Smartphone actual con lector huella digital menos de 6", poco peso.

2
Publicado el 16 de enero
llevo días buscado un Smartphone actual con lector de huella menos de 6" poco peso. Sabes de alguno?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
2623014-DhYG9.jpgEste lo pille en Black Friday, junto a unas baterías Perfine de 3200mAh (debe ser el último móvil de alta gama con batería removible ) y genial, a mi pronto me hace un año el mío, lo utilizo una barbaridad y va como un tiro, ese era para mi madre y mejor aún, solo abre Facebook y WhatsApp, no le es esfuerzo al teléfono.

Te llega nuevecito sin rasguños ni defectos, recomiendo pillarlo en negro, es mucho más elegante. Consideraciones:

- El modelo F800L no tiene banda de 800MHz, pero si el resto.
- El F800K/L no valen para España.
- La Radio FM no esta disponible, a diferencia del análogo Europeo.
- Hay apps de una operador de Korea precargadas, pero no afectan al funcionamiento.

Le puedes especificar cuál quieres al vendedor el modelo, yo recomiendo el F800L.

Y si no quieres partirte la cabeza, el Redmi 8, pero el LG V20 es ordenes de magnitud superior en pantalla (1440p) y conectividad inalámbrica (aun faltándole la banda de los 800MHz). Y de cámara va bien dotado.

2623014-kOd7K.jpgAquí una foto de muestra, a plena luz solar a las 5-6 de la tarde.
2623014-Pxn6F.jpgAquí de noche, la cámara lo pasa mal, llega a hacer mucha distorsión, pero aún así las he tenido mucho peores.
2623014-poVwJ.jpgHay modo gran angular mola para cuando quieres sacar mucho en la foto pero tiene menos megapixeles y quizas no es la mejor de las calidades.

Micrófono buenísimo. La salida de audio es mono pero de buena calidad, comparado a un Redmi Note 5 o un Mi A1 hay mucha menos distorsión con el volumen a tope y hay un buen DAC para cuando llevas cascos de jack 3.5mm.

La versión de Android máxima es la 9.0, para sorpresa de nadie el teléfono lleva botones por software, puedes decidir en cualquier momento si ocultarlos o no, hay una pantalla secundaria para notificaciones, aunque últimamente las de WhatsApp y Telegram van de pena, pago por NFC soportado. App preinstalada para cambiar la resolución y los FPS de los juegos y la capa de personalización de LG va decentemente bien, el tener un crasheo de la interfaz (UI del Sistema no responde) es algo muy muy muy raro, en otros teléfonos que he tenido ya me gustaría que fuese tan estable.

Bueno, me mate a escribir esto porque igual encontrar una review de cómo es ahora un alta gama de 2016 cuesta, para ver del Redmi 8 ya tienes YouTube
lchss16/01/2020 20:34

[Imagen] Este lo pille en Black Friday, junto a unas baterías Perfine de …[Imagen] Este lo pille en Black Friday, junto a unas baterías Perfine de 3200mAh (debe ser el último móvil de alta gama con batería removible ) y genial, a mi pronto me hace un año el mío, lo utilizo una barbaridad y va como un tiro, ese era para mi madre y mejor aún, solo abre Facebook y WhatsApp, no le es esfuerzo al teléfono.Te llega nuevecito sin rasguños ni defectos, recomiendo pillarlo en negro, es mucho más elegante. Consideraciones:- El modelo F800L no tiene banda de 800MHz, pero si el resto.- El F800K/L no valen para España.- La Radio FM no esta disponible, a diferencia del análogo Europeo.- Hay apps de una operador de Korea precargadas, pero no afectan al funcionamiento.Le puedes especificar cuál quieres al vendedor el modelo, yo recomiendo el F800L.Y si no quieres partirte la cabeza, el Redmi 8, pero el LG V20 es ordenes de magnitud superior en pantalla (1440p) y conectividad inalámbrica (aun faltándole la banda de los 800MHz). Y de cámara va bien dotado.[Imagen] Aquí una foto de muestra, a plena luz solar a las 5-6 de la tarde.[Imagen] Aquí de noche, la cámara lo pasa mal, llega a hacer mucha distorsión, pero aún así las he tenido mucho peores.[Imagen] Hay modo gran angular mola para cuando quieres sacar mucho en la foto pero tiene menos megapixeles y quizas no es la mejor de las calidades.Micrófono buenísimo. La salida de audio es mono pero de buena calidad, comparado a un Redmi Note 5 o un Mi A1 hay mucha menos distorsión con el volumen a tope y hay un buen DAC para cuando llevas cascos de jack 3.5mm.La versión de Android máxima es la 9.0, para sorpresa de nadie el teléfono lleva botones por software, puedes decidir en cualquier momento si ocultarlos o no, hay una pantalla secundaria para notificaciones, aunque últimamente las de WhatsApp y Telegram van de pena, pago por NFC soportado. App preinstalada para cambiar la resolución y los FPS de los juegos y la capa de personalización de LG va decentemente bien, el tener un crasheo de la interfaz (UI del Sistema no responde) es algo muy muy muy raro, en otros teléfonos que he tenido ya me gustaría que fuese tan estable.Bueno, me mate a escribir esto porque igual encontrar una review de cómo es ahora un alta gama de 2016 cuesta, para ver del Redmi 8 ya tienes YouTube

Muchas gracias. Buscaba algo mas potente. de unos 300 euros de presupeusto.

Lo importante es que pese poco uno 140 gramos y tenga el lector de huella rapido pero gracias por la informacion son buenos moviles
Publica un comentario
@
    Texto

Temas