Smartphone para mi madre

2
Publicado 01 mar 2023
Hola peña.

Necesito que me recomienden algún teléfono normalillo para mi madre. Sólo usa WhatsApp y algún vídeo de Youtube muy de vez en cuando.

Tiene un Xiaomi 7a, y he visto que lo tiene lleno de aplicaciones repetidas y sin ningún tipo de sentido, las cuales no se pueden eliminar ni deshabilitar, 16GB de apps (ni yo que trasteo mucho con el teléfono tengo tanto espacio consumido en apps).

Nose si conocen algún Samsung o el que ustedes me recomienden, pero por favor que no sea Xiaomi.

Gracias de antemano por la ayuda a decidirme.

Sandulos!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de kingsemperor
    kingsemperor
    Si no te importa que no sea Samsung, yo me he estado fijando en este TCL, que la verdad no está nada mal, está nuevo, aunque creo que algún uso tendrá. Tiene un buen descuento y buenas especificaciones. Es de cashconverters:

    cashconverters.es/es/…BwE

    Yo me compré una tablet de ahí hace un tiempo y todo perfecto.
  2. Avatar de nekue
    nekue Autor
    Tiene la pantalla muy rayada. TCL no he tenido nunca esa marca y nose si también vendrá con muchas apps basura preinstaladas.

    Yo estaba pensando en algo como el Samsung xcover 5, con batería extraíble y es bastante resistente (tengo uno como este de empresa y la verdad que no está nada mal)

    No me convence mucho que sea de segundamano.

    Si te enteras de alguna oferta o algún otro, me dices.

    Muchas gracias por responder
Tiendas populares