. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

10 comentarios
El mejor para mi es el Xiaomi Mi TV Box. El mando lleva un botón de Netflix para abrir la app directamente. Yo lo tengo y calidad-precio es el mejor. En AliExpress plaza es donde mejor precio tiene. Envío desde España y garantía española.
angel_rod19/01/2020 10:37

El mejor para mi es el Xiaomi Mi TV Box. El mando lleva un botón de …El mejor para mi es el Xiaomi Mi TV Box. El mando lleva un botón de Netflix para abrir la app directamente. Yo lo tengo y calidad-precio es el mejor. En AliExpress plaza es donde mejor precio tiene. Envío desde España y garantía española.

La imagen se ve con calidad? No se queda parado en YouTube y Netflix? Que precio te salio? Pero esto es mejor comprarlo en aliexpress o en tienda? Por si no funcionase o dejase de funcionar
Sra.feier19/01/2020 11:14

La imagen se ve con calidad? No se queda parado en YouTube y Netflix? Que …La imagen se ve con calidad? No se queda parado en YouTube y Netflix? Que precio te salio? Pero esto es mejor comprarlo en aliexpress o en tienda? Por si no funcionase o dejase de funcionar

La imagen se ve muy bien, tiene soporte 4K. No se queda parado, yo lo uso para ver Movistar y va genial. AliExpress Plaza es seguro, luego si hay algún problema tendrás que enviarlo. Si lo compras en tienda, vas a tienda y listo.

Entre AliExpress y tienda hay 10-15 euros de diferencia. Ahora en MediaMarkt está a 63€. Yo lo compré en Amazon por 60€ porque lo necesitaba urgente.
angel_rod19/01/2020 11:39

La imagen se ve muy bien, tiene soporte 4K. No se queda parado, yo lo uso …La imagen se ve muy bien, tiene soporte 4K. No se queda parado, yo lo uso para ver Movistar y va genial. AliExpress Plaza es seguro, luego si hay algún problema tendrás que enviarlo. Si lo compras en tienda, vas a tienda y listo.Entre AliExpress y tienda hay 10-15 euros de diferencia. Ahora en MediaMarkt está a 63€. Yo lo compré en Amazon por 60€ porque lo necesitaba urgente.

¿Que diferencia hay de entrega rápida a aliexpress plaza? El Internet me lo instalan en 8dias
Sra.feier19/01/2020 11:47

¿Que diferencia hay de entrega rápida a aliexpress plaza? El Internet me l …¿Que diferencia hay de entrega rápida a aliexpress plaza? El Internet me lo instalan en 8dias

Plaza es envío desde España, y suele tardar 24-48 horas. Entrega rápida puede ser desde España (4 dias incluso) o China (2 semanas - 1 mes) pero no tiene la garantía de plaza.

En resumen, si quieres con garantía o Plaza o tienda física.
He visto uno con, más de 41k de ventas pero no se que tal será. € 21,68 39%de DESCUENTO | H96 MAX RK3318 caja de TV inteligente Android 9,0 4GB 32GB 64GB reproductor multimedia GB 4K Google asistente de voz de Netflix, Youtube H96MAX 2GB16GB
a.aliexpress.com/_Uev6B
angel_rod19/01/2020 11:51

Plaza es envío desde España, y suele tardar 24-48 horas. Entrega rápida pu …Plaza es envío desde España, y suele tardar 24-48 horas. Entrega rápida puede ser desde España (4 dias incluso) o China (2 semanas - 1 mes) pero no tiene la garantía de plaza.En resumen, si quieres con garantía o Plaza o tienda física.

Perfecto, y que tal ves el otro modelo?
Sra.feier19/01/2020 11:59

Perfecto, y que tal ves el otro modelo?

He estado leyendo comentarios y hay diversidad. A unos les va bien y a otros no. Hay gente que dice que algunas apps no van, que alguna vez se cuelga.

Si es para ver solo Netflix, te puede servir perfectamente. Si quieres algo más, yo me ira a por el de Xiaomi, con ese no fallas. Algunas veces hay alguna oferta por 45€.
angel_rod19/01/2020 12:09

He estado leyendo comentarios y hay diversidad. A unos les va bien y a …He estado leyendo comentarios y hay diversidad. A unos les va bien y a otros no. Hay gente que dice que algunas apps no van, que alguna vez se cuelga.Si es para ver solo Netflix, te puede servir perfectamente. Si quieres algo más, yo me ira a por el de Xiaomi, con ese no fallas. Algunas veces hay alguna oferta por 45€.

Quiero comprar esto en tienda física porque veo que dan tantos fallos de imagen o a la hora de cargar Netflix etc o a los días dejan de funcionar a parte de este modelo me aconsejáis otro? Para ver comparaciones en tienda de calidad precio
Sra.feier19/01/2020 12:18

Quiero comprar esto en tienda física porque veo que dan tantos fallos de …Quiero comprar esto en tienda física porque veo que dan tantos fallos de imagen o a la hora de cargar Netflix etc o a los días dejan de funcionar a parte de este modelo me aconsejáis otro? Para ver comparaciones en tienda de calidad precio

El resto que venden en tiendas suelen ser muy básicos a precios elevados para lo que son. Otros que están bien son el Fire Stick y el Nvidia Sheild TV. Se pueden comprar en Amazon, que en garantía es de las mejores. El de Xiaomi también se puede comprar ahí pero ahora creo que está agotado.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas