SMARTWATCH

9
Publicado el 06 de enero
Estoy buscando algún SmartWatch a ver si hay alguno que merezca la pena y relación calidad precio. Graciasss.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

9 comentarios
Emuve06/01/2020 20:12

https://www.chollometro.com/temas/guia-de-relojes-amazfit-253220

Muchas gracias pero yo estaba buscando más otras marcas
Calidad/precio = amazfit ...
Amazfit, Samsung Wear o Apple Watch. Para mis los 3 mejores.
Yo te recomendaría cualquier marca menos la nueva linea de Amazon fitbit, Xiaomi va estupendo y muy fiables, Samsung ultimamente no me convence, el Apple Watch está limitado a sincronizarse con dispositivos IOS solo, y luego hay más opciones como los de Huawey que son muy bonitos pero sin duda por variedad y prestaciones me quedaría con Xiaomi o si tienes un perfil deportivo con los de la marca Polar por ejemplo, que son realmente buenos, también recientemente he visto la marca Ticwatch, que me ha sorprendido gratamente

En cuanto a cualquer producto de Amazon, indicarte que todos están siendo denunciados por vulneración de la seguridad, hackeos continuos y falta de privacidad, dado que esta se viola por parte de Amazon, recuerda casos como la cámara Ring, dispositivos como Alexa y de último esta nueva sección de productos de Amazon qeu te recuerdo qeu funcionan con una App instalable a la cual le das permisos y acceso a tus datos y te dejo un enlace para que puedas leer información al respecto, ya después tu decides

independent.co.uk/lif…tml

Un saludo
Editado por "FrankyGo_Go" 07 ene
Mira el huawei watch gt 2 hablan muy bien en las reviews de youtube ahora lo tienes a 199 en amazon
amazon.es/dp/…VCF
salamantino200707/01/2020 12:34

Mira el huawei watch gt 2 hablan muy bien en las reviews de youtube ahora …Mira el huawei watch gt 2 hablan muy bien en las reviews de youtube ahora lo tienes a 199 en amazonhttps://www.amazon.es/dp/B07XL3QD7L/ref=twister_B07YN2TP2G?_encoding=UTF8&coliid=I1YJ9XKR245EUD&colid=3K8DZ96Z1RVCF

Muchisimas graciass!!
FrankyGo_Go07/01/2020 12:04

Yo te recomendaría cualquier marca menos el Amazon fit, Xiaomi va …Yo te recomendaría cualquier marca menos el Amazon fit, Xiaomi va estupendo y muy fiables, Samsung ultimamente no me convence, el Apple Watch está limitado a sincronizarse con dispositivos IOS solo, y luego hay más opciones como los de Huawey que son muy bonitos pero sin duda por variedad y prestaciones me quedaría con Xiaomi o si tienes un perfil deportivo con los de la marca Polar por ejemplo, que son realmente buenos, también recientemente he visto la marca Ticwatch, que me ha sorprendido gratamenteEn cuanto a cualquer producto de Amazon, indicarte que todos están siendo denunciados por vulneración de la seguridad, hackeos continuos y falta de privacidad, dado que esta se viola por parte de Amazon, recuerda casos como la cámara Ring, dispositivos como Alexa y de último esta nueva sección de productos de Amazon qeu te recuerdo qeu funcionan con una App instalable a la cual le das permisos y acceso a tus datos y te dejo un enlace para que puedas leer información al respecto, ya después tu decideshttps://www.independent.co.uk/life-style/gadgets-and-tech/news/amazon-smartwatch-children-privacy-surveillance-security-rapid7-a9243536.htmlUn saludo

Muchisimas gracias de gran ayuda!!
5jmr907/01/2020 12:56

Muchisimas gracias de gran ayuda!!

Gracias a ti :), ojalá te sirva y compres el que deseas
Publica un comentario
@
    Texto

Temas