Smartphone chino [NO XIAOMI]

11
Encontrado el 12 de junio
Hola! Me gustaría saber vuestra experiencia con móviles chinos y si recomendáis alguno. He probado Vernee, Xiaomi (Obviamente) y Cubot. Alguna marca menos conocida que ofrezca calidad-precio buena?

Gracias de antebrazo, chollometers.
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentario
Meizu, LeEco y yá.
Con que no sea Lenovo, me vale cualquiera. :-\
Ahh falta Elephone ahi... A mi me han gustado aunque no tienen terminales de gama alta. (Todos mediatek)

Lo que si tuve mala experiencia es con Cubotny Motorola.
Editado por "Igor-N" 12 jun
Igor-N12 jun

Ahh falta Elephone ahi... A mi me han gustado aunque no tienen terminales …Ahh falta Elephone ahi... A mi me han gustado aunque no tienen terminales de gama alta. (Todos mediatek)

No sabes lo que dices
XtreKa12 jun

No sabes lo que dices

Si lo se, tengo bastante experiencia tanto con el p9000 cuanto el S8, pero si crees que me equivoco, haria falta mas detalles.

Y el Elephone W2 aun me parece el smartwatch analogico mas bonito que he visto.
No compres jamas un dooggee
^^^^ Eso, huya de Dooggeeee
Igor-N12 jun

Si lo se, tengo bastante experiencia tanto con el p9000 cuanto el S8, pero …Si lo se, tengo bastante experiencia tanto con el p9000 cuanto el S8, pero si crees que me equivoco, haria falta mas detalles.Y el Elephone W2 aun me parece el smartwatch analogico mas bonito que he visto.

Jajaja vas a ser víctima de elephone. Los diseños están muy bien pero los terminales son mierda absoluta, llevan un hardware malísimo, sobre todo soldaduras pantallas y baterías, y el soporte de software es mediocre con escasas actualizaciones.

He tenido tanto el p7000 como el S7 y el c1 max y han sido la peor mierda que ha pasado por mis manos. El p7000 tenía manchas en la pantalla, se le despegó un marco, la batería se infló y al final dejó de funcionar medio panel táctil. A los meses dejaron de enviar OTAs. El c1 max la batería en unos meses dijo adiós y cargaba en 7 horas no antes, el pegamento que une el panel táctil con la pantalla se empezó a salir poco a poco por los bordes.

El p9000 se calienta como una olla al fuego y la batería es mediocre, y el S8 tiene problemas de GPS y de paneles a los que de repente les sale una línea rosa, fugas de luz, altavoces que dejan de funcionar... Todos, absolutamente todos los elephone que he visto tienen problemas de hardware.

Si no los tienes los tendrás, cuestión de tiempo. Por no hablar del soporte, que es lamentable. Debes tener un parche de cuando judas traicionó a yisus.
XtreKa12 jun

Jajaja vas a ser víctima de elephone. Los diseños están muy bien pero los t …Jajaja vas a ser víctima de elephone. Los diseños están muy bien pero los terminales son mierda absoluta, llevan un hardware malísimo, sobre todo soldaduras pantallas y baterías, y el soporte de software es mediocre con escasas actualizaciones.He tenido tanto el p7000 como el S7 y el c1 max y han sido la peor mierda que ha pasado por mis manos. El p7000 tenía manchas en la pantalla, se le despegó un marco, la batería se infló y al final dejó de funcionar medio panel táctil. A los meses dejaron de enviar OTAs. El c1 max la batería en unos meses dijo adiós y cargaba en 7 horas no antes, el pegamento que une el panel táctil con la pantalla se empezó a salir poco a poco por los bordes.El p9000 se calienta como una olla al fuego y la batería es mediocre, y el S8 tiene problemas de GPS y de paneles a los que de repente les sale una línea rosa, fugas de luz, altavoces que dejan de funcionar... Todos, absolutamente todos los elephone que he visto tienen problemas de hardware.Si no los tienes los tendrás, cuestión de tiempo. Por no hablar del soporte, que es lamentable. Debes tener un parche de cuando judas traicionó a yisus.

Wow, parecen mis historias con Motorola!

El unico problema que tuve en ambos p9000 (uno que ahora usa mi suegra y otro que tenia un colega del curro) fue en el altavoz (ambos) pero era bastante facil/barato solucionar, eso si, el GPS es malo, el S8 sigue funcionando perfectamente y solucionaron el problema en los GPSs...

Pero gracias por los detalles, pensare 2x antes de recomendarlos.
have a look for leEco Le Max 2. I have it from one year. it is awesome.
Tienes muchas buenas alternativas actualmente, depende de lo que busques y de tu presupuesto tienes por ejemplo marcas chinas como oneplus que son punteras en tope de gama y buena relación calidad precio oneplus 6 ó 5t, también huawei que ofrece gamas altas como el honor 10 o el p20pro pero que es bastante caro.
Gamas mas bajas también hay, Umidigi últimamente está sacando terminales interesantes como el A1pro, gama baja pero curioso.
Vernee siempre tiene algo por ahí que puede servir, yo personalmente pillé un apollo lite y va como un tiro desde hace ya tiempo por 99€ (el de la suegra).
También mencionar a Nubia y su catálogo, muy interesante y como siempre Leeco, pero ahí tienes que ser algo manitas, porque de software va j... Ya sabes,aunque lo cierto que potencia, calidad, precio ganan por goleada, pero lo dicho ojo al software.
De todos los dichos siempre puedes también con algo de tiempo y esfuerzo meterles roms tipo lineageOs, resurrection remix, carbonrom, aokp...
Espero haberte ayudado y si tienes tiempo pásate por mi página y quizas te sirva de algo, no dudes si lo necesitas en preguntarme.
Un saludo.
tusphones.com
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales