Publicado 17 dic 2021
Para clientes nuevos de movistar que dispongan de cobertura fibra optica en sus casas se pueden aprovechar de las ofertas de dispositivos a 0€ y otros pagando al mes por un poco, tambien a buen precio algunos. Y sobre todo a los clientes que ya somos de fusion (en mi casa fusion radio que es internet por ondas en casa) tambien se nos aplica esta oferta, basicamente son los mensajitos que nos estan llegando a todos pero ya os digo que esta muy bien.

En mi caso hice lo siguiente:

*Pedi asesoramiento llamandoles a ellos, al ser mi tarifa vieja (2018) me la actualizaron tan solo en el sistema de ellos, ahora en el contrato sale 2021.

*Vas a movistar web no app y con tus creedenciales entras.

*En la web te vas a "productos y servicios", abajo del todo en todas las opciones eliges "movistar fusion" y "ofertas fusion".

*Selecciona arriba dispositivos fusion y ahi aparecen todos, la pagina tiene en cuenta el tipo de tarifa y los precios son respecto a tu tarifa y cuando es a 0€ tambien.

*Tan solo selecciona el que quieras, firma el contrato (2 pasos) y ya te lo mandan a casa.

Ahora añado, para los productos a 0€ no hay permanencia como tal pero si que hay una muy similar y mas sutil. El producto lo tenemos como si fuera de renting, asi que si te das de baja antes de 36 meses tienes dos opciones. Lo devuelves y sale gratis o te lo quedas pagando una diferencia por lo que quedaria de contrato y tambien hay promociones para pagarlo.

OJO solo al irse, si os quedais porque soys clientes movistar y sabeis que nos os vais a ir en tres años que es lo que nos pasa a nosotros. Pues recibimos un producto gratis cortesia de movistar que no ha costado nada de conseguir. Nos lo tomaremos como algo que nos debian por ser como son jejejejejeje

PD: Riesgos a que te suban la cuota en esos 36 meses, pero nunca van a llegar a ser como si pagaras la tele a cuotas...
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
2 comentarios
Publica un comentario