Smart TV por 43 pulgadas?

2
Publicado el 26 de julio
Aloha! Quiero comprar una Smart TV para el salón de 43 pulgadas, y aunque he visto varios modelos... ¿me recomendáis alguna? He descartado la Xiaomi por algunas críticas respecto al sonido, y algunas que me han cuadrado han sido estas:

Philips Ambilight 43PUS6704/12
TCL 43EP640
Hisense H43BE7000
Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005

Aunque la Samsung, que en principio era la que más me cuadraba, he leído críticas reguleras...

Mi presupuesto es en torno a 300-350€. Mil gracias gente!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Pillé el los PCDays de PComponente una LG 43UM7450PLA 43” LED UltraHD 4K y por ahora estoy encantado con ella. Se ve muy bien, y las apps del menú va muy fluido. Lee críticas sobre ella y decide. También la phillips que mencionas tiene muy buena pinta, descartaría la TCL, como marca hablan muy mal de la calidad del sonido.(y)
rmontes27/07/2020 02:37

Pillé el los PCDays de PComponente una LG 43UM7450PLA 43” LED UltraHD 4K y …Pillé el los PCDays de PComponente una LG 43UM7450PLA 43” LED UltraHD 4K y por ahora estoy encantado con ella. Se ve muy bien, y las apps del menú va muy fluido. Lee críticas sobre ella y decide. También la phillips que mencionas tiene muy buena pinta, descartaría la TCL, como marca hablan muy mal de la calidad del sonido.(y)

Muchísimas gracias por responder!! Voy ahora mismo a mirar la LG, que en general son muy buenas teles (o esa experiencia he tenido yo).
Publica un comentario
@
    Texto

Temas