Smartwatch para iPhone

21
Publicado el 11 de enero
Buenas cholleros, es mi primera intervención aquí, llevo tiempo queriendo comprar un Smartwatch pra iPhone para hacer gimnasio en casa y salir a correr así como saltar a la comba....etc después de tragarme mil y un modelo de cada marca creo que estoy más confundido si cabe xD

No me importa contestar llamadas, ni whats app con poder leerlos me vale.
La opción de disponer de música también la considero importante para dejar el móvil cuando salga a correr.

Que recomendaciones me daríais?

He visto GARMIN VIVOACTIVE 4, aunque no sé si esperarme a XIAOMI WATCH MI COLOR, mucho más económico que saldrá este año o ¿qué opciones creen que son mejores?
¿Saben de alguna novedad que pueda salir en breves?

Un saludo cholleros!! Y mil gracias en adelanto
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

21 comentarios
Yo uso el Amazfit GTS con iPhone y todo guay
Gracias Borja, era una de las opciones que tanteaba también al igual que el nuevo que quiere sacar xiaomi mi watch, mi duda es sobre la fiabilidad de los sensores y si sirve para hacer ejercicio de musculación etc.
Si usas iPhone, ve a por un Apple Watch, el series 3 esta muy bien de precio ahora mismo, y si puedes llegar al 4 mejor
La batería es lo único que me tira para atrás del series 3, gastarme 250 euros para vivir aún más conectado a la corriente y no me serviría para el gym -.-
Que me decís de garmin y polar?
Sobre que precio? Porque la diferencia aquí se nota bastante
Hasta 300, realmente lo quiero para música, salir a correr y entrenar en el gimnasio principalmente así como llevar un seguimiento y una economía de batería aceptable de más de dos dias 😬 y recibir notificaciones y llamadas aunque no pueda contestar o responder xD
Editado por "donjota" 11 ene
donjota11/01/2020 21:30

Hasta 300, realmente lo quiero para música, salir a correr y entrenar en …Hasta 300, realmente lo quiero para música, salir a correr y entrenar en el gimnasio principalmente así como llevar un seguimiento y una economía de batería aceptable de más de dos dias 😬 y recibir notificaciones y llamadas aunque no pueda contestar o responder xD

Te recomiendo el galaxy watch/active 2, el fitbit versa 2, el garmin vivoactive 4s y el amazfit stratos (todas sus versiones). Te diria el apple watch series 3 pero la batería no dura mucho
Los he visto todos, si tuvieras que mojarte para iPhone, gimnasio y correr cual te quedarías? 😬
El más completo es el galaxy watch active 2 según lo que he visto, el unico problema es el precio porque en cada sitio vale una cosa pero es el más recomendable
Cuales son las principales diferencias? Por si realmente compensa la diferencia de precio
Muchas gracias Néstor!!
Si alguien más quiere opinar sobre que Smartwatch consideran oportuno para iPhone o cual están usando seguro que le resuelven un gran duda a mucha gente
Otras opciones que contemplo son en tema deportivo garmin vivoactive 4 y polar ignite (más económico)
Pero el Galaxy watch va bien con iOS o hay cosas que pierdes.
Yo necesito que sea Android o iOS y que tenga NFC porque la aplicación para la diabetes solo esta disponible en esos. A cualquiera se le pueden instalar aplicaciones??
Gracias al que conteste que estoy perdido.
raulRZ12/01/2020 23:09

Pero el Galaxy watch va bien con iOS o hay cosas que pierdes. Yo necesito …Pero el Galaxy watch va bien con iOS o hay cosas que pierdes. Yo necesito que sea Android o iOS y que tenga NFC porque la aplicación para la diabetes solo esta disponible en esos. A cualquiera se le pueden instalar aplicaciones??Gracias al que conteste que estoy perdido.

Lo que yo tengo entendido es que son compatibles pero con limitaciones, por ejemplo en el tema de deporte pierdes funcionalidades y con el tema de pagos nfc... no estoy seguro de si se podrá espero que alguien lo corrobore.
Un saludo y que cada uno aporte su granito de arena
Si realmente quieres mediciones deportivas FIABLES, yo no bajaría de Garmin o Polar. En internet tienes muchos análisis en profundidad. Estas dos marcas no tienen tan desarrolladas las funciones de smartwatch, pero funcionan perfecto en lo suyo. Por eso cualquiera que entrene en serio los usa (y también Suunto). Y nada del Garmin vivoactive, que es una pulsera cuantificadora... posiblemente con tu presupuesto llegarías a un Fenix. Tienes que elegir: o cosas de Pijerío bonitas con funciones y apps de marcas de tecnología, o mediciones fiables de marcas deportivas consolidadas. Yo en mi Garmin puedo añadir apps de Tabata, gimnasio, CrossFit, etc. y tanto en Polar como en Garmin podrás diseñarte el entrenamiento (de running o no) en la app o en la web, y descargarlo en el reloj
larcos13/01/2020 18:13

Si realmente quieres mediciones deportivas FIABLES, yo no bajaría de …Si realmente quieres mediciones deportivas FIABLES, yo no bajaría de Garmin o Polar. En internet tienes muchos análisis en profundidad. Estas dos marcas no tienen tan desarrolladas las funciones de smartwatch, pero funcionan perfecto en lo suyo. Por eso cualquiera que entrene en serio los usa (y también Suunto). Y nada del Garmin vivoactive, que es una pulsera cuantificadora... posiblemente con tu presupuesto llegarías a un Fenix. Tienes que elegir: o cosas de Pijerío bonitas con funciones y apps de marcas de tecnología, o mediciones fiables de marcas deportivas consolidadas. Yo en mi Garmin puedo añadir apps de Tabata, gimnasio, CrossFit, etc. y tanto en Polar como en Garmin podrás diseñarte el entrenamiento (de running o no) en la app o en la web, y descargarlo en el reloj

Que garmin tienes tu?,también he leído algo sobre el polar ignite, muy económico ¿alguna recomendación particular? xD
Editado por "donjota" 13 ene
Estaría guay dejar un ranking de relojes deportivos garmin y polar con precio orientativo y principal característica para que sirva a todo el mundo ya que poca gente se centra en el tema deportivo, en mi caso me interesa gimnasio y salir a correr
Editado por "donjota" 13 ene
donjota13/01/2020 18:25

Que garmin tienes tu?,también he leído algo sobre el polar ignite, muy e …Que garmin tienes tu?,también he leído algo sobre el polar ignite, muy económico ¿alguna recomendación particular? xD

Yo tengo un Garmin Fenix 3 HR de hace 2 años, antes tuve un Polar, pero hace muy poco hubo un Fenix 5 por menos de 250 euros... duró 40 minutos la oferta

El ignite es bueno para el día a día, bonito, pero no es el mejor para correr.

Los mejores análisis los puedes encontrar en la web de correrunamaraton. Míratelos, porque según para lo que lo quieras, habrá uno mejor que otro. Por ejemplo, muchos de estos relojes no tienen pantalla táctil, simple y llanamente porque están pensados para usarse mientras sudas, o incluso mientras nadas. Hay otra gente que es lo primero que le echaría para atrás.
Habrá que esperar al día sin Iva del corte inglés, a ver si rebajan un poquito el Polar Ignite o el Garmin vivoactive 4
Publica un comentario
@
    Texto

Temas